[CHOLLO] Entradas de cine 3€

12.604 47
 #41
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vilker87
yo las vendo a 3,50€ las de yelmo y cinesa tambien :P

Si las vende por 3€ avisa emoticon sonrisa gracias.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @culozucio
Este señor está invirtiendo el tiempo que yo no tengo o quiero invertir. Si en el proceso se lleva unos eurillos bien por el.
Recordad que estamos hablando de 3€, un chollo respecto al precio de la entrada normal....(que si,que podria ser gratis, pero no tengo que estar viendo el foro constantemente para disfrutar de chollos a buen precio...)


Que sea ilegal te da igual?emoticon facepalm

100% Tratos positivos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Yo he comprado por que estan super bien de precio del tema de si gana porque las consigue gratis es un tema que me parece bien si lo monta como un negocio. Yo las he comprado por 2,5 cada entrada. Pero en cuanto lo de los codigos que dices que se repiten no creo que sea asi ya que te da los codigos, los metes en cinesacheck y automaticamente se genera la entrada unica para ese codigo y nadie mas puede generar una entrada con ese codigo. Otra cosa es que te de un codigo que cuando lo metas en cinesacheck te diga en cinesa que ya esta usado, que es lo que me paso a mi con un codigo, y en menos de 2 minutos la persona a la que lo compre me falicito otro y a la primera. Yo pienso que si hay gente que dispone de tiempo para generar negocios con lo que sea bienvenido sea para los que tenemos menos tiempo y nos sigue siendo rentables estos chollos y si la persona que lo crea se beneficia que mas nos dara a los demas. En fin un saludo.

El tema no es que te importe a ti o no...es que ES ILEGAL y ESTA PROHIBIDA LA REVENTA...

100% Tratos positivos
 #44
Escrito   0  0  
Es que lo de ilegal seguro que lo es. Pero tambien es ilegal saltarse un estop y aunque intento respetar todas las normas de circulacion alguna vez pues me los he saltado. Solo saltarse un stop es mas ilegal que 10 años de este señor revendiendo entradas de cine. Esta claro que es ilegal pero el criterio de relevancia que se le de va en cada persona. Tambien es ilegal pactar los precios en los cines gasolineras y demas y los consumidores nos lo estamos comiendo con patatas. Bueno es mi opinión respecto el resto. Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
El tema no es que te importe a ti o no...es que ES ILEGAL y ESTA PROHIBIDA LA REVENTA...
Re: [CHOLLO] Entradas de cine 3€
Es que lo de ilegal seguro que lo es. Pero tambien es ilegal saltarse un estop y aunque intento respetar todas las normas de circulacion alguna vez pues me los he saltado. Solo saltarse un stop es mas ilegal que 10 años de este señor revendiendo entradas de cine. Esta claro que es ilegal pero el criterio de relevancia que se le de va en cada persona. Tambien es ilegal pactar los precios en los cines gasolineras y demas y los consumidores nos lo estamos comiendo con patatas. Bueno es mi opinión respecto el resto. Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Con los Stop no pasa nada hasta que te multan...

Igua que aqui...al vendedor no le pasara nada hasta que le toque

100% Tratos positivos
 #47
Escrito   0  0  
Supongo que el las vende ya valorara benefkcio riesgo. Ya que de los importes que se esta hablando a lo sumo se consideraria falta. Y eso si alguien esta muy aburrido y le da por investigar arto ptobable con las de tropelías que se cometen todos los dias por no hablar de la corruptela politica. Toquemos madera para que no se nos vayan fastidiando estos pequeños chollos. Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Supongo que el las vende ya valorara benefkcio riesgo. Ya que de los importes que se esta hablando a lo sumo se consideraria falta. Y eso si alguien esta muy aburrido y le da por investigar arto ptobable con las de tropelías que se cometen todos los dias por no hablar de la corruptela politica. Toquemos madera para que no se nos vayan fastidiando estos pequeños chollos. Un saludo.

El chollo se jode por culpa de estos sinvergüenzas que las venden, estás muy equivocado. Como ya está pasando.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->