[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

992.933 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Yo tengo 4 líneas, 2 RED M y 2 Smart S. En autónomo todas
Si amago, se supone que una se quedará como RED M, otra como +Línea M y las otras dos como +Líneas S.
Si amago con una, consigo 50% en esa y 30% en las otras 3. Pero si amago en las 4, consigo 50% en las cuatro. Esto en teoría, claro.
El problema es que si quiero amagar con las 4 al mismo tiempo, Orange no se dará cuenta ya que van al mismo NIF logicamente. Pero si lo que Orange tiene en cuenta el número de línea y no el NIF, pués no les saltará como "abusivo", por así decirlo
Por eso, pregunto, si hay algún autónomo que amagara a Orange con varias líneas a la vez via web, si tuvo algún problema.

Y ya que estoy, otra duda.

Quiero conseguir el 100% en ADSL. Para ello, una de las líneas se tiene que quedar sin descuento. Pero, tiene que ser una RED M o Smart S, o puede ser una +Línea M o +Línea S????


Puedes portar todas a la vez, no hay problema. Ten en cuenta que hoy en muchas familias tienen 4 lineas. Tienes que hacer cuatro pedidos , por asi decirlo.Tambien tienes la opcion, desde la web, de que te llamen por telefono y hacer las cuatro de una vez.
Si puedes pregunta como se queda con la RedM el S6 egde, S6 edge+ y el Z5.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Puedes portar todas a la vez, no hay problema. Ten en cuenta que hoy en muchas familias tienen 4 lineas. Tienes que hacer cuatro pedidos , por asi decirlo.Tambien tienes la opcion, desde la web, de que te llamen por telefono y hacer las cuatro de una vez.
Si puedes pregunta como se queda con la RedM el S6 egde, S6 edge+ y el Z5.

Saludos.


gracias. Si, son justo los terminales que me interesan. me faltan unos días para hacer el año. En cuentopasen, hago amago y os cuento
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Puedes portar todas a la vez, no hay problema. Ten en cuenta que hoy en muchas familias tienen 4 lineas. Tienes que hacer cuatro pedidos , por asi decirlo.Tambien tienes la opcion, desde la web, de que te llamen por telefono y hacer las cuatro de una vez.
Si puedes pregunta como se queda con la RedM el S6 egde, S6 edge+ y el Z5.

Saludos.


¿Entonces habría que hacer la portabilidad de las líneas, una por una? Primero se hace el procedimiento para una, luego para otra,...y así hasta hacerlo en todas las líneas?
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arquero_19
¿Entonces habría que hacer la portabilidad de las líneas, una por una? Primero se hace el procedimiento para una, luego para otra,...y así hasta hacerlo en todas las líneas?

Si una por una, desde la web o llamando al 900 900 469 por telefono haras las cuatro de una vez.
Cuentanos lo que has conseguido.
Pregunta si puedes por los telefonos S6 edge, S6 edge+ y Sony Z5.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Si una por una, desde la web o llamando al 900 900 469 por telefono haras las cuatro de una vez.
Cuentanos lo que has conseguido.
Pregunta si puedes por los telefonos S6 edge, S6 edge+ y Sony Z5.

Saludos.


Pero casi todo el mundo lo hace a través de la web en vez de llamar al 900 900 469, ¿no podría tener problemas por llamar en vez de hacerlo a través de la web?

En el caso de que cancele la portabilidad, ¿orange me cobraría una penalización? Es que he leído eso en varios sitios...
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arquero_19
Pero casi todo el mundo lo hace a través de la web en vez de llamar al 900 900 469, ¿no podría tener problemas por llamar en vez de hacerlo a través de la web?

En el caso de que cancele la portabilidad, ¿orange me cobraría una penalización? Es que he leído eso en varios sitios...


No se donde has leido eso, no te cobran nada al cancelar la porta. Tienes las dos opciones, yo una vez la hice por la web y otra vez por telefono y no tuve ningun problema.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
No se donde has leido eso, no te cobran nada al cancelar la porta. Tienes las dos opciones, yo una vez la hice por la web y otra vez por telefono y no tuve ningun problema.

Saludos.



¡¡Muchas gracias!!
 #1438
Escrito   0  0  
Otra pregunta, lo siento por ser tan pesado,jajaja...¿Alguien puede preguntar en retenciones por cuanto sale el Huawei Ascend G7 para empresas?
 #1439
Escrito   0  0  
Buenos días,
os resumo un poco lo que me han ofrecido como autónomo.

Tengo una Red M desde hace 6 meses, sólo con el descuento del 20% online.
He tramitado portabilidad a Orange y me han ofrecido un 50% de descuento en tarifa durante 24 meses.

De terminal me han comentado que si quiero un IPhone 6s calcule que tardaré unos dos meses en tenerlo ya que siempre acaban stock muy rápido.

He preguntado por el IPhone 6 de 64 y sale por 28€ mensuales durante 24 meses. Bastante más caro que si fuera del segmento particulares.

Lo ha mirado y me comenta que puedo pedir el cambio de segmentación (según ellos una vez envías e-mail tardan máximo una semana en cambiar de segmento) y entonces puedo elegir oferta de particulares (40% de dto en tarifa durante 18 meses y terminal IPhone 6 de 64 por 55 de entrada y 17€ mensuales x 24 meses con tarifa Smart M o S por ejemplo).

saludos

 #1440
Escrito   0  0  
Buenos días;

Tengo una duda: si haces la portabilidad con 2 lineas de autónomo. Al cancelar la portabilidad, tienes que llamar desde cada una de las para la cancelación ó puedes llamar solamente desde un número para cancelas las portabilidades de todas las lineas?

Saludos
Volver a Vodafone