[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.417 385
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
En Valladolid sobre las 7:40 emoticon guiño

Salu2


Aquí no sé a qué hora habrán volado... Pero a las 9 ya quedaban de 16GB y poco más emoticon perdido. Eso sí, 6s normales, todos los que quieras.
 #202
Escrito   0  0  
Sabeis si reponen stock? o esto es lo que hay para el lanzamiento?
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Sabeis si reponen stock? o esto es lo que hay para el lanzamiento?

Esto es lo que hay (o así fue el mes pasado)
El viernes supongo que repondrán para el sábado, y así sucesivamente.
 #204
Escrito   0  0  
He llamada a la Apple Store ,para si quedan unidades para venderlas en tienda, y así esperar la cola. Y me dicen que no lo saben que no saben que pasa con los plus,, tela
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiss422
He llamada a la Apple Store ,para si quedan unidades para venderlas en tienda, y así esperar la cola. Y me dicen que no lo saben que no saben que pasa con los plus,, tela

Vaya panorama, no me jodas...
 #206
Escrito   0  0  
alguien que le sobre un 6S plus de 64 GB dorado en marbella , aunque tengo pensado hacer cola... que con cola supongo que habra seguro por que si no... no veas jajaja

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #207
Escrito   0  0  
Yo tendré que esperar la cola me iré bastante temprano o incluso la noche, a ver que pasa
 #208
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este correo de phone house

"Apple nos informa que la entrega de las unidades previstas van a sufrir un leve retraso.

La nueva fecha de entrega estimada es 09.10.2015

Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.

Atentamente,
Web Phone House

- Gracias por confiar en Phone House -"

No entiendo nada ¿ esa es la fecha correcta en la que debe llegar no?? XD

Edit: y en la web el estado del pedido ha cambiado de Tracking al estado original de retraso por falta de unidades...me huelo chamusquina y no se por qué...
 #209
Escrito   0  0  
Si alguien tiene por ahí una reserva de un 6S Plus de 64GB gris espacial para cualquier Apple Store de Madrid que no vaya a necesitar finalmente porque haya cambiado de idea sobre color/capacidad, le agradecería si me lo dijera emoticon guiño.
 #210
Escrito   0  0  
en the phonehouse...



me dice la chica de atención al cliente online :

a que se debe esto? y por que todo cliente con reserva esta recibiendo mensajes similares?
Operador - Rosa 12:41
Es una incidencia en sistema, hoy recibirá un correo indicando que fue una incidencia en sistema, pero que la fecha de entrega es del día 9/10/2015
Usted 12:41
si no recibo dicho correo como puedo tramitar la devolución? cual es el procedimiento?
Operador - Rosa 12:42
a traves de nuestro numero de teléfono 91.829.91.02 o bien en este mismo chat.

Esperamos por si acaso?

huele muy mal
Volver a Apple