Problema conexión con los servidores de Apple.

3.637 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hoy me ha llegado un iPhone 6 de segunda mano a casa y no sé por qué, tengo problemas para descargar apps desde la Apple Store, pero también tengo probelmas para restaurarlo desde 0 con iOs 9 desde iTunes. La conexión es muy lenta y no sé por qué.

La cuestión es que estoy conectado a una fibra optica con 30Mb y me continua yendo muy lento. Es más, las descargas se me paran. No lo entiendo!

Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Y el resto de las cosas, navegar, descargar archivos, etc... si que funciona...
 #3
Escrito   0  0  
Sí, desde ayer la App Store va mal, así que no es problema tuyo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Sí, desde ayer la App Store va mal, así que no es problema tuyo.

Una curiosidad, qué compañía de adsl o fibra tienes en el lugar donde te conectas? Te lo digo,porque en mi casa, Jazztel, nomfunciona bien, pero si le quito el wifi, entonces se conecta a Tuenti y me lo descarga todo de manera súper rápida.

No podría haber sido que Jazztel haya decidido,por algún motivo capar las conexiones a la App Store y a las actualizaciones? Es que me parece rarísimo y no encuentro otra explicación para determinar por qué en ninguno de mis dispositivos puedo descargar nada de la App Store con wifi y sin embargo, con la conexión 3g de otra compañía entonces todo va rodado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Una curiosidad, qué compañía de adsl o fibra tienes en el lugar donde te conectas? Te lo digo,porque en mi casa, Jazztel, nomfunciona bien, pero si le quito el wifi, entonces se conecta a Tuenti y me lo descarga todo de manera súper rápida.

No podría haber sido que Jazztel haya decidido,por algún motivo capar las conexiones a la App Store y a las actualizaciones? Es que me parece rarísimo y no encuentro otra explicación para determinar por qué en ninguno de mis dispositivos puedo descargar nada de la App Store con wifi y sin embargo, con la conexión 3g de otra compañía entonces todo va rodado.


Soy de ONO, compi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Soy de ONO, compi.

Pues entonces casi que mejor descarto esa hipotesis...
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de ONO y no puedo actualizar el iPhone a iOS 9. Tarda muchísimo y cuando lleva un rato el iTunes me dice que "tiempo de espera agotado". Alguien tiene algún link donde bajar el iOS oficial por mega o algo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
Yo soy de ONO y no puedo actualizar el iPhone a iOS 9. Tarda muchísimo y cuando lleva un rato el iTunes me dice que "tiempo de espera agotado". Alguien tiene algún link donde bajar el iOS oficial por mega o algo?

Iba a decirte Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero para el 6 no sale enlace del ios9 pero si para el resto de modelos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
Iba a decirte Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero para el 6 no sale enlace del ios9 pero si para el resto de modelos.

Pues nada que me quedo sin ios9... Jaja

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. En un hilo anterior puse que no me funcionaba el wifi pero si puedo navegar por webs, whatsapp, etc. Cuando no me funciona el wifi es para conectarme con la AppStore para descargar o Apps o actualizaciones. Tengo un iPhone 6 de Vodafone y el ADSL con Jazztell

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Volver a iOS