[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.134 385
 #261
Escrito   0  0  
¿alguien va ir a la apple store de rio shopping en valladolid?

ipon 5 blanco
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas compañeros,

Tengo reservado para el viernes un 6S de 128, pero ahora despues de reservar no tengo claro ahora si el Plus o el normal. Lo que pasa que del plus no hay para reserva, y tengo un cacao que no que hacer.

Agradeceria alguna opinion que me haga decantar por uno u otro?.

Saludos


Yo he tenido el 6 Plus casi un año, y el 6 un mes. La principal diferencia la batería. Dura mucho más en el Plus. Fotos mejores en baja luz por el OIS. Por lo demás, más portable y manejable el 6.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #263
Escrito   0  0  
A @BDM88 a @PA10MERA y a mí nos ha llegado este correo !!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso



Estimado cliente:
En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para comprar su nuevo iPhone, esperamos que lo disfrute.

Le confirmamos que tendrá su teléfono disponible el mismo día del lanzamiento, viernes 9 de Octubre y que podrá recogerlo a lo largo de todo el fin de semana.

Mañana Jueves día 8 una persona de K-tuin se pondrá en contacto con Ud. por teléfono para confirmar los detalles de la entrega.

Muchas Gracias por confiar en K-tuin

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
A @BDM88 a @PA10MERA y a mí nos ha llegado este correo !!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso



Estimado cliente:
En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para comprar su nuevo iPhone, esperamos que lo disfrute.

Le confirmamos que tendrá su teléfono disponible el mismo día del lanzamiento, viernes 9 de Octubre y que podrá recogerlo a lo largo de todo el fin de semana.

Mañana Jueves día 8 una persona de K-tuin se pondrá en contacto con Ud. por teléfono para confirmar los detalles de la entrega.

Muchas Gracias por confiar en K-tuin


A alguno os han llamado ya? Porque veo que en el correo no va el numero de reserva, es generico, y me huele a que sea el tipico elaborado sin que sea a ciencia cierta. Yo hice dos reservas y solo me ha llegado un correo en cambio sin especificar el modelo.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #265
Escrito   0  0  
A los que vais a comprar online.
Acabo de hablar con el teléfono de apple online (900 150 503) para preguntarle si sabían a que hora se ponen a la venta los nuevos iphones en la web y me ha dicho que no tienen nada confirmado. Que lo único que me asegura es que a partir de las 08:00h ya pueden empezar la venta por teléfono y que supone que sobre esa hora se habilitará la venta a través de la pagina web.

De todas formas a las 00:00 de esta noche estaré pendiente y me volveré a levantar a las 07:00 hasta que pueda comprar mi iPhone. Si me entero de algo mas os lo voy contando.

Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #266
Escrito   0  0  
Actualizo con la información que me ponen en mi pedido de TPH

Estado Tu pedido es correcto. La fecha de entrega estimada es el 09/10/2015. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
Veremos si cumplen mañana o tenemos que esperar unos días
 #267
Escrito   0  0  
a mi me acaban de llamar de la tienda apple no oficial donde reservé diciéndome que mañana me pase a partir de las 9:00 que tienen mi 6S
 #268
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Zeleris , mañana me entregan el iPhone, parece que habrá stock bastante, ya que son muchas tiendas vendiéndolo y confirmando que mañana lo tienen ( ktuin, Movistar, tph....)

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #269
Escrito   0  0  
Yo voy a ir a la Apple Store de xanadu a pasar la noche, ojalá sea uno de los primeros, si alguien quiere venir o necesita un iPhone que me lo diga que le guardo sitio, libre a partir de las 00
 #270
Escrito   0  0  
Estaré a partir de las 00
Volver a Apple