[AYUDA] apple ya no firma la 8.4 verdad? tengo una pregunta mas

5.839 6
 #1
Escrito   0  0  

Buenas chicos,

Supongo que ya no firma apple la 8.4, y solo lo hace con la 8.4.1
El tema es que tengo una copia de seguridad con la 8.4. El soft del telefono que tengo ahora es 8.3, al hacer la restauracion con la copia, iTunes me dice que he de configurarlo como nuevo, poner la ultima version y entonces restaurar la copia seguridad.
Mi pregunta es que cuando haga la restauracion de la copia de seguridad, que iOs tendre en el telefono? Lo digo porque me interesa la 8.4 para hacer JB.

Me ha salido un poco tocho.

Muchas gracias!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
El restaurar la copia no cambia la versión de iOS que tengas instalada.
La 8.4 ya no puedes intstalarla, como bien dices ya no se firma. Si restaurad o actualizas por iTunes te subira a 8.4.1 y no podrás hacer Jailbreak.
Como dices que estas en 8.3, o bien haces Jailbreak directamente o restableces deste el propio iPhone la 8.3, configuras como nuevo, después haces Jailbreak y por ultimo cargas la copia.

iPhone X Silver 64GB
 #3
Escrito   0  0  
Tienes la opción de bajarte Semirestore al ordenador y hacer eso mismo pero mucho más práctico.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  

Ok, entendido, gracias!
Puedes ser q ahora para hacer JB en 8.3 con Pangu, sea de pago? Es que me pide codigo o comprar emoticon colorao


quote:
Originalmente escrito por @ku900
El restaurar la copia no cambia la versión de iOS que tengas instalada.
La 8.4 ya no puedes intstalarla, como bien dices ya no se firma. Si restaurad o actualizas por iTunes te subira a 8.4.1 y no podrás hacer Jailbreak.
Como dices que estas en 8.3, o bien haces Jailbreak directamente o restableces deste el propio iPhone la 8.3, configuras como nuevo, después haces Jailbreak y por ultimo cargas la copia.


Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SEIKI
Ok, entendido, gracias!
Puedes ser q ahora para hacer JB en 8.3 con Pangu, sea de pago? Es que me pide codigo o comprar emoticon colorao


ni se te ocurra pagar, es un timo. La herramienta del jailbreak siempre ha sido y es gratis. Haz el jailbreak de taig, yo lo tenía de ellos e iba todo muy bien.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, pasa de Pangu. El jail de Taig va muy bien. No se si tienes Jail en la 8.3 que tienes instalada, por eso no comente nada.

iPhone X Silver 64GB
 #7
Escrito   0  0  
Lo He hecho con Taig, si, muy bien y rapido.
Tengo la 8.3 instalada asi que asi se queda en esa version. Necesito el Jail para utilizar Notification Private que me va de fábula! No se si la habeis probado.
Tambien para tener el Spotify pseudoPremium mas o menos.

Un saludo!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Volver a iOS