Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.767 253
 #191
Escrito   0  0  
En principio finaliza el próximo 30 de Septiembre obviamente para clientes nuevos;el que la contrate por ejemplo ahora pues la disfrutará durante un año.

Saludos

emoticon alien
 #192
Escrito   0  0  
Hola, Buenos dias. Sabemos si hay alguna novedad al respecto ? Es posible disfrutar nuevamente de la promo 2x1 con las mismas lineas de movil? Si es asi agradeceria algun consejo para que quien este interesado igual que yo, no se encuentre pegas o descubra que a los dias de hacer la portabilidad nos cancelen la promocion.

Muchas Gracias a todos. Buen trabajo. emoticon Aplauso
 #193
Escrito   0  0  
aa mi me acaba el año ahora el 03/09 y estoy muy contento con ellos,que tengo que hacer..una porta a otra cía y luego volver dando la vuelta a las lineas del 2x1 ? a ver si alguien confirma si sigue valiendo que quiero mover ficha cuando me acabe perma
 #194
Escrito   0  0  
alguien me echa una mano? Gracias!
 #195
Escrito   0  0  
Hola!!
Yo ya tuve mi año 2x1, ahora estoy en Pepephone. Quisiera volver con las mismas lineas y mismo titular. Alguien sabe como esta el tema?
Gracias de antemano.
 #196
Escrito   0  0  
Se sabe ya si alargan más o si sacaran algo similar a partir de septiembre??
Saludos


.
 #197
Escrito   0  0  
A mi se me acaba el chollo por segundo año consecutivo, y viendo que están duros con el tema ya he encontrado alternativa que me sale casi por el mismo precio:
- 1 GB en Hits por 5 eur, con cobertura vodafone.
- Llamadas ilimitadas por callback (no voip) con xwebox por 5 eur.

Total: 10 eur al mes iva incluido
 #198
Escrito   0  0  
Pero xwbox tiene un limite de 400 min
No es ilimitada ilimitada


.
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pero xwbox tiene un limite de 400 min
No es ilimitada ilimitada


En teoría si que lo es, según ellos las lineas que llegan a 400 minutos se investigan por si hubiese fraude y si no sigues llamando. He leido algún comentario de gente quejándose pero ninguno dice que ha llegado a los 400 minutos sino que le han cortado bastante antes, y sospecho que hay varios motivos por los que les ha pasado eso, entre ellos porque compartas tu cuenta o porque llames a muchos teléfonos distintos (forma habitual de detectar si eres autónomo o empresa). También puede ser que no cumplan, en cuyo caso buscaré otra alternativa y dejaré mi opinión por aquí para que la gente sepa de que va el asunto.
 #200
Escrito   0  0  
me quedo por aquí que me interesa, para cuando cumpla el año
Volver a Otros