chris_pont MOROSO!

226.425 147
 #1
Escrito   0  1  
resulta que este individuo pone ala venta una camiseta del madrid,le digo que me la quedo,20€ resulta que alos pocos dias le ingreso los 20€
me manda un privado diciendo que no podia esperar y la vendio a otro user,vale.le digo que me devuelva el dinero,le doy el numero de cuenta y el nombre y un apellido,me responde que le hacen falta los 2 apellidos,sigo esperando,y ahora me dice que si no tengo una cuenta a mi nombre?
LA GENTE SE MOJA POR 20€
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...61#post19031961
EL HILO EN CUESTION
 #3
Escrito   0  0  
no es ya el dinero es la tomadura de pelo
 #4
Escrito   0  0  
de que valen los 4000 post?si quieren te engañan igual
 #5
Escrito   0  0  
1
 #6
Escrito   0  0  
reportar lo que querais,
 #7
Escrito (Editado ) 1  1  1  
Voy a intentar resumirlo lo mejor que pueda.

- Pongo a la venta una camiseta por 15 € y este usuario se interesa por ella.
- Le mando varios mensajes en los que pregunto si se la va a quedar finalmente, ya que pasan los días y no tengo noticias. Estos mensajes los lee, pero no contesta.
- Cuando ya le he avisado de que paso al siguiente interesado (usuario que por cierto ya tiene la camiseta en su poder emoticon Arriba ) me ingresa el dinero, una cantidad por otro lado superior a la que indico en el post de venta, lo cual me llama la atención.
- Sin darme siquiera los datos para que le devuelva el dinero, insiste tanto por el foro como por privado que le ingrese los 20 €, cosa que por supuesto le digo que tengo intención de hacer.
- Investigo por sus votos que ha tenido bastantes problemas en el foro en el pasado, lo cual confirmo ya que la persona que me ingresó y la que se menciona en dichos hilos es la misma (D.A.D.B).
- Me da un número de cuenta para ingresar, y como no me fío y no quiero que me la cuelen le pido el nombre del titular de dicha cuenta.
- Compruebo que ambas personas, la que me ingresó y a la que me pide que ingrese, no coinciden.
- Hoy me pone un voto negativo y abre este hilo en incidencias.

Y aquí estoy, a la espera de devolver un dinero que no me pertenece a una persona cuyos votos verdes son mendigados y de la cual no me fío debido a su historial.

¿Recomendaciones?

Gracias y un saludo a los demás.
 #8
Escrito   0  0  
Devuelve el dinero al número de cuenta que te hizo el ingreso y se acabaron los problemas. No se puede reclamar nada si se ha devuelto a la misma cuenta de la que salió ni se puede denunciar nada.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece damasin que se te ha pillado otra cuenta.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Devuelve el dinero al número de cuenta que te hizo el ingreso y se acabaron los problemas. No se puede reclamar nada si se ha devuelto a la misma cuenta de la que salió ni se puede denunciar nada.

Yo haría eso devolver a la persona y la cuenta que me lo envío y listo y de los demás pasaría olímpicamente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias