[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.160 878
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Muchas gracias por la razonada respuesta. Te lo agradezco pese a que no colme mis expectativas.

Gracias a ti.

Esperamos pronto poder cumplir las expectativas de todos emoticon feliz

Saludos.




MOVVIL
 #662
Escrito   0  0  
Buenas

Otro por aquí que va a probarla a ver que tal va.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #663
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Gracias a ti.

Esperamos pronto poder cumplir las expectativas de todos emoticon feliz

Saludos.




MOVVIL




tienes mi verde por la rapidez y claridad en las respuestas y porque es una gran app.
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julianlc
Buenas

Otro por aquí que va a probarla a ver que tal va.

Saludos


Buenas Tardes Julianlc.

Gracias por probar MOVVIL.

Si eres tan amable cuando lo hayas hecho nos comentas por favor tus impresiones.

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
tienes mi verde por la rapidez y claridad en las respuestas y porque es una gran app.

Buenas Yardes Sergi_7.

Un Millón de Gracias por ese verde, se agradece mucho emoticon feliz

Saludos.




MOVVIL
 #666
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
tienes mi verde por la rapidez y claridad en las respuestas y porque es una gran app.
+1emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
+1emoticon guiño
+1000 emoticon sonrisa
 #668
Escrito   0  0  
Buenas

Despues de probar la app a mi me va muy bien. Ojo, solo es mi experiencia y es totalemte positiva, aunque todavia sigo investigando el funcionamiento.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #669
Escrito   0  0  
te dejo un mensaje privado, no puedo llamar, me daba un mensaje de error, no me aparecia el saldo ni nada, pensé alomejor tengo que actualizar, fui al playstore y vi que no había actualización, opte por desinstalar y volver a instalar el programa y ahora no me admite el teléfono y contraseña dice que ha habido un error al comprobar su cuenta y bla bla bla, pensé igual estoy metiendo mal la clave, le di a recordar clave con mi email y numero de teléfono y dice la combinación introducida email y contraseña no corresponde con ningún usuario, vamos que parece que mi usuario DESAPARECIO
 #670
Escrito   0  0  
Quizas sea un despiste de mi parte, pero no veo el boton de colgar al integrar Movvil con el marcador de Android, cómo se finalizan las llamadas?. Existe el boton? Gracias.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android