[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.818 4.059
 #1011
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para Coinc. Pedir codigo por privado

Al recibir ambos la bonificacion os gratifico con 5 euros via paypal o como querais

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #1012
Escrito   0  0  
Si alguien quiere invitación a COINC, mandadme un MP y además podrás conseguir 10€ adicionales.
 #1013
Escrito (Editado )  0  0  
otro por aquí con 5 invitaciones a usar, quien quiera código, SE DA POR PRIVADO, para evitar pasar el cupo de 5 y perder los 30€.
lo dicho quien quiera código privado, actualmente 5 disponibles

cuando ambos recibamos los 30€ del cheque amazon, y además 10€ adicionales, todo explicado por mp
 #1014
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones, dan un cheque de Amazon de 30 euros tanto al que invita como al invitado.

A la hora del registro hay que meter un código en código promocional, el cual os paso por privado para poder llevar la cuenta.

Es necesario completar el alta y crear una meta, por ejemplo una meta de 10 euros.

Cualquier duda por privado, lo único que pido que, por favor, sólo gente seria que de verdad vaya a hacerlo y complete el alta, que ya ha pasado más de una vez en el foro que te piden el código, se registran y luego no completan el alta.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1015
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones para Coinc.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85835 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #1016
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas a todos tengo 1 código disponibles de Coinc.

Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta.

El código lo doy por mensaje privado.

Saludos
 #1017
Escrito   0  0  
Buenas! Yo tengo una duda, de la anterior promoción me sobraron 3 invis...funciona el código q me dieron en aquella promoción? Entiendo que si, no?

Si alguien quiere usar mi referido, le explico el proceso paso a paso.
Gracias y agradeceré respuesta con verde.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #1018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas! Yo tengo una duda, de la anterior promoción me sobraron 3 invis...funciona el código q me dieron en aquella promoción? Entiendo que si, no?

Si alguien quiere usar mi referido, le explico el proceso paso a paso.
Gracias y agradeceré respuesta con verde.


En teoría no, cuando te mandaron el mail era desde el xx al xx y ya paso la fecha

bye
 #1019
Escrito   0  0  
Otro por aquí con 4 invitaciones a usar, quien quiera código, SE DA POR PRIVADO, para evitar pasar el cupo de 5 y perder los 30€.
lo dicho quien quiera código privado

cuando ambos recibamos los 30€ del cheque amazon, y además 10€ adicionales, todo explicado por mp

ACTUALIZO: QUEDAN 4.
 #1020
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones.

Cheque de 30€ de amazon una vez finalizado el registro completo (hay que hacer un ingreso de 10€ para que el registro sea válido).

Además si utilizáis mi código os paso 5€ a través de paypal una vez se complete el proceso.

El código lo doy por privado!