[AYUDA] Como os va Internet con Hits

11.607 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo unas semanas con Hits Mobile y la verdad es que no me va nada bien y quisiera saber si es común o me pasa a mi. Vivo en Madrid y trabajo en Madrid centro Avd. América.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo en Cáceres y sin problemas. También he viajado bastante este verano y me ha funcionado bien.

We can´t prevent what we can´t predict
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevó un mes con ellos y me va igual que con Vodafone.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
Yo igual que el compi de arriba.

He pasado de cobertura Movistar a cobertura Vodafone y me va como un tiro (en el trabajo tenemos amplificadores de señal Vodafone, de ahí mi cambio).

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas chic@s:

Hits Mobile utiliza el CANAL 7 exclusivo para lineas Hits, con lo que es muy dificil que no tengas cobertura en cualquier lugar, ya que el CANAL 7 NO ESTA COMPARTIDO con ninguna OMV y la voz e internet va fluidamente.

Por si alguien no lo sabe EL MARMOL, EL GRANITO es un BLOQUEADOR de señal de cobertura, es por si alguien tiene cocina de marmol o granito o casas con mucho marmol, no tendrán cobertura con casi ninguna compañia móvil.

Nada simplemente queria que hoy se acostaran sabiendo UNA COSA MAS.

Muchas Gracias por leer mi post.

Atentemente
Sergio Castillo
Dpto. Hits Mobile SIPIN duplicados de nanoSIM / microSIM / SIM.

Atención personal
Tu Agente personal en Telecomunicaciones.

634311680

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #6
Escrito   0  0  
Hola mazzda28, gracias por la lección pero no es un tema de que trabaje/viva/viaje en un bunker es que en las zonas por donde me he movido desde que me porté a HitsMobile como son: Madrid Centro (en la calle no el metro), Este y Sur de las afueras de Madrid, carretera de Andalucia y levante Español mi servicio de datos NO va fluido me ha ido muy mal.

Cierto es que desde hace aproximadamente una semana esto está cambiado y ya tengo acceso a datos no todo lo bien que debería pero parece que mejorando, razón por la cual no me he ido aún de HitsMobile.

Puede ser que sea un problema aislado mio, pero evidentemente si a mi me va mal me iré de HistMobile y listo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A estado gracioso eso del "Bunker" emoticon sonrisa

Bromas a parte, me alegra que realmente consideres que la COBERTURA de una OPERADORA es fundamental para pertenecer en ella, no todo el mundo piensa igual, y yo lo comparto contigo.
Analizando por mi experiencia, debes tener algún programa que restringe la cobertura, no es normal que una cobertura con CANAL EXCLUSIVO y en el centro de ciudades tan importantes como MADRID tengas ese problema.

Miratelo y ya me cuentas.

De todas formas Felicidades por tu comentario.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @alro
Hola mazzda28, gracias por la lección pero no es un tema de que trabaje/viva/viaje en un bunker es que en las zonas por donde me he movido desde que me porté a HitsMobile como son: Madrid Centro (en la calle no el metro), Este y Sur de las afueras de Madrid, carretera de Andalucia y levante Español mi servicio de datos NO va fluido me ha ido muy mal.

Cierto es que desde hace aproximadamente una semana esto está cambiado y ya tengo acceso a datos no todo lo bien que debería pero parece que mejorando, razón por la cual no me he ido aún de HitsMobile.

Puede ser que sea un problema aislado mio, pero evidentemente si a mi me va mal me iré de HistMobile y listo.

Un saludo.


central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #8
Escrito   0  0  
mazzda28, tiene pensado hits mobile tener 4G vodafone? yo tambien soy cliente y estoy contento con el servicio
 #9
Escrito   0  0  
A mi me va bien. Como otras compañías. Dependerá de cobertura de Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Como bien sabeis cuando empieza una compañia LOW COST en disponer del servicio 4G, van todas detrás.

Asi que poco a poco.

La GRAN SUERTE es que miestras dispongamos del CANAL EXCLUSIVO DE COBERTURA 3G(CANAL 7 DE VODAFONE) nuestro 3G Hits Mobile seguirá emitiendo a velocidades 7,2Mps.

Muchas Gracias por confiar en Hits Mobile y estamos para ayudaros

ASESOR EN TELECOMUNICACIONES de Hits Mobile SIPIN 360897
Att.
634311680

--------------

quote:
Originalmente escrito por @josema99
mazzda28, tiene pensado hits mobile tener 4G vodafone? yo tambien soy cliente y estoy contento con el servicio

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a Hits mobile