Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.705 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raf61
Perdonar que me meta......pero para amagar creo que mejor a principios de semana ... Es decir a mas tardar miercoles....creo que si lo haces mas hacia el finde es materialmente algo mas complicado por los tiempos que hay para realizar las pertinentes comprobaciones de datos y despues enviar sim mensajes.... Todo esto siempre que no amagues hacia movistar que al parecer lo gestiona en horas...

Tienes toda la razón. Yo, por motivos laborales no he podido hacerlo y llevo ya dos semanas detrás de esto, asi que el jueves finalmente me lancé pero recomiendo a todo el mundo solicitar portabilidad como muy tarde en miércoles. Ya os contaré el lunes como sale la cosa.
 #2182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Tienes toda la razón. Yo, por motivos laborales no he podido hacerlo y llevo ya dos semanas detrás de esto, asi que el jueves finalmente me lancé pero recomiendo a todo el mundo solicitar portabilidad como muy tarde en miércoles. Ya os contaré el lunes como sale la cosa.
Trankilo. Finalmente son pautas que si las tenemos en cuenta juegan a nuestro favor...
Saludos
 #2183
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo tarifa canguro sin limites y me gustaria hacer portabilidad a otro operador para ver que me ofrece orange. Sabeis que ofrecen de descuentos y a que compañia sería mejor hacer la portabilidad ficticia?? Por cuanto ofertan el iphone 6 plus??

Saludos.
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raf61
Perdonar que me meta......pero para amagar creo que mejor a principios de semana ... Es decir a mas tardar miercoles....creo que si lo haces mas hacia el finde es materialmente algo mas complicado por los tiempos que hay para realizar las pertinentes comprobaciones de datos y despues enviar sim mensajes.... Todo esto siempre que no amagues hacia movistar que al parecer lo gestiona en horas...

Si, y mejor por la mañana prontito para que sea en el mismo día todo. Creo que el horario es hasta las 20:00h. Yo cuando lo hice fue así y al poco de colgar con movistar después de la grabación tenia ya los SMS de Orange. Conozco un casi de portabilidad sobre las 19:00h y le dijeron que le llamarian al día siguiente para la grabación. Debe ser que si se acerca la hora de salir ya no lo hacen y lo dejan para el día siguiente.
 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel265
Hola, yo tengo tarifa canguro sin limites y me gustaria hacer portabilidad a otro operador para ver que me ofrece orange. Sabeis que ofrecen de descuentos y a que compañia sería mejor hacer la portabilidad ficticia?? Por cuanto ofertan el iphone 6 plus??

Saludos.


Hola @miguel265, en este foro se comparte y sevayuda a los compañeros, pero lo que estas preguntando ya lo tienes contestado en este hilo, lee y despues, si no encuentras lo que buscas, es el momento de preguntar, ya te han puesto un voto negativo por esto...
Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2186
Escrito   0  0  
Perdona, soy nuevo en esto y desconozco como funciona el foro.

Saludos.
 #2187
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme si ofrecen el s6 edge plus con algun descuento. Me quedan menos de 6 meses de permanencia y aver si amagando le dan a buen precio.


Siempre arriba!
 #2188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Tienes toda la razón. Yo, por motivos laborales no he podido hacerlo y llevo ya dos semanas detrás de esto, asi que el jueves finalmente me lancé pero recomiendo a todo el mundo solicitar portabilidad como muy tarde en miércoles. Ya os contaré el lunes como sale la cosa.
Hola Puck01 emoticon feliz al final que pasó?? todo fue bien?? Yo estoy tambien con intencion de amagar a movistar (lo del yoigo que tengas que rechazar al mensajero me da algo de yuyu jejej) Que hay de eso que decían en mensajes anteriores de tener que pagar 50 euros por hacer porta a movistar??
En fin gracias de antemano
salu2
 #2189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Hola Puck01 emoticon feliz al final que pasó?? todo fue bien?? Yo estoy tambien con intencion de amagar a movistar (lo del yoigo que tengas que rechazar al mensajero me da algo de yuyu jejej) Que hay de eso que decían en mensajes anteriores de tener que pagar 50 euros por hacer porta a movistar??
En fin gracias de antemano
salu2


Hola, pues venía a contaroslo.
Esta tarde nos han llamado de movistar para hacer otra grabación. Según ha dicho el operador, son dos grabaciones las que se hacen. Yo pienso que algo pasó la que hicimos el viernes ya que esta mañana he hablado con ellos y no sabían nada de mi portabilidad... La grabación ha sido sobre las cuatro y media y a las cinco y diez he recibido el primer mensaje de orange y acto seguido llamada por su parte, y ya lo típico, que por qué me quiero ir.. etc. Le he dicho que pagaba mucho por lo que daban y me ha preguntado sobre la tarifa y lo que me ofrecían en movistar, y ya acto seguido me ha ofrecido, lo de siempre, nada nuevo. A 0 euros el huawei P8 lite y samsung A5 y tarifa tucán con 20% %de descuento el primer año. Teniendo en cuenta que yo tenia delfín 36 (descatalogada) por 36euros/mes creo que el ahorro que me supone está muy bien. Y, móvil es el que quería. No buscaba mas que una bajada en la factura y un móvil decente. Vengo de un samsung s2 y aunque me funciona de coña, se estaba quedando anticuado.
En ese momento, el titular de la linea no estaba en casa y me ha comentado que me llamaría una hora mas tarde.
Me ha vuelto a llamar y he aceptado.
Se que hay foreros que querían tener mas información sobre precio de otros terminales. Lo siento, no he preguntado mas ya que tenia que salir de casa y antes de ello, tenía que cancelar en movistar y se me estaba haciendo tarde.
A llamar a movistar, me han preguntado porque quería cancelar la portabilidad a lo que he respondido que me quedaba permanencia. ( Me lo ha sugerido la operadora de orange)y he tenido que dar un numero de referencia que proporciona orange por sms, el primero que te envían. En ningún momento me han dicho que tuviera que pargar nada, yo solo portaba una línea movil y el dinero igual lo piden si haces porta de internet o fijo.... yo he elegido de movistar la tarifa vive 12, sin permanencia.

Y ya está. El jueves ya está el terminal en la tienda para ir a recoger. Eso si, para recogerlo tb tiene que ir el titular de la linea con su dni.
 #2190
Escrito   0  0  
Os comento que hace cuatro años hice amago también pero con yoigo y desde luego la comodidad de solicitar la portabilidad y posteriormente cancelarla por internet (creo que la cancelación también se puede hacer por internet) está muy bien, aunque ésta vez, por causas que no vienen al caso, yo he preferido la inmediatez que te ofrece el realizarlo con movistar. Entonces no había que esperar al mensajero, pero por lo que han comentado otros foreros no hay problema aunque aceptes la tarjeta sim, ya que por lo visto luego yoigo ni si quiera te pide que la devuelvas.
Volver a Orange