[hilo Oficial] Bbva Game

585.867 878
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel7865
Si, lo acabo de ver yo también, diría que dan puntos al ganador de cada ciudad. ¿alguien ha sido ganador y nos puede decir cuantos puntos ha ganado?

Si no consigues ser el capo de la ciudad, prueba a ser el ganador del mes de tu código postal, al menos son 2000 puntos emoticon guiño
 #382
Escrito (Editado )  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @plutodonal
Yo entro cada día tanto vía web como desde la app, así caen 200 puntos al día. Acceder vía web, efectivamente, da 100 puntos diariamente, pero la medalla MOVILFAN la consigues entrando desde la app.

Quería aclarar una cosa, a ver si puedo. Las medallas en este tema son

Muy fan: por acceder a BBVAGame desde cualquier canal (100 puntos clientes BBVA, 50 no clientes)
Móvil fan: por acceder a BBVAGame desde la App (100 puntos clientes y no clientes)
On line: por acceder a bbva.es (100 puntos, obviamente sólo clientes BBVA)

Diariamente te dan:
Si accedes sólo a bbvagame = 100 puntos (ó 50 si es no cliente) Muyfan
Si se accede desde la app a bbvagame = 100 Móvilfan + 100 Muyfan
Si se accede vía web a bbva.es = 100 puntos Online
Si se accede vía web a bbva.es y desde allí a game = 100 Online + 100 Muyfan
Pero para acceder a tu área privada de bbva (bbva.es, medalla On line) no tiene por qué ser desde el PC, puede ser desde el navegador de tu smartphone. Yo estaba de vacaciones y supongo que como todos no quería pagar otra conexión a internet, así que en mi móvil metía bbva.es en el navegador y aparecía la página normal de bbva como si fuera desde el Pc, metes tus claves de acceso como siempre y listo.
Un día accedí desde un móvil más antiguo y aparecí en una página que me daba acceso a la aplicación para móvil pero mirando todas las opciones también daba la de "ir a la web clásica". Pinché allí y aparecí en la web de siempre.
Me han dado los 100 puntos Online todos los días.
En cambio si accedes desde la aplicación bbva.es no,desde allí sólo te dan la medalla MÓVIL una vez al mes.
Desde i-pad, tablets no sé si se puede, no probé.

Por cierto, que he visto que la medalla MÓVIL da a unos jugadores 500 puntos y a otros 1000. ¿Alguien sabe por qué esa diferencia?

Nickname: Lyo
 #383
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel7865
Una duda que siempre he tenido.

como cliente de bbva, yo siempre he entrado a bbvagame desde la web de bbva, pero buscando por internet he visto un sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que parece otra puerta de entrada a lo mismo. Aunque no me he atrevido a entrar.

¿es seguro entrar desde ahí? ¿que ventajas tiene?.


Yo entro mil veces sin problema ninguno pero ten en cuenta que si sólo accedes por allí te darán la medalla Muyfan pero no la medalla Online. Las ventajas para mí son que si ya tienes la medalla online y quieres acceder otra vez en el mismo día a Game puedes hacerlo directamente sin tener que pasar por bbva.es; y que cuando accedes desde la web hay que estar pendiente de mantener la página del banco activa mientras juegas porque si dejas que se desconecte no te deja seguir haciendo cosas en Game, es como si te la bloqueara y tienes que volver a entrar.

Lyo
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shenmue41
Buenos días, alguien puede indicarme donde se consigue el reto "consigue tu entrada"

Te lo explica muy bien plutodonal. Yo fui quien colgó los códigos el 2 de abril y el 30 de abril pasados y si utilizas el buscador verás que en el post 220 (página 11 del hilo) explico cómo los conseguí sin "llegar a tiempo" a Barcelona ni a Córdoba para buscar las entradas. Pero ahora la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que citaba ha cambiado y en ella no veo buscador, así que habrá que estar atentos a ver cómo se hace si vuelven a publicar el reto

Un saludo
Lyo
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Yo entro mil veces sin problema ninguno pero ten en cuenta que si sólo accedes por allí te darán la medalla Muyfan pero no la medalla Online. Las ventajas para mí son que si ya tienes la medalla online y quieres acceder otra vez en el mismo día a Game puedes hacerlo directamente sin tener que pasar por bbva.es; y que cuando accedes desde la web hay que estar pendiente de mantener la página del banco activa mientras juegas porque si dejas que se desconecte no te deja seguir haciendo cosas en Game, es como si te la bloqueara y tienes que volver a entrar.

Lyo


mil gracias.
 #386
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @riki_traum
Jajaja primero gracias por contestar, y según veo me he podido explicar como el c*l*... Me refiero a que en el Yomvi hay mucho contenido hay que pagar por él, ciertas series y ciertas películas, que no están todas "abiertas" para su visionado gratuito. Y me preguntaba que qué contenido era el que te incluía este paquete.

Gracias!


El código da derecho a 3 meses de YomviPlay. Aunque son de febrero-marzo, en estas páginas se ve muy bien qué es yomviplay y cómo funciona aunque no seas cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y cuáles son los paquetes de yomvi y sus precios, el primero de ellos es YomviPlay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí se distingue bien lo que puedes ver con Yomvi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y dentro de Yomvi lo que puedes ver con YomviPlay. Si pinchas en YomviPlay “ver todo” accedes a todos los contenidos a los que tendrías acceso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cine, series, documentales e infantil. Deportes no, son de pago como el cine de estreno, series nuevas… son paquetes opcionales

Como verás no es un gran regalo por 10.000 puntos y encima si te suscribes por tu cuenta lo puedes hacer por uno o dos meses gratis gracias a las promociones de yomvi, pero es regalo al fin y al cabo

Desde el 8 de julio de este año todos los clientes de Movistar+ (Movistar +, Movistar + Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más) tienen también Yomvi incluido http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...AR/ba-p/2527208
Es decir, yomviplay es el incluido en el paquete básico de movistar+.

Una cosa más, te avisan de que
Para disfrutar de Yomvi en Chrome es necesario el uso del plugin de Silverlight. Para poder habilitar su uso te indicamos aquí cómo hacerlo. No obstante, te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.
• Google ha decidido retirar para su última versión de Chrome el plugin Silverlight. Este plugin es necesario para ver YOMVI. Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.
• Si quieres continuar utilizando Chrome, prueba a copiar este enlace en el navegador: chrome://flags/#enable-npapi. En la página que se presenta pulsa "Habilitar" en el elemento seleccionado, ("Habilitar NPAPI Mac, Windows"), y reinicia el navegador.

Es lo mismo que nos pasó con el videojuego de BBVAGame, mira el post 189, página 10 del hilo

Espero que te sirva. Un saludo

Nick: Lyo
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
El código da derecho a 3 meses de YomviPlay. Aunque son de febrero-marzo, en estas páginas se ve muy bien qué es yomviplay y cómo funciona aunque no seas cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y cuáles son los paquetes de yomvi y sus precios, el primero de ellos es YomviPlay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí se distingue bien lo que puedes ver con Yomvi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y dentro de Yomvi lo que puedes ver con YomviPlay. Si pinchas en YomviPlay “ver todo” accedes a todos los contenidos a los que tendrías acceso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cine, series, documentales e infantil. Deportes no, son de pago como el cine de estreno, series nuevas… son paquetes opcionales

Como verás no es un gran regalo por 10.000 puntos y encima si te suscribes por tu cuenta lo puedes hacer por uno o dos meses gratis gracias a las promociones de yomvi, pero es regalo al fin y al cabo

Desde el 8 de julio de este año todos los clientes de Movistar+ (Movistar +, Movistar + Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más) tienen también Yomvi incluido http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...AR/ba-p/2527208
Es decir, yomviplay es el incluido en el paquete básico de movistar+.

Una cosa más, te avisan de que
Para disfrutar de Yomvi en Chrome es necesario el uso del plugin de Silverlight. Para poder habilitar su uso te indicamos aquí cómo hacerlo. No obstante, te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.
• Google ha decidido retirar para su última versión de Chrome el plugin Silverlight. Este plugin es necesario para ver YOMVI. Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.
• Si quieres continuar utilizando Chrome, prueba a copiar este enlace en el navegador: chrome://flags/#enable-npapi. En la página que se presenta pulsa "Habilitar" en el elemento seleccionado, ("Habilitar NPAPI Mac, Windows"), y reinicia el navegador.

Es lo mismo que nos pasó con el videojuego de BBVAGame, mira el post 189, página 10 del hilo

Espero que te sirva. Un saludo

Nick: Lyo


Muchas gracias!, vamos que es lo que ya tiene mi padre en movistar... Muchas gracias por todo! =)
 #388
Escrito   2  0  


quiero compartir esto con vosotros.

Llevaba tiempo extrañado con el reto "busca tu entrada" que no sabía cómo se podía resolver y he conseguido enterarme de lo que es,

me han dicho en el soporte, que el BBVA periódicamente realiza eventos en distintas ciudades de España de promoción de la liga BBVA (clinics para crios, partidos especiales a los que invitan a empleados de empresas, etc) y parece ser que en estos eventos dan códigos con premios.

A ver si alguien se entera de algun evento de estos que lo diga y pillamos algunos códigos.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel7865
quiero compartir esto con vosotros.

Llevaba tiempo extrañado con el reto "busca tu entrada" que no sabía cómo se podía resolver y he conseguido enterarme de lo que es,

me han dicho en el soporte, que el BBVA periódicamente realiza eventos en distintas ciudades de España de promoción de la liga BBVA (clinics para crios, partidos especiales a los que invitan a empleados de empresas, etc) y parece ser que en estos eventos dan códigos con premios.

A ver si alguien se entera de algun evento de estos que lo diga y pillamos algunos códigos.


Buena es la información. Para situarme: ¿Qué es el soporte?. Yo ya me había suscrito a los eventos en la página de BBVA de facebook, a ligabbvanews, a todo lo que se me ocurría sobre el tema, pero hasta ahora no he oído nada de lo que cuentas

Lyo
 #390
Escrito   5  0  
1. ¿Con cuántos goles se coronó el FC Barcelona Campeón de la Liga 2014-2015 frente al Atlético?
0-3
1-2
1-5
0-1

2. La temporada 2014-2015 ha tenido la menor representación de comunidades autónomas, pues han participado solo:
6 comunidades autónomas
5 comunidades autónomas
8 comunidades autónomas
4 comunidades autónomas

3. Después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ¿cuál es el mejor rematador de la temporada 2014-2015?
Gareth Bale, Real Madrid
Neymar, FC Barcelona
Nolito, Real Club Celta de Vigo
Ninguno de los anteriores

4. Roberto Trashorras del Rayo Vallecano es el jugador con más pases, ¿cuántos pases alcanzó en la Liga 2014-2015?
1999
2010
2119
2218

5. Uno de estos jugadores ha realizado 125 espectaculares paradas en la temporada 2014-2015 para ir a la cabeza de la lista:
Irureta, S.D. Eibar
Sergio Álvarez, Celta de Vigo
Rubén Martinez, Unión Deportiva Almería
Juan Carlos, Córdoba

6. Florin Andone marcó el gol más rápido de la temporada 2014-2015 a los 9,8 segundos del inicio del partido entre:
Córdoba C. F. vs. S. D. Eibar
Córdoba C. F. vs. RCD Español
Córdoba C. F. vs. Granada C. F.
Córdoba C. F. vs. UD Almería.

7. ¿Cuántos tripletes ostenta Cristiano Ronaldo y que lo convierten en el jugador con mayores anotaciones de este tipo en la temporada 2014-2015?
10
8
7
6

8. Frases que han hecho historia. ¿Quién dijo: Estoy más quemado que la moto de un hippie?
Paco Jémez
Manolo Preciado
Víctor Fernández
Javier Tebas

9. ¿Qué tienen en común estos tres partidos?: 1.Deportivo de La Coruña vs. Real Madrid. Jornada 4 2.Real Madrid vs. Granada C. F. Jornada 29 3.Real Madrid vs. Getafe C. F. Jornada 38
Hubo empate en los resultados finales.
Se suspendieron por lluvia.
Se sacaron 10 tarjetas amarillas en total.
En los tres se marcaron 10 goles en total.

10. ¿Cuáles son las medidas correctas de un balón de fútbol actual?
Perímetro entre 50 y 68 cm, peso entre 410 y 450 gramos.
Perímetro entre 70 y 68 cm, peso entre 410 y 450 gramos.
Perímetro entre 75 y 80 cm, peso entre 400 y 410 gramos.
Perímetro entre 70 y 68 cm, peso entre 405 y 410 gramos.

Saludetes a todos, y muchas gracias a Lyo por todas sus aclaraciones emoticon guiño