[AYUDA] Alta fraudulenta en Canaltv - Pagos a terceros

5.474 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer me llevé una sorpresa cuando revisando las facturas vi que el movil de mi novia le estaban cobrando mas de 30€ cuando solo paga 12. Comprobando las facturas vi que nos cobraban un servicio "Canaltv", llamé tranquilo a Vodafone convencido de que era un error de facturación pero me llevé una sorpresa cuando me dicen de facturación que es un pago a terceros y que nos hemos dado de alta en ese servicio y "es cosa nuestra". En ningún momento he enviado un SMS a Canaltv. La gracia es que como he estado tres meses sin revisar las facturas nos han timado casi 100€... a 5,95 por semana. Aun tengo que llamar a la "susodicha" empresapero por lo que he visto en los foros no sirve de mucho ¿Algún consejo sobre que hacer en estos casos? De momento les pondré reclamación en consumoy me estoy planteando denunciarlos. A vodafone también le pondré una reclamación, no creo que sea el primero que se queja de canaltv y ellos siguen permitiendo esos cobros... mientras haya comisión... amigo... si te llevas comisión esta en el ajo! Mi consejo, tener desactivado el pago a terceros y envio de cualquier tipo de SMS. Cualquier consejo es bienvenido.

Samsung Galaxy S4
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días, yo tuve ese problema este verano, nos llegó un msj al móvil de mi mujer de que se habían activado los pagos a terceros a no se que compañía y nosotros no habíamos hecho nada, llame corriendo a vodafone, me abrieron incidencia y me bloquearon todos los posibles pagos a terceros y demás. lo bueno es que me han devuelto el importe, en este caso 18€ porque tb teníamos otros 2 pagos en otra línea y ni lo sabía. Pon reclamación a ver si hay suerte.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3
Escrito   0  0  
los sms premiun es muy antiguo ya.... hay que tener cuidado y desde mi vodafone desactivar todo lo que no nos interese...

por reclamacion , y a ver si tienes suerte y te devuelven ....


saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
abreles un hilo en foro vodafone, comenta lo sucedido y te van a devolver la pasta.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ionParticulares


Esos pagos a terceros se activa al pulsar sobre los banners de publicidad, como tu dices mejor desactivar esa opción.

Mientras estas navegando te salta un banner de este tipo, normalmente lo cierras sin leerlo, como le des mal al botón de cerrar ya estas suscrito al servicio.

[AYUDA] Alta fraudulenta en Canaltv - Pagos a terceros

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #5
Escrito   0  0  
Pondré reclamación en vodafone también, por supuesto. He llamado a la "supuesta empresa", soltándoles el correspondiente chaparrón, tienen a una operadora de estas que les da igual lo que le suelten. Dice que les envíe las facturas de vodafone... como para darles mas datos a estos ladrones. Como he dicho antes, no enviamos ningún mensaje, supongo que se tocó algún banner o algo y luego todo se hizo sin confirmación, y enviando de forma oculta el SMS.

Samsung Galaxy S4
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo, mensaje puesto en el foro de Vodafone, a ver que dicen.


quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
abreles un hilo en foro vodafone, comenta lo sucedido y te van a devolver la pasta.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ionParticulares


Esos pagos a terceros se activa al pulsar sobre los banners de publicidad, como tu dices mejor desactivar esa opción.

Mientras estas navegando te salta un banner de este tipo, normalmente lo cierras sin leerlo, como le des mal al botón de cerrar ya estas suscrito al servicio.

[AYUDA] Alta fraudulenta en Canaltv - Pagos a terceros


Samsung Galaxy S4
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado y dos veces , esta segunda sin problema , pero la primera me tocó pelearlo, si hablas con vodafone les comentas que quieres que te desglosen la factura ,ya que son dos empresas diferentes , y que tú pagaras la de vodafone, pero la otra no estás dispuesto y que te habrán una incidencia, a mí al final me lo devolvieron. Suerte y ya nos contaras

Un verde al año no hace daño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
A mí también me ha pasado y dos veces , esta segunda sin problema , pero la primera me tocó pelearlo, si hablas con vodafone les comentas que quieres que te desglosen la factura ,ya que son dos empresas diferentes , y que tú pagaras la de vodafone, pero la otra no estás dispuesto y que te habrán una incidencia, a mí al final me lo devolvieron. Suerte y ya nos contaras


Suena bien esa idea, probaré a llamar a vodafone pidiendo ese desglose de factura. Un verde por el consejo! emoticon guiño

Samsung Galaxy S4
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada tras con hablar con varios operadores que no hacen mas que repetir lo mismo una y otra vez como si tuvieran la verdad absoluta, no he conseguido nada. Vodafone no proteje a sus clientes, ante una estafa los deja tirados. Mi ADSL no tiene permanencia y al movil le quedan pocos meses, en breve me porto a otra compañía.

Samsung Galaxy S4
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergien
Pues nada tras con hablar con varios operadores que no hacen mas que repetir lo mismo una y otra vez como si tuvieran la verdad absoluta, no he conseguido nada. Vodafone no proteje a sus clientes, ante una estafa los deja tirados. Mi ADSL no tiene permanencia y al movil le quedan pocos meses, en breve me porto a otra compañía.

haces bien, despues cuando vengan a ofrecerte le resfriegas que te vas por el tema este.... emoticon asco

.............
HUELVA
Volver a Vodafone