[HILO OFICIAL] No puede ser!! Vodafone aumenta megas en prepago (Yu), entre 200 y 500 MB!

5.421 28
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a partir de 21 octubre:

Vodafone Yuser: 1 GB de datos al mes con 20 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 10 euros.
Vodafone Superyuser: 1,5 GB de datos y 50 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 15 euros.
Vodafone Megayuser: 2 GB de datos y 100 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 20 euros.

el aumento sera de entre 200 y 500 MB más.

que subida de gigas!!!
por fin los usuarios de prepago podran ver youtube donde quieran!
 #2
Escrito   1  0  
bajan los minutos de la superyuser...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A los de Megayuser nos suben 400 megas segun eso y nos dejan los minutos iguales
Pero claro a los de prepago ??? y a los de contrato tambien ??
salu2
 #4
Escrito   0  0  
a los de contrato parece que no.
 #5
Escrito   0  0  
Que raro.....a ver como queda la cosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953 @gachet
a los de contrato parece que no.

En el curso de vodafone indica que son solo para prepago...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
a los de contrato parece que no.

Parece que a los contratos le suben el establecimiento de llamada. mal por Vodafoneemoticon gritos emoticon Abajo

Fuente: http://www.gsmspain.com/foros/showt...04#post19128904
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Yo ayer pregunte en el chat de VF a traves del area cliente y me confirmo que si estaba el aumento en prepago en contrato tambien..,.....
A ver cuando llegue el 21 que sucede.
salu2
 #9
Escrito   0  0  
Qué raro que hagan algo a favor del cliente sin sacar nada a cambio, si al menos hubiese algo que empeorase en contra, lo vería como siempre.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachet
Buenos dias.
Yo ayer pregunte en el chat de VF a traves del area cliente y me confirmo que si estaba el aumento en prepago en contrato tambien..,.....
A ver cuando llegue el 21 que sucede.
salu2


Es lo más lógico, pero vodafone hace cosas ilógicas. Ojalá esté mal el curso de vodafone o reculen.

Aun así:
1GB y 20 min en prepago 10€ (tarifa yuser)
900MB en contrato 11'50€ (mini S)
y no hablemos de la estafa de la tarifa mini voz...
Volver a Vodafone