[AYUDA] ¿Donde comprar la PS4 más barata?

98.875 67
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Os parece buena oferta un Park con la ps4 de 1tb más el juego god of war remasterizado por 380? Cuanto podría sacar por el juego vendiendolo a un particular por ebay?
También he visto este pack en el media mark Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 3 juegos y la play de 500gb
Por 396, lo mismo....cuanto podría sacar por esos juegos?


Ten en cuenta que en amazon tienes el pack de ps4 de 500, y solo el TLOU y GoW por 394€, así que yo creo que el segundo pack está bastante bien de precio.

Por los juegos no creo que saques mucho, la verdad, al fin y al cabo están a unos 35€ nuevos y precintados, el más caro es el TLOU que anda por 40€ nuevo y precintado. Diría que con suerte unos 70€ (25€ por the order y gow y 30€ por TLOU), y es posible que el de the order te cueste un pelín venderlo por ser bastante "fiasco", incluso a día de hoy no hay problema para encontrar ediciones coleccionista (las llegué a ver por 45€), o ediciones "limitadas", la de la cajita metálica a 35-37€.

Sí que es un plus que estén precintados, pero ese "plus" se puede ver un tanto mermado si sale el aviso de "el juego tiene prohibida su venta al venir en pack promocional" y toda la pesca.

Vamos, que incluso vendiendo los juegos no te bajará de 300€ el precio "final" de la PS4.

Y, francamente, yo no aconsejaría hacer un plan renove en game, la mayoría de las veces se suele salir perdiendo al hacer el cambio.
 #32
Escrito   0  0  
El the order es un juego malo malo, pero el TLOU es el mejor juego al que he jugado nunca. Es el único que me he pasado dos veces. Yo compraría ese pack.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jhayuso
El the order es un juego malo malo
Malo no es, simplemente es muy corto y la mitad del juego es ver cinemáticas.
Técnicamente es impecable y con unos graficazos del copón.
Es un juego para alquilar un fin de semana y olvidarlo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Malo no es, simplemente es muy corto y la mitad del juego es ver cinemáticas.
Técnicamente es impecable y con unos graficazos del copón.
Es un juego para alquilar un fin de semana y olvidarlo.


Nada mas que decir. Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hector_25
Tienes la oferta de renove en GAME. Si tienes otra consola o la consigues te puedes salir por menos de 180€. Y si encima llevas juegos te los descuentan también. He visto por ahi algun tiquet de 125€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sigue en vigor esa oferta???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plancton7
Sigue en vigor esa oferta???

Me da a mi que no... lo mejor será que llames o te pases por una tienda a preguntar

Valencia City
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isra010592
Por ahora mis dos opciones más baratas son en Rakuten (369 €) y en Carrefour aplicándome el descuento del empleado (367 €), y si elijo esta última opción nose si también me darán el 8% de la compra en el cheque ahorro y podría pagar la mitad de algún juego con él.... La verdad que nose como hacerlo, espero vuestra opinión, lo mismo hay algo mejor en algún Game, Gamestop, Alcampo....
369 es muy buen precio, y si encima te dan una parte adicional en chequeahorro, yo me tiraría a por ella
 #38
Escrito   0  0  
En Amazon la negra con el batman está a 379

No esta nada mal

http://www.amazon.es/gp/product/B00XY7LCO4?adid=0GF1A52VBWYJE5RK7TDD&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=B00XY7LCO4&linkCode=as4&tag=1288476-21

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #39
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y esta oferta que os parece? son de fiar?

 #40
Escrito   0  0  
Es página parece todo demasiado bueno para ser verdad

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Videojuegos