[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

615.176 3.998
 #3581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frescosa
Todo lo que empieza tiene un final. Y hoy ha acabado la promoción de Queremos ser tu Banco de Santander, para aquellos "malditos" a los que no nos conceden la Visa Cepsa.

Pues he recibido un correo de Cepsa en la que me ofrecen descargarme una tarjeta Porque Tú Vuelves virtual, mediante la cual podré seguir usando los puntos que tenía acumulados con mi tarjeta del Santander, y a su vez, me seguirán dando 3 céntimos/litro durante los próximos SEIS meses.

¿Os ha llegado el correo a los que usabais las tarjetas del Santander también?

Al ser una tarjeta PTV normal y corriente imagino que será compatible con Carrefour, Círculo, etc, porque si no... pierde la gracia emoticon sonrisa

Un saludo.


A mi también me ha llegado el mail. Pero yo si tengo la visa Cepsa. No creo q lo use.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
¿Cual te ha llegado? La visa cepsa de crédito (plateada) o la Cepsa Star Direct (del círculo de conductores) de color rojo.

La visa cepsa se activa por teléfono y pide que te cambien de forma de pago a final de mes sin intereses.
La Cepsa Star Direct viene activada por defecto.


Gracias, es la cepsa star direct! Esta es la del círculo de conductores ya? es que me dijeron que tenía que rellenar una documentación, escanearla y enviarla y aun no lo he hecho, por eso me parece raro que me haya llegado... o no sé si la pedí por otro lado tambien es que tengo un lio con estas tarjetas..
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Gracias, es la cepsa star direct! Esta es la del círculo de conductores ya? es que me dijeron que tenía que rellenar una documentación, escanearla y enviarla y aun no lo he hecho, por eso me parece raro que me haya llegado... o no sé si la pedí por otro lado tambien es que tengo un lio con estas tarjetas..

Esa es la que te manda Círculo de Conductores. Pero si en el titular impreso en la tarjeta aparece tu nombre en vez de «Círculo de Conductores», entonces probablemente la pediste en una gasolinera Cepsa rellenando un formulario. La diferencia es que la que pides en la gasolinera te hace 3,6 cént./l. sólo si superas los 150 litros de consumo al mes. En cambio, la del Círculo de Conductores te descuenta 6 cént./l. desde el primer litro que repostes, sin consumo mínimo.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3584
Escrito   0  0  
hola, como puedo ver el consumo de agosto, he estado buscando y me aparece 0.00 euros. y al lado entre parentesis (94.38) ,quizas este buscando mal, no lo se, pero de descuento no me aparece nada
 #3585
Escrito   0  0  
Me han dicho q el limite al trimestre en carrefour es de 500 litros al trimestre. Es decir q si se reporta mas hay q usar mas tarjetas csrrefour.



- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Gracias, es la cepsa star direct! Esta es la del círculo de conductores ya? es que me dijeron que tenía que rellenar una documentación, escanearla y enviarla y aun no lo he hecho, por eso me parece raro que me haya llegado... o no sé si la pedí por otro lado tambien es que tengo un lio con estas tarjetas..

¿Te registrastes en el círculo?
Si es así cuando entres sigue estos pasos, pincha en la parte superior derecha en "cambiar presentación" aparecerá una columna a la izquierda de la pantalla. Luego pincha en "tarjetas acuerdos" aparecerá una pantalla ¿Queé

Un saludo.
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uuiss
hola, como puedo ver el consumo de agosto, he estado buscando y me aparece 0.00 euros. y al lado entre parentesis (94.38) ,quizas este buscando mal, no lo se, pero de descuento no me aparece nada

Eso que aparece entre parentesis, 94.38, son los litros que has repostado en agosto. Si te registras en la pagina de cepsa (te ha tenido que llegar un codigo por email), Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver todos los repostajes y realizar operaciones con tu tarjeta (pedir nuevas,...)

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Me han dicho q el limite al trimestre en carrefour es de 500 litros al trimestre. Es decir q si se reporta mas hay q usar mas tarjetas csrrefour.

Segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces., son 500l mensuales.


4.4.- La Promoción estará limitada a los primeros NOVENTA LITROS (90.-L) de producto de cada repostaje, a los primeros DOSCIENTOS SETENTA LITROS (270.-L) de cada día y a los tres (3) primeros repostajes de cada día. No se obtendrá importe alguno por los litros que superen este volumen. Para aplicar la Promoción no existe consumo mínimo.

La Promoción estará limitada a un máximo de NOVENTA LITROS (90.-L) de producto de cada repostaje, a los primeros NOVENTA LITROS (90.-L) de cada día y a los tres (3) primeros repostajes de cada día, si se utilizan para el pago del repostaje Tarjeta Cepsa STAR (Clásica, Flotas, Go y Eurotrafic) o la Tarjeta Cepsa Star DIRECT y en el caso de repostaje de Gasóleo B (Gasóleo Bonificado).

Además, en cualquier caso la Promoción estará limitada a un máximo de QUINIENTOS LITROS MENSUALES (500.-L/mes).

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frescosa
(...)
Al ser una tarjeta PTV normal y corriente imagino que será compatible con Carrefour, Círculo, etc, porque si no... pierde la gracia emoticon sonrisa
(...)


Si hablas de la tarjeta virtual que han hecho para pagar desde el móvil resulta que aunque es compatible con todas las demás NO se aplican los descuentos porque todavía no han implementado esas combinaciones en la app.

De momento, por lo que sé, solo Carrefour y Visa Cepsa pueden combinarse sin pasar por caja. Para que te apliquen la Star Direct tienes que ir a caja y ya pierde la gracia eso del pago sin bajar del coche.

Para aprovechar los descuentos por:
- Pasarse a Simyo
- Contratar ADSL con Jazztel
- Abrir cuenta en SelfBank
- Círculo de Conductores
Envíame un mensaje privado y te facilito los datos.
 #3590
Escrito   0  0  
Hoy recibido una llamada de Cepsa para preguntarme cual era el motivo por el que no estaba utilizando mi tarjeta Star Direct últimamente, yo alucinaba y le he tenido que explicar a la señorita o señora, que precisamente en los últimos tres meses la había usado y mucho.
Entonces me ha dicho que es que iban a actualizar los descuentos o algo así... y me ha dicho mi email para que le confirmara que era ese y mandarme la información al email, a estas horas todavía no me ha llegado nada.

La verdad es que no tenía mucho tiempo y no he caído en la cuenta de preguntarle más por la actualización de descuentos.

Pero me ha sonado tan raro que me dijera eso de que no estaba usando la tarjeta, luego he caído en la cuenta que tengo otra tarjeta para el coche de un familiar el cual consume poco pero aún así la gasta todos los meses, igual se refería a esa tarjeta.

¿Alguien tiene noticias de esta actualización de descuentos?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info: