Firmware para E1000

63.973 341
Escrito   0  0  
te llegará...jeje

De todas formas, ya funciona el link de arriba otra vez

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
si ya funsiona otra ves , asias

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito   0  0  
David, esta tarde te mando la flex y el programa. Pos si hay una forma de hacerte antes una copia de tu flex, que a mas deberias hacertela.
Cuenado recibas lo que te envie, me lo comentas y te explico.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
Ok delapaz es que pensaba que el firm ya te metia tb la flex la copia de mi flex la tengo y tambien una que me mandaste tu de vodafone. de todas maneras lo intentaremos de nuevo con el nuevo cable por que el otro no iba bien.
Escrito   0  0  
Enviado. Dime si lo recibes, ocupa bastante

Saludos

Madrid
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
Ok conecta bien y el de la flex tb solo me ha faltado darle al boton star pero me da indama por si acaso jejej

se le podrás sacar una copia a mi firm????
Escrito   0  0  
Perdona por no poder estar en la oficina, pero ando un poco delicado de salud y no he podido ir.
En cuanto pueda te mando como hacer una copia de la flex. Te la mando por mail, al que me has dado esta mañana y por privado aqui

Saludos

Madrid
Escrito   0  0  
Flex para David
Ya.

Conecta el movil al PC
Abre el GL Flex editor.
Oprime N hasta que apararezca modo Normal
Arriba, en la opcion Phone, elige Carica Flex a835 y te cargara la flex de tu movil
Elige el icono del disquete, Salva Flex.
Grabalo donde tu quieras en tu PC, te grabara la flex de tu movil, la que tengas instalada en la actualidad.
Esto a grabado tu flex ahora abre el programa RSD Little.

En Filename dale al cuadrado donde estan los puntos suspensivos y elige la Flex que vas a cargar en el movil, en este caso la Flex Original de Motorola.

Dale a la opcion de Start y comenzara la instalacion de la Flex que trada unos minutos.

Cuando acabe, desconecta el cable USB del movil y apaga el movil.
Vuelve a encenderlo et voila, desaparecio el Menu de Vodafone

Si tienes alguna duda o problema en esto, mañana si quieres hablamas.
Trabajas mañana?

Madrid
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias delapaz si todos fuesmos asi no habria secretos en los moviles si señor un 10 por el trato y tu paciencia.emoticon alegre
Escrito   0  0  
Buenas.
David, en Configuracio, estado del Telefono, tienes la opcion de Activar o Desactivar AGPS.
Si no tienes esta opcion, haz lo siguiente:
Conecta el movil al PC
Abre el GL Flex Editor.
Carga la Flex de tu movil.
Si no estan marcadas las casillas de Funciones AGPS (pag. 1) marcala.
Ve a la pagina 4 y marca la opcion Informacion AGPS.
Graba los cambios en el movil y reinicia el movil con la opcion de Reiniciar el telefono.
Si no lo tienes, que creo recordar que no lo hace por defecto, activa tambien la opcion de Cargador de Java de la pagina 1 para poder cargarle juegos al movil

Saludos

Madrid
Volver a Motorola