[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

107.301 76
 #61
Escrito   0  0  
Llevo varios años en pepephone y nunca he tenido problemas de señal, pero desde el cambio a la red vomistar la cosa ha ido a peor
Como comentan me llaman y les da que esta apagado cuando tengo 100% de señal
Tengo q tener el movil cerca de la ventana y cuando e llaman abrir la ventana para poder hablar

Con vomistar 0 problemas y con potafon también 0 problemas
Me da que vomistar no está cediendo todas las antenas a pepe

Llevo un tiempo planteándome la migración pero siempre me ha parado pensar que pepe lo iba a arreglar y que como empresa es la única que me ha gustado como trabaja.
Pero esta vez por dar el 4g a una minoría que puede usarlo se han cargado al resto de usuarios
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adpetrum
Llevo varios años en pepephone y nunca he tenido problemas de señal, pero desde el cambio a la red vomistar la cosa ha ido a peor
Como comentan me llaman y les da que esta apagado cuando tengo 100% de señal
Tengo q tener el movil cerca de la ventana y cuando e llaman abrir la ventana para poder hablar

Con vomistar 0 problemas y con potafon también 0 problemas
Me da que vomistar no está cediendo todas las antenas a pepe

Llevo un tiempo planteándome la migración pero siempre me ha parado pensar que pepe lo iba a arreglar y que como empresa es la única que me ha gustado como trabaja.
Pero esta vez por dar el 4g a una minoría que puede usarlo se han cargado al resto de usuarios


Mis impresiones después de todos estos meses con la cobertura de Movistar (en mi caso concreto) es que la velocidad de los datos a mi me ha mejorado mucho, pero no llega a la velocidad que se supone de un 4G ni de lejos y la calidad de las llamadas es muy mala, con Vodafone la tenía mala, pero esta es aún peor.

Respecto a lo que subrayo de tu mensaje, tal vez tengas razón, este fin de semana he estado en mi pueblo después de casi 5 años sin pisar por allí y si algo tenía Movistar es que en zonas rurales no tenía rival, bien, pues de todo mi grupo era el que peor cobertura tenía con diferencia, zonas en las que hace unos 5 años tenía cobertura Movistar, ayer no podía hablar, tenía que poner y quitar el modo avión para que me cogiera cobertura, porque una vez que la perdía tardaba mucho tiempo en recuperarla o no lo hacía directamente.

Esto es lo que pasa por hacer tratos con el diablo, Movistar no juega limpio, capa conexiones, velocidad etc ... pero de siempre, lo hace con el ADSL indirecto y ahora con la cobertura móvil. Es una pena porque Pepephone es de largo la mejor compañía con la que he estado, repito, de largo, pero esto está llegando a un punto que es inviable, le voy a dar más tiempo por lo que representa la compañía (al menos para mi), pero me temo que no está en sus manos solucionarlo y que a la larga me marcharé y ya no por el precio, si no por la baja calidad de la cobertura Movistar o, mejor dicho, de la que MS le da a Pepe.

Asco de políticos.
 #63
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he estado en zonas del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas donde antes solo había Movistar en 2g (ahora también hay Vodafone con 3g) y mi familia que tiene Movistar sí que tenía cobertura y podía medio navegar... A mi con Pepephone me ponía que estaba conectado incluso a internet pero era imposible ni siquiera mandar un whatsapp y mucho menos abrir una página web... Lo cual demuestra que Movistar capa a Pepe. Las llamadas si se escuchaban bien. Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Buenas a todos, he estado en zonas del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas donde antes solo había Movistar en 2g (ahora también hay Vodafone con 3g) y mi familia que tiene Movistar sí que tenía cobertura y podía medio navegar... A mi con Pepephone me ponía que estaba conectado incluso a internet pero era imposible ni siquiera mandar un whatsapp y mucho menos abrir una página web... Lo cual demuestra que Movistar capa a Pepe. Las llamadas si se escuchaban bien. Saludos.
Depende también mucho del terminal que utilices. ¿era el mismo modelo de móvil? Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Recientemente no, pero hace unos meses tuve una sim Movistar y la de Pepephone (ya en la red de movistar) en el mismo terminal, y la cobertura seguía siendo sensiblemente peor en Pepe.

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @draft00
Recientemente no, pero hace unos meses tuve una sim Movistar y la de Pepephone (ya en la red de movistar) en el mismo terminal, y la cobertura seguía siendo sensiblemente peor en Pepe.
Como ya lo he dicho anteriormente, eso mismo fue lo que me decidió a portar mis dos lineas principales e irme de Pepephone despues de tantos años.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
Depende también mucho del terminal que utilices. ¿era el mismo modelo de móvil? Saludos

Si, es el mismo móvil, un iPhone 6.
 #68
Escrito   0  0  
Bueno, pues he de decir que he portado mi línea principal a Movistar aprovechando la oferta de fusión con canal+, por lo que puedo comparar ambas coberturas con conocimiento de primera mano en mi zona.

He hecho algunas pruebas de velocidad y me atrevería a decir que el 4G de Pepe es igual de rápido que el H+ de Movistar.

La cobertura es igual, no he notado cambio, pero la velocidad 4G de Pepe se queda corta.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Bueno, pues he de decir que he portado mi línea principal a Movistar aprovechando la oferta de fusión con canal+, por lo que puedo comparar ambas coberturas con conocimiento de primera mano en mi zona.

He hecho algunas pruebas de velocidad y me atrevería a decir que el 4G de Pepe es igual de rápido que el H+ de Movistar.

La cobertura es igual, no he notado cambio, pero la velocidad 4G de Pepe se queda corta.

Y en 3g y H como va? A mi me iba como tiro Movistar y mal Pepe, y en definitiva las llamadas no van por 4G.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #70
Escrito   0  0  
yo me porté ayer,, y vamos en mi casa la señal es baja, pero es que con pepephone, tengo más señal 3G que con 2G... y si me voy tengo que pagar una pequeña penalización por tema de los gastos de la SIM, hay alguna solución para no pagarlos? es que el servicio al 100% no lo tengo!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Pepephone