[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.133 385
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Hombre, si el que quieres es un plus de 64gb no te compres el de 16gb. Por esperar un par de semanas te vas a arrepentir mucho más tiempo.

Hay 15 días para devolver…

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hay 15 días para devolver…
Captado 😎

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #223
Escrito   0  0  
En Phonehouse han subido el precio del iPhone al oficial,he preguntado y me han contestado esto

quote:
Usted :
me ha llegado el siguiente mensaje
Usted :
Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
14:28
Usted :
¿Es posible ir a recogerlo el mismo dia 9?
PagesJaunes
14:29
Susana :
hola buenas tardes
dame un momento por favor y lo reviso
14:32
Disculpa por la espera
este pedido finalmente vamos a recibir las Uds el 09/10 y le darán salida esa misma fecha por lo que podrás recogerlo en tienda a partir del 13/10
14:33
Usted :
Ok gracias
Usted :
otra cosa
Usted :
he visto que el precio del terminal ha aumentando
Usted :
¿mateneis el precio con el que hice la reserva?
PagesJaunes
14:34
Susana :
eso es.
no se te va a cobrar más de lo que ya has pagado.

Sinceramente, me da igual esperar unos días mas, no tengo prisa
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hay 15 días para devolver…
Es listo como él hambre.....emoticon disimulo .
 #225
Escrito   0  0  
Buenas,

alguien de por aquí ha comprado alguna vez en la tienda online de movistar? ¿Cumplen realmente con la fecha de entrega?

Yo como no tengo Apple Store ni reseller cerca, compré y pagué el 6S 64GB en la página de movistar y en el chat me aseguran que no hay problemas de stock y que la fecha de entrega es el día 9 de Octubre... ojalá sea cierto.


¿Alguna experiencia en modelos anteriores?
 #226
Escrito   0  0  
Hola, cómo funciona el tema de la reserva?. Tengo reservado un iPhone 6s, para el viernes en el Apple Store, y suponía que te atienden sin tener que esperar la cola de los que no tienen reserva, y he leído por ahí que no te saltas la cola y ante la duda pregunto para los que tenéis la experiencia de la reserva del iPhone 6. Gracias.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hector_evi
En Phonehouse han subido el precio del iPhone al oficial,he preguntado y me han contestado esto



Sinceramente, me da igual esperar unos días mas, no tengo prisa


A mi me acaban de mandar esto por mail los de the Phone House:

Estimado cliente,

En relación a su consulta, indicarle que la fecha de lanzamiento del terminal por el que nos pregunta es el 09/10, ese mismo día se entregarán los pedidos que han realizado la reserva.


Ya no se que creerme...emoticon perdido

No es que me importe esperar pero si me da bastante rabia la publicidad engañosa o las tretas de estas empresas para vender cosas (Fui cliente de ono...)
 #228
Escrito   0  0  
Me acaban de decir esto por el chat online

"Estoy recibiendo algo de información confusa al respecto y no si si el día 9 es cuando lo voy a poder recoger o es el día que lo empiezan a enviar a las tiendas
Usted 16:18
lamento las molestias pero es para un cumpleaños que es el mismo día 9 y lo necesito ese día en concreto
Operador - Jessenia 16:21
Sentimos los correos que has recibido erroneos
Operador - Jessenia 16:21
la entrega prevista es para el día 09 de Octubre
Usted 16:23
entonces ese es el día que puedo ir a recoger mi terminal a la tienda de Murcia donde lo he reservado?
Operador - Jessenia 16:23
< /tr>
Si, te informarán por correo cuando esté en la tienda
Usted 16:24
Perfecto, me quedo mas tranquilo entonces.
Usted 16:24
Muchas gracias de nuevo
Operador - Jessenia 16:24
emoticon sonrisa"

Parece que van a a cumplir emoticon sonrisa
 #229
Escrito   0  0  
Hola, cedo mi reserva (que es de las primeras) en mediamarkt infante en murcia. Se trata de un iPhone 6s plus de 64gb gold.
El motivo de ceder dicha reserva es que he conseguido reservar dicho movil en la apple store de nueva condomina.
Si hay algun interesado que contacte por privado y se la cedo con todo gusto.
Un saludo
 #230
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinktana
Hola, cómo funciona el tema de la reserva?. Tengo reservado un iPhone 6s, para el viernes en el Apple Store, y suponía que te atienden sin tener que esperar la cola de los que no tienen reserva, y he leído por ahí que no te saltas la cola y ante la duda pregunto para los que tenéis la experiencia de la reserva del iPhone 6. Gracias.

Hay dos colas una con reserva y otra sin reserva. Pero la de con es mucho más corta y va mucho más rápida.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple