[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.407 4.820
 #1601
Escrito   0  0  
Oriolas, lamentablemente no lo creo. Al reves, me da a mi que Yoigo quiere quitarse toda esa gente con la tarifa 20gbs de encima, eso es lo que creo yo.

No tengo nada interesante que decir.
 #1602
Escrito   0  0  
He tramitado la porta a amena.com, realmente 20gb para mi es demasiado, con la mitad voy sobrado, pero 29 euros es mucha pasta si no gastas mucho el movil, si saco la otra de 19 bien, sino me piro a amena, es que ahora yoigo solo tiene 3 tarifas, dos cortas y una larga, jajajaja falta una media
 #1603
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte. Mañana te llegara sms para que llames al 800622022 que tienen una oferta para ti. A ver si te reducen el precio de la tuya a 23€ o bien la de 8gb a 19.95. Ya nos cuentas.

No tengo nada interesante que decir.
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Hola, yo tengo la tarifa del 0 5gb y solicité anoche la porta a Amena Inteligente (7gb e ilimitadas por 24,95). Esta mañana me llegó un sms para que llamara a retenciones, llamé y después de preguntarme por qué me iba me ofrecieron la super oferta de la nueva sin fin a 19.95€ que se haría efectiva a partir del 1 de Noviembre. Hice la llamada a Amena para cancelar la portabilidad (10 minutos hasta que me atendieron y otros 20 mientras la de Amena intentaba convencerme de que los de Yoigo eran unos cabrones y que solo me ofrecieron algo decente cuando me iba) y tachán... ya tengo el sms de cancelación de porta por parte de Yoigo y otro que se hace efectiva la sinfin a partir del 1 de Noviembre. Llevaba 3 años en Yoigo.
llevabas mucho tiempo en Yoigo y con la tarifa ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1605
Escrito   0  0  
Me quedan 4 meses de permanencia y quisiera comer un móvil por renuevo. ¿ tendría que pagar la peremanencia que me queda?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1606
Escrito   0  0  
duplicado, lo siento

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1607
Escrito   0  0  
Por lo visto a algunos clientes le siguen ofreciendo la infinita de 20 gigas,a 29,95
 #1608
Escrito   0  0  
Y cuando haces la porta a amena, si cancelas te cobran algo? algunas compañías te cobran algo (gastos de envío o alguna cosa así) y si cancelas la porta no te lo devuelven.

Muchas gracias.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #1609
Escrito   0  0  
Hola llevo 6 meses en yoigo con la sinfin 20gb, este va a ser el septimo y se me acababa el descuento del 20%, hice porta para tuenti por su web, tardo la sim 2 dias en llegarme a casa y en cuanto empezo la porta tardo 1 hora en llegarme el sms de yoigo para que llamara y me ofrecieron la sinfin 8gb por 19.95€ sin permanencia y para siempre.
anule la portabilidad via web en tuenti dando a un boton que ponia cancelar portabilidad, no tuve que mandar nada. y en 10 minutos me llego que estaba cancelada la porta.
este mes sigo con la de 20gb por 29€ y ya en noviembre empiezo con la de 8gb.
No hay ningun gasto por cancelar ni porque te manden la sim a casa.
Saludos.
 #1610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
llevabas mucho tiempo en Yoigo y con la tarifa ?

Buenas, pues en Yoigo unos 3 años y medio, y la tarifa del 0 5gb diría que desde principios de año más o menos...

En cuanto a la cancelación de la porta, yo sólo había pagado 3euros y no sé si Amena me habrá cobrado algo más, espero que no. Ya os contaré más.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Yoigo