[HILO OFICIAL] iOS9 disponible

32.722 122
 #101
Escrito   0  0  
Yo sin esos problemas del whatsapp, no me sale nada de pantalla en negro

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marulo
Otro fallo que he encontrado.

Doble clic en el botón home para entrar en las aplicaciones abiertas y cerrarlas de una en una. Una vez cerradas vuelvo a la pantalla principal y vuelvo a hacer doble clic para comprobar que efectivamente ya no están. Apago el teléfono, vuelvo a encenderlo y le doy de nuevo al botón home y por arte de magia aparecen todas las aplicaciones que supuestamente había cerrado.

Os pasa igual?

Esto es un suma y sigueemoticon facepalm


Si a mi me pasaba, me pasaba, porque entre los lags y eso. Me volví a 8.4.1
 #103
Escrito   0  0  
¿Se sabe para cuando se espera iOS 9.1? Yo volví de iOS 9 a 8.4.1
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de decir antes (a las 6 de la tarde) que reseteaba y restauraba copia de iCloud, han pasado 4 horas y aun no ha terminado la restauración de la copia de iCloud. Ya se me ha agotado la paciencia, mañana lo llevo a la Apple Store a ver que NARICES le pasa al WiFi de este cacharro (o lo que sea que haga que vaya tan leeento)

Edito: Como Apple sigue firmando iOS 8.4.1, he vuelto a él. Si me sigue dando problemas la restauración por la lentitud, lo tendré que llevar a la tienda.

 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Lo confirmo: Internet 4G de Vodafone e nel centro de Bilbao lentisimo o incluso no abre.

Para los que tenéis problemas de 3/4g supongo que ya lo habéis visto, pero aquí la solución http://www.gsmspain.com/foros/h1485...-barcelona.html

Y un otro fallo curioso para iOS9
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Para los que tenéis problemas de 3/4g supongo que ya lo habéis visto, pero aquí la solución http://www.gsmspain.com/foros/h1485...-barcelona.html
Muchas gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Gracias por tu aporte,yo de momento tambien me quedo en 8.4.1 que va sin problemas..
Algun user del plus que comente si iOS 9 como le va.

Saludos.emoticon guiño


He probado iOS 9 desde que salió hasta anoche que volví a 8.4.1. También tengo un 6+ y para nada contento con esta nueva versión, poca fluidez sobre todo en el gestor de app abiertas o como se llame. La búsqueda con spotlight se queda pillada, para quitarlo hay que deslizar varias veces el dedo hasta que le da la gana de responder...
En general bastante decepcionado, ya que siempre han vendedio esta versión como centrada en el rendimiento y solucionar los despropósitos que hicieron al sacar la 8, pero la falta de fluidez es muy evidente, se aprecia que no va bien... En un 6 plus!!! Que a día de hoy, es el modelo tope disponible. A ver si se va mejorando, lástima que en breve dejarán de firmar la 8.4.1.
 #108
Escrito   0  0  
Menuda castaña de actualización, cuento mi experiencia con dos terminales, un 6 y un 6+.
El 6 después de actualizarlo funcionaba aparentemente bien, ayer de pronto se quedó bloqueado y no había forma de desbloquearlo, no conseguía ni apagarlo. Cuando lo consigo apagar al encenderlo marco el código de desbloqueo y no me pide el pin de la tarjeta. Pruebo a llamarme y llama, me quedo alucinado. La primera vez que me sucede en un teléfono móvil.

El 6+ lo actualice y no realice ninguna llamada hasta el día siguiente, al intentar llamar no podía, porque no se escuchaba nada, ni me podían llamar porque tampoco se escuchaba. El wasap tampoco funcionaba, lo tuve que reiniciar varias veces hasta que funciono. Una penita de actualización.
Sin lugar a dudas y bajo mi punto de vista la actualización que peor funciona en sus comienzos. Podría ser casualidad o un problema en la instalación pero que me pase en los dos terminales. Se han lucido estos de Apple.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #109
Escrito   0  0  
Bueno, ahora que he vuelto a tener todo en marcha va bien. Lo que me seguía funcionando a pedales era la velocidad del Wifi. He probado a quitar el router neutro que tenía (TP Link Archer C9), y casualidades que con el cablemódem de ONO por WiFi me va perfecto. Debe haber algún problema con el router neutro y los iPhones.

Toca devolver el TP-Link a Amazon.

 #110
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en mi 5S la verdad que me va bien y fluido.El de mi novia en su Iphone 5 le va mejor que con el 8.4.1... No tenemos la pantalla negra de wasap o lag que he leído en otros foros.
PD.-Una pregunta ¿dónde puedo ver el tamaño que ocupa cada app? Antes podía verlo en general-uso pero no me aparece dicha pestaña.
EDITO: Lo encontré.

Málaga la bella
Volver a iOS