quote:Lo suyo es que les plantees una incidencia y si no la solucionan, y a ti te parece, irte. Asi no deberian cobrarte nada, teoricamente.
Originalmente escrito por @Manou
yo me porté ayer,, y vamos en mi casa la señal es baja, pero es que con pepephone, tengo más señal 3G que con 2G... y si me voy tengo que pagar una pequeña penalización por tema de los gastos de la SIM, hay alguna solución para no pagarlos? es que el servicio al 100% no lo tengo!
[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?
108.753 76
Escrito (Editado ) 0 0
Escrito 0 0
quote:Yo no uso 4G porque, al no haber cobertura siempre, andaba cambiando de 3G a 4G y gastando batería inútilmente. Pero lo que comentaba ayer, que el 3G y H+ de Movistar van (como tú bien dices, como un tiro) tan rápido como cuando tenía 4G de Pepe. Aún no he hecho la prueba con 4G de Movistar, pero me huelo que va a superar con creces la de Pepe.
Originalmente escrito por @Rickd
Y en 3g y H como va? A mi me iba como tiro Movistar y mal Pepe, y en definitiva las llamadas no van por 4G.
Escrito 0 0
En mi zona he notado una pequeña caída en el nivel de la cobertura 2g y 3g respecto a Vodafone ya que aquí no hay antenas de Movistar.
En cualquier caso, el movil sigo pudiñendolo usar con normalidad.
En 4g no tengo señal.
Lo que no he podido comparar es si voy capado respecto a los clientes de Movistar.
En cualquier caso, el movil sigo pudiñendolo usar con normalidad.
En 4g no tengo señal.
Lo que no he podido comparar es si voy capado respecto a los clientes de Movistar.
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues he hecho la prueba un par de veces y la verdad es que me ha sorprendido.
Aproximadamente de bajada en 4G me da en Movistar lo mismo que en Pepephone, unos 21/22 Mbps. La diferencia está en la subida, que me en 4G Movistar me da casi 20 y Pepephone me daba entre 2 y 3.
Seguiré haciendo pruebas a ver si la cosa cambia con la cobertura.
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Yo no uso 4G porque, al no haber cobertura siempre, andaba cambiando de 3G a 4G y gastando batería inútilmente. Pero lo que comentaba ayer, que el 3G y H+ de Movistar van (como tú bien dices, como un tiro) tan rápido como cuando tenía 4G de Pepe. Aún no he hecho la prueba con 4G de Movistar, pero me huelo que va a superar con creces la de Pepe.
Pues he hecho la prueba un par de veces y la verdad es que me ha sorprendido.
Aproximadamente de bajada en 4G me da en Movistar lo mismo que en Pepephone, unos 21/22 Mbps. La diferencia está en la subida, que me en 4G Movistar me da casi 20 y Pepephone me daba entre 2 y 3.
Seguiré haciendo pruebas a ver si la cosa cambia con la cobertura.
Volver a Pepephone