[AYUDA] comprar DualSIM 4G 2GB RAM

2.350 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!
a ver si me podéis aconsejar en la compra de mi futuro móvil porque jubilaré el mío y sabréis más que yo por muchas reviews que yo me lea.

Lo que Busco :

-RAM 2GB
-4G (mejor con 800MHz)
-pantalla +4.5" suficiente (no necesito 5.5")
-DualSIM
-con ranura SD
-batería extraible
-presupuesto, en torno a 150€

-no importa chino, pero no que sea chinorri X)
me refiero a que marcas como Huawei, Meizu, Xiaomi, etc. de ese nivel, me valen.

Cuáles me recomendáis ??
 #2
Escrito   0  0  
Vale.....no había leído bien

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   1  0  
El BQ E5 4G cumple con todo lo que pides excepto en la batería que no es extraible y creo que ahora anda por 200€. Pero creo que merece la pena sacrificar ese par de cosas y apostar por lo seguro.
 #4
Escrito   1  0  
Él Bq E5 es un gran móvil por el precio que tiene, échale un ojo creo que no te equivocarías

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Megavill
Vale.....no había leído bien

Jaja yo también, he entrado a preguntar si ahora las sim vienen con RAM emoticon roto2 emoticon roto2

Respondiendo al titular del post: Por ese precio lo mejor que te podrías pilar seria un xiaomi redmi note 2 o redmi 2 Prime

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megavill
Vale.....no había leído bien
Originalmente escrito por Vilit
Jaja yo también, he entrado a preguntar si ahora las sim vienen con RAM

Jeje quise ser conciso y a lo mejor abrevié demasiado.

@Shijima @_wassa_ @Vilit
Gracias por las respuestas y recomendaciones
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba buscando un movil con las caracteristicas del op y ya me habia fijado en el bq e5 4g pero en amazon sale q es de 1gb de ram.


Estaba buscando un movil asi para la tarjerta de hablacom,para descargar torrents,escuchar musica,streaming de video etc....

Otros que estaba mirando era el huawei p8 lite q tiene muy buena pinta o el meizu note 2.estre los 2 me tira mas el segundo que no llega a los 200 ademas el p8 lite o tienes doble sim o tarjeta microsd.


Vaya dilema!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlao9
Yo tambien estaba buscando un movil con las caracteristicas del op y ya me habia fijado en el bq e5 4g pero en amazon sale q es de 1gb de ram.
Hola @carlao9 parece ser que sí que existe un modelo con 2GB
code:
ASIN B00T431WJ2 - BQ Modelo: C000073

quote:
Originalmente escrito por @carlao9
Otros que estaba mirando era el huawei p8 lite q tiene muy buena pinta o el meizu note 2.estre los 2 me tira mas el segundo que no llega a los 200 ademas el p8 lite o tienes doble sim o tarjeta microsd.
El Meizu M2 Note también has de elegir entre, o tener MicroSD o 2ª SlM. Y las baterías de ambos no son extraibles.
Lástima porque me gustaba el M2.

quote:
Originalmente escrito por @carlao9
Vaya dilema!!!
En mi caso, el "en torno" a 150€ eran unos 10/20 € más si valía la pena. Mis usos no son los habituales.
Con esas características y presupuesto mi dilema es elegir entre :
-Xiaomi Red 2 / Prime
-Jiayu F2
-Elephone P6000 pro / P3000s

El Jiayu cumple al 100% pero parece ser que Xiaomi es mejor calidad pero sin banda 800.
¿Recomendaciones de quien los tenga o conozca?

 #9
Escrito   1  0  
el xiaomi o el p6000s cogería yo dependiendo si te gusta MIUI o no
 #10
Escrito   1  0  
Lástima que no quieras una mini tableta ya que el Xiaomi Redmi Note 2 lo cumple todo por 150 euros y con un X10, casi nada.

Y el otro que te recomendaría, bq M5, se sube a 250 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General