[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.802 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
bueno, voy a probar amagando la linea de autonomo y preguntare a ver que me ofrecen y que me comentan al respecto del cxambio de titular.

Por otro lado, si alguno me dice a cuanto están ofreciendo TV con futbol + Fibra + Movil y cual es el descuento por segunda línea lo agradecería.

Muchas gracias por la respuesta NVUN!

saludos.
 #1412
Escrito   0  0  
Hola,acabo de cumplir 12 meses de permanencia ¿podria iniciar un amago?¿que ofrecen?
 #1413
Escrito   0  0  
Veo un poco parado tema en autonomos, nunca entro en la pagina de movistar, perp en el foro autonomos que te dan por que no te vayas, he estado leyendo que les estan regaloa donlos iphone 6 de 64 a 0 con tarifa de 35 euros , con multidim etc? Puede ser? Alguien sabe si esto es asi, vodafone esta mal no, lo siguiente
 #1414
Escrito   0  0  
Alguna novedad en octubre.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #1415
Escrito   0  0  
Nadie ha amagado estos días siendo autónomo?alguien sabe si siguen ofreciendo el 50% en vez del 40 como en particulares?
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @biliyi
bueno, voy a probar amagando la linea de autonomo y preguntare a ver que me ofrecen y que me comentan al respecto del cxambio de titular.

Por otro lado, si alguno me dice a cuanto están ofreciendo TV con futbol + Fibra + Movil y cual es el descuento por segunda línea lo agradecería.

Muchas gracias por la respuesta NVUN!

saludos.


Al final hiciste el amago????Si es así comentanos lo que te ofrecieron emoticon sonrisa.
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Nadie ha amagado estos días siendo autónomo?alguien sabe si siguen ofreciendo el 50% en vez del 40 como en particulares?

Por si os sirve de algo yo tuve muchos problemas con una portabilidad de un fijo (movil asociado a un fijo) y despues de un par de llamadas y muchas quejas le han aplicaod un 50% de descuento en cuota desde Julio. Es un autonomo.

Saludos.
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Por si os sirve de algo yo tuve muchos problemas con una portabilidad de un fijo (movil asociado a un fijo) y despues de un par de llamadas y muchas quejas le han aplicaod un 50% de descuento en cuota desde Julio. Es un autonomo.

Saludos.


Gracias por tu respuesta! Aunque siendo de julio han pasado varios meses ya. A ver si alguien de finales de septiembre o de este mes comenta algo.

Yo actualmente estoy en particulares pero si siguen haciendo el 50% en autónomos me cambiaría para poder conseguirlo.
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Al final hiciste el amago????Si es así comentanos lo que te ofrecieron emoticon sonrisa.


Buenas! Pues si lo hice, seguían ofreciendo el 50% en lugar del 40 de particulares, pero como
Quería sacar el iPhone 6 pues me pareció caro para acabar de salir el 6s así q decidí esperar a ver si baja la financiación de dicho terminal o ir a por el 6s el día 9.

Eso sí, fue s final de septiembre y no en octubre, no sé si habrá cambiado algo este mes!

Saludos
 #1420
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @biliyi
Buenas! Pues si lo hice, seguían ofreciendo el 50% en lugar del 40 de particulares, pero como
Quería sacar el iPhone 6 pues me pareció caro para acabar de salir el 6s así q decidí esperar a ver si baja la financiación de dicho terminal o ir a por el 6s el día 9.

Eso sí, fue s final de septiembre y no en octubre, no sé si habrá cambiado algo este mes!

Saludos


Y por cuánto te dejaban el iPhone 6? Preguntaste por algún otro teléfono?el 50% durante 24 meses? Si sigue así la cosa creo que cambiare a autónomos para conseguir el descuento del 50 y después volver a particulares.

Gracias por la info!
Volver a Vodafone