[BUSCO] APP lector offline de feed/RSS

4.353 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

De vuelta a iOS estoy buscando una APP que valga para descargarse offline entradas de blogs, a ser posible compatible con feedly.
Antes usaba Reeder, que me iba muy bien; pero no la veo en la App Store, y Reeder 2, del mismo desarrollador, cuesta 5€ y las opiniones son negativas como para lanzarme a comprarlo.
Feedly la veo incompleta, ya que no veo cómo guardar lista de favoritos y cómo recuperarlos más tarde, e incluso no sé cómo sincronizar para ver los artículos offline.

En Windows Phone utilizaba Nextgen Reader que era perfecta para mi uso, por si puede servir para orientar mi búsqueda.

Agradezco cualquier ayuda, ya que soy consumidor habitual de este tipo de contenidos emoticon colorao

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2
Escrito   0  0  
Para mi el mejor lector de rss para ios es newsify, es gratuito pero no tiene modo offline o por lo menos yo no lo he encontrado pero no me preocupa xq no lo utilizo. Para algo offline tienes pocket este ultimo es el que mejor hablan para usar el modo offline.
Pero para mi aunque no tenga modo offline, en diseño y usabilidad es newsify, consume poco porque puedes cargar o no las imagenes y sincroniza con cuenta feedly y tiene mil y una configuraciones. Solo esta para ios y cuando he tenido moviles android la he echado bastante de menos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Antes usaba Reeder, que me iba muy bien; pero no la veo en la App Store, y Reeder 2, del mismo desarrollador, cuesta 5€ y las opiniones son negativas como para lanzarme a comprarlo.
Yo llevo usando Reeder sincronizado con el servicio de Feedly desde hace bastante tiempo y cero problemas. Hay lectura offline.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también uso Reeder2 + Feedly, y muy bien.


Desde Extremadura...
 #5
Escrito   0  0  
Ante todo muchas gracias a todos por contestar emoticon sonrisa

Al final me arriesgaré a comprarla. En las reseñas dice que tiene problemas con la caché. ¿Algo al respecto? ¿Es una lata a largo plazo?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que en general iOS tiene problemas con las cachés. Debería dejar limpiarlas (empezando por las de la aplicación nativa del correo electrónico).


Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
Comprado. Espero que valga la pena emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #8
Escrito   0  0  
Ziner sin lugar a dudas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues después de utilizar Reeder 2 por la tarde es tal como recordaba la app Reeder original. De momento me gusta mucho.
A ver si pasados unos meses sigue justificando el precio xD

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo utilizo newsify+pocket y perfecto, antes utilizada solo feedly, saludos
Volver a iOS