chris_pont MOROSO!

226.497 147
 #21
Escrito   0  0  
?????????
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
up

compi veo que chris pont está por la labor de ayudarte... envíale lo que te dice y te devuelve el dinero, de momento parece todo correcto emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Nada, no me quiere facilitar el dni porque según me dice la cuenta que me ha dado es de un menor, ¿y pretende que me fie del él dándome una cuenta de un menor y no una a su nombre? ¿Qué tiene que esconder que no me da una cuenta a su nombre?

Eso si, mis datos los ha conseguido y se dedica a llamar a mi casa amenazando emoticon facepalm ¿Qué te crees polegrup que no puedo dar con tus datos también?

Pásame si no tu dni y te hago el pago por giro postal para que vayas a la oficina a cobrarlo, opciones creo te estoy dando...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chris_pont
Nada, no me quiere facilitar el dni porque según me dice la cuenta que me ha dado es de un menor, ¿y pretende que me fie del él dándome una cuenta de un menor y no una a su nombre? ¿Qué tiene que esconder que no me da una cuenta a su nombre?

Eso si, mis datos los ha conseguido y se dedica a llamar a mi casa amenazando emoticon facepalm ¿Qué te crees polegrup que no puedo dar con tus datos también?

Pásame si no tu dni y te hago el pago por giro postal para que vayas a la oficina a cobrarlo, opciones creo te estoy dando...


Pues la verdad es que lo estás ayudando... no entiendo por qué su insistencia en llamarte moroso y todo eso si estás poniendo de tu parte...

@polegrup no tienes PayPal y acabáis más rápido? Un rojo en una transacción... emoticon ummmmm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #25
Escrito   0  0  
Ahora se dedica a suscribirme a multiples sitios para que me manden spam, sigue intentándolo majete a ver si das con mi mail principal emoticon Aplauso

Menudo PERSONAJE estás hecho emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chris_pont
Ahora se dedica a suscribirme a multiples sitios para que me manden spam, sigue intentándolo majete a ver si das con mi mail principal emoticon Aplauso

Menudo PERSONAJE estás hecho emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Eso es ilegal

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Eso es ilegal

Es de risa si lo piensas, menos mal que me lo tomo con filosofía, me ingresa cuando ya le dije que pasaba al siguiente y llevo desde entonces queriendo devolverle el dinero, sólo que únicamente le pido que quiero hacerlo a la persona que me pagó inicialmente, cosas que parece no comprender.

Lo que gano a cambio es un acoso por su parte, mandándome mis datos para demostrarme que los ha conseguido, llamando a casa de mis padres amenazando y suscribiéndome a listas para que me manden spam.

20 €, que cree que deben sacarme de pobre, y lo más cachondo es que cualquiera puede mirar por internet su historial, se cree el ladrón que todos son de su condición...

Como me siga tocando las pelotas me parece que se va a llevar una bonita denuncia cuando llegue a Madrid, a ver si le cae más puro a él por lo que está haciendo o a mí por vender una triste camiseta con la que ni siquiera obtuve beneficio alguno.
 #28
Escrito   0  1  
quieres devolver el dinero?
aun sigo esperando.............
MOROSO!
 #29
Escrito   0  1  
dejate de tonterias y paga.
 #30
Escrito   0  0  
chris_pont quizá una solución sería hablar con el banco. Quizá ellos saben que hacer en estas situaciones.

No sé, ya que lo ingresó en ventanilla quizá yendo con ese justificante del ingreso nuevamente al banco y , dando tú antes una autorización, puedan reintegrarle el dinero.

polegrup intenta buscar tú también una solución, tienes que entender que es muy extraño que alguien ingrese dinero en la cuenta del otro. Hablad las cosas y solucionadlo emoticon Arriba
Volver a Incidencias