[TUTORIAL] Iphone 6S con dos tipos de procesadores Samsung y TSMC

14.151 18
 #11
Escrito   0  0  

Análisis de comparativa con ambos chips (Samsung y TSMC):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Análisis de comparativa con ambos chips (Samsung y TSMC):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola,

Mi iPhone lleva instalado el Soc de Samsung y tras la segunda carga completa sólo puedo decir que estoy encantado. El comportamiento global es sencillamente sensacional, incluida la batería, este último aspecto que tanto revuelo mediático ha originado, la verdad es que no sé por qué.

En las pruebas realizadas y expuestas en el link que has subido, los resultados y conclusiones obtenidas se alinean con las declaraciones oficiales de Apple, quien reconoce que existe una diferencia entorno al 2/3% en la duración de la batería entre los iPhone que llevan TSCM y SAMSUNG.

No tengo un TSCM a mano para poder comparar, pero la verdad es que me da absolutamente igual si dura una, dos o tres horas más uno que otro. Sé que este 6S Plus está cumpliendo holgadamente las expectativas que tenía puestas en él, esto es lo verdaderamente importante en mi opinión.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tydus
Hola,

Mi iPhone lleva instalado el Soc de Samsung y tras la segunda carga completa sólo puedo decir que estoy encantado. El comportamiento global es sencillamente sensacional, incluida la batería, este último aspecto que tanto revuelo mediático ha originado, la verdad es que no sé por qué.

En las pruebas realizadas y expuestas en el link que has subido, los resultados y conclusiones obtenidas se alinean con las declaraciones oficiales de Apple, quien reconoce que existe una diferencia entorno al 2/3% en la duración de la batería entre los iPhone que llevan TSCM y SAMSUNG.

No tengo un TSCM a mano para poder comparar, pero la verdad es que me da absolutamente igual si dura una, dos o tres horas más uno que otro. Sé que este 6S Plus está cumpliendo holgadamente las expectativas que tenía puestas en él, esto es lo verdaderamente importante en mi opinión.

Saludos,


Sí, no se aprecia el 2/3%, yo, de todos modos cuento con un powerbank "XL" y en los momentos en que me quedo corto pues la utilizo. De todos modos el rendimiento es espectacular en el iPhone 6s Plus, se nota muchísimo... Tengo el chip de "Samsung" emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tydus
Hola,

Mi iPhone lleva instalado el Soc de Samsung y tras la segunda carga completa sólo puedo decir que estoy encantado. El comportamiento global es sencillamente sensacional, incluida la batería, este último aspecto que tanto revuelo mediático ha originado, la verdad es que no sé por qué.

En las pruebas realizadas y expuestas en el link que has subido, los resultados y conclusiones obtenidas se alinean con las declaraciones oficiales de Apple, quien reconoce que existe una diferencia entorno al 2/3% en la duración de la batería entre los iPhone que llevan TSCM y SAMSUNG.

No tengo un TSCM a mano para poder comparar, pero la verdad es que me da absolutamente igual si dura una, dos o tres horas más uno que otro. Sé que este 6S Plus está cumpliendo holgadamente las expectativas que tenía puestas en él, esto es lo verdaderamente importante en mi opinión.

Saludos,


Si te va bien no te ralles mira en este video con uso real de video, navegar etc:



O este otro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  0  
6S Plus chip Samsung a full todo el dia

[TUTORIAL] Iphone 6S con dos tipos de procesadores Samsung y TSMC

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #16
Escrito   0  0  
Hay test para todos los gustos. Aquí uno en el que el SoC de Samsung es mejor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   2  0  
Yo no sé cómo irá el TSMC pero mi 6Splus tiene el Samsung y vuela...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #18
Escrito   0  0  
Llevo 2 dias con mi 6s y estoy encantada! El mío lleva el procesador TSMC . Yo no entiendo de todo esto, pero creo que se está dando demasiada importancia , cada uno dice una cosa, hay sitios donde se dice que es mejor el procesador Samsung y viceversa.. Nos quieren volver locos? Quién tiene realmente la razón ? ..Lo mejor es disfrutar del iphone y dejarse de historias
 #19
Escrito   0  0  

Ambos chips "vuelan", es así... pero lo que sí que vuela es la batería, al menos en el iPhone 6s Plus que monta chip: Samsung (por experiencia propia...), prefiero chip: TSMC!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple