[AYUDA] Porque se funde la batería?

128.781 256
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solex79
En mi móvil (SGSII) presionando *#9900# y luego enable/disable fast dormacy.

Creo que esa combinación de teclas sólo vale para los Samsung
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solex79
En mi móvil (SGSII) presionando *#9900# y luego enable/disable fast dormacy.
Gracias, en mi ZTE no funciona, lo probare en un S3 a ver si me admite el código.
Para el ZTE he usado MobileUncleTools en la opcion MTK, Network, Fast Dormancy pero me aparecía como que ya lo había desactivado emoticon colorao emoticon facepalm

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #183
Escrito   1  0  
Hola, veo que este tema está más de actualidad y SIMYO no hace absolutamente nada.
Leído varios hilos, no se debe al terminal ya que afecta a IPhone, android y añado, también Blackberry. Tengo una BB desde hace una semana al haber hecho una portabilidad desde YOIGO. Desde que puse la tarjeta de SIMYO, la batería me dura un 40 % menos y eso que tengo puesto 3g porque con YOIGO funcionaba con 4G.

Alguien puede informarme sobre avances por parte de SIMYO o estamos avocados a irnos de la compañía (incluso los que acabamos de llegar)??
 #184
Escrito   1  0  
Bueno, sigo haciendo pruebas.
Mi BB permite conexión a red 2g, 3g, 2g/3g, 2g/3g/4g, 3g/4g, y ahora voy a poner solo 3g.
Ya os contaré, a ver si el consumo es por tenerlo 2g/3g como estaba antes.
 #185
Escrito (Editado )  1  0  
Lo de anular el fast dormacy al final tampoco funciona. Andas, no se si es por eso o qué, pero al anularlo no recibía las notificaciones a tiempo.
Acabo de hablar con en SAC y vuelta a lo mismo, que la única solución que han encontrado es desinstalar Google Service... Ya estoy bastante harto de este tema y de que a las 2 de la tarde ande con la mitad de batería sin tocar literalmente el móvil así que después de 5 años con ellos, que se dice pronto, me piro.
 #186
Escrito   0  0  
Dile de mis partes que MENTIRA.

Yo he desinstalado google play y servicios de google durante 3 días para hacer la prueba y sigue exactamente igual.
 #187
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si con Windows mobile pasa?
 #188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
¿Alguien sabe si con Windows mobile pasa?

A mi con mi Lumia 920 y Windows 10 Mobile, no me pasa. Y mi madre con un Lumia 535 y Windows Phone 8.1 tampoco nota aumento de gasto de la batería.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @electric0
A mi con mi Lumia 920 y Windows 10 Mobile, no me pasa. Y mi madre con un Lumia 535 y Windows Phone 8.1 tampoco nota aumento de gasto de la batería.

Ok. Gracias.
 #190
Escrito   0  0  
Lo subo. ¿Alguna novedad? Yo sigo igual
Volver a Simyo