Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.299 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
como has conseguido el 40%?

No te puedo decir, quizá sea lo que comentan aquí, por la tarifa Ballena.
La operadora de retenciones me ofreció dicho descuento sin yo pedírselo asociado al móvil y asegurando que era el 40% del total de la factura, no de tarifa, como así me repitió en la grabación.

Obviamente no me lo pensé dos veces.

Anteriormente tenía la Ballena pero con el 30% de dto. ofrecido por retenciones también, pero únicamente en el precio de la tarifa, no en el del pago a plazos del terminal.

Saludos. emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Hola Puck01 emoticon feliz al final que pasó?? todo fue bien?? Yo estoy tambien con intencion de amagar a movistar (lo del yoigo que tengas que rechazar al mensajero me da algo de yuyu jejej) Que hay de eso que decían en mensajes anteriores de tener que pagar 50 euros por hacer porta a movistar??
En fin gracias de antemano
salu2


Yo hice la porta a Yoigo y cuando el mensajero llegó no estaba en casa. Me llamó y le indiqué que yo mismo me pasaría por la oficina a recoger el pedido, que no se molestase en intentar entregarlo de nuevo. Quizá actué mal por hacer venir hasta aquí al mensajero (la sucursal ASM está en la capital de mi provincia a 140KM), de todas formas no he ido a la oficina y supongo que ahí seguirá el pedido si es que ya no lo han devuelto a Yoigo.

Para evitar al mensajero el paseo y si quieres amagar con Yoigo, puedes probar a llamar a la empresa de mensajería antes de que la SIM salga en reparto e indicar que tú mismo pasarás por la oficina a recogerla. Imagino que tras X días la devuelven a Yoigo y estos la reciclan para otra portabilidad.

emoticon guiño emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Hola, pues venía a contaroslo.
Esta tarde nos han llamado de movistar para hacer otra grabación. Según ha dicho el operador, son dos grabaciones las que se hacen. Yo pienso que algo pasó la que hicimos el viernes ya que esta mañana he hablado con ellos y no sabían nada de mi portabilidad... La grabación ha sido sobre las cuatro y media y a las cinco y diez he recibido el primer mensaje de orange y acto seguido llamada por su parte, y ya lo típico, que por qué me quiero ir.. etc. Le he dicho que pagaba mucho por lo que daban y me ha preguntado sobre la tarifa y lo que me ofrecían en movistar, y ya acto seguido me ha ofrecido, lo de siempre, nada nuevo. A 0 euros el huawei P8 lite y samsung A5 y tarifa tucán con 20% %de descuento el primer año. Teniendo en cuenta que yo tenia delfín 36 (descatalogada) por 36euros/mes creo que el ahorro que me supone está muy bien. Y, móvil es el que quería. No buscaba mas que una bajada en la factura y un móvil decente. Vengo de un samsung s2 y aunque me funciona de coña, se estaba quedando anticuado.
En ese momento, el titular de la linea no estaba en casa y me ha comentado que me llamaría una hora mas tarde.
Me ha vuelto a llamar y he aceptado.
Se que hay foreros que querían tener mas información sobre precio de otros terminales. Lo siento, no he preguntado mas ya que tenia que salir de casa y antes de ello, tenía que cancelar en movistar y se me estaba haciendo tarde.
A llamar a movistar, me han preguntado porque quería cancelar la portabilidad a lo que he respondido que me quedaba permanencia. ( Me lo ha sugerido la operadora de orange)y he tenido que dar un numero de referencia que proporciona orange por sms, el primero que te envían. En ningún momento me han dicho que tuviera que pargar nada, yo solo portaba una línea movil y el dinero igual lo piden si haces porta de internet o fijo.... yo he elegido de movistar la tarifa vive 12, sin permanencia.

Y ya está. El jueves ya está el terminal en la tienda para ir a recoger. Eso si, para recogerlo tb tiene que ir el titular de la linea con su dni.


Hola Puck01 muchísimas gracias por tu resumen y aclaraciones. Yo me voy a animar a hacerlo como tu a través de movistar, si bien como indica @mmoi la posibilidad de yoigo también es factible, aunque sinceramente el tema de no aceptar al mensajero me da algo de palo jejej. Lo único que me queda por saber es si me ofreceran el A5 en la tarifa colibri, probaré a ver y ya os cuento ;-).
Puck01 supongo que la portabilidad la inicias desde la web de movistar y luego te llaman ellos para realizar la grabación verdad??
Mil gracias de nuevo emoticon feliz
 #2194
Escrito   0  0  
La portabilidad a movistar por teléfono. Contadnos que os ofrecen que supongo que en septiembre habrán cambiado las ofertas de orange.
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
La portabilidad a movistar por teléfono. Contadnos que os ofrecen que supongo que en septiembre habrán cambiado las ofertas de orange.

Si no os importa me decis el número? Quiero hacer un amago con una linea en la que tengo permanencia pero no pago a plazosm con idea de traerme a orange la fibra, el fijo y otra linea que tengo en ono(en esto no tengo permanencia) para conseguir mejor precio de lo que pago ahora..

Gracias emoticon guiño
 #2196
Escrito   1  0  
En el 1004
 #2197
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
En el 1004
Gracias!Está dificil esto de los amagos...he intentado hacerlo directamente a ono-vodafone que es donde tengo internet+fijo+movil y que si me tienen que mandar la sim que si tengo que esperar a que me llegue y entrar al area de cliente y cobran 9 pavos por la sim!!!! Lo peor es que voy con prisas porque el dia 12 se cobran el mes de septiembre ( ono es asi de chulo, se cobra por adelantado) y quiero arreglarlo todo antes de que llegue ese dia. A movistar voy...ya contaré a ver.
 #2198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Hola Puck01 muchísimas gracias por tu resumen y aclaraciones. Yo me voy a animar a hacerlo como tu a través de movistar, si bien como indica @mmoi la posibilidad de yoigo también es factible, aunque sinceramente el tema de no aceptar al mensajero me da algo de palo jejej. Lo único que me queda por saber es si me ofreceran el A5 en la tarifa colibri, probaré a ver y ya os cuento ;-).
Puck01 supongo que la portabilidad la inicias desde la web de movistar y luego te llaman ellos para realizar la grabación verdad??
Mil gracias de nuevo emoticon feliz


Así es, a movistar se solicita la portabilidad por teléfono, yo llamé al 1004. Para la cancelación también es por teléfono. Para que tengáis en cuenta los tiempos, la grabación (segunda o primera grabacion, no lo sé, ya os digo que nosotros tuvimos que hacer dos grabaciones} me la hicieron el lunes por la tarde y para cancelar la portabilidad tenía de tiempo hasta el miércoles a las doce del mediodía. Yo la cancelé la misma tarde.
 #2199
Escrito   0  0  
Pgttt, veo que estás al pie del cañon .... quise darte un verde pero hasta los cien mensajes no puedo.emoticon triste
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
sinceramente el tema de no aceptar al mensajero me da algo de palo jejej.

A mí me llamaron para verificar si estaba en casa, les dije que estaría fuera uno o dos días, que ya me pasaba yo a recoger el paquete, y tan amigos...
Y mientras Yoigo sigue adelante con la porta. También te digo que Orange no se baja del burro y sigue sin ofrecer cosas interesantes. Quizás en unos días cuando saquen ofertas nuevas de Septiembre, pero lo dudo viendo lo que ofrece últimamente.
Muchas suerte con el amago.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange