Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.624 253
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
mmm... no me ha quedado claro, yo quiero portar dos lineas (vengo de Ono).

Primero tengo que portar una, y luego otra? no puedo hacer las dos a la vez?

GRACIAS


La clave es que las dos líneas tengan el mismo titular para poder hacer el 2x1.

Yo porté las dos líneas por separado, una vez dentro cambié el titular en una de ellas y entonces hice el 2x1 (como te digo, ya una vez dentro de la compañía).

Eso sí, lo hice hace hace un año, no sé cómo estarán ahora las cosas.
 #172
Escrito   0  0  
Me toca renovar también ahora en junio. ¿Alguien ha podido portar a otra compañía y volver de nuevo a RACCtel con el 2x1? ¿Es posible volver con el mismo titular o ponen pegas?

Saludos.
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @2k3
Me toca renovar también ahora en junio. ¿Alguien ha podido portar a otra compañía y volver de nuevo a RACCtel con el 2x1? ¿Es posible volver con el mismo titular o ponen pegas?

Saludos.


Lee algunos post anteriores y se te aclaran las dudas....

Si es posible, yo lo he realizado, pero he dejado unos meses de espera... He portado las dos líneas y luego he vuelto... eso si, NUNCA DIGAS QUE HAS ESTADO ANTES NI QUE HAS TENIDO EL 2 X 1 SI NO NO TE LO APLICAN...

Vuelvo a estar con ellos un año más de nuevo

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Lee algunos post anteriores y se te aclaran las dudas....

Si es posible, yo lo he realizado, pero he dejado unos meses de espera... He portado las dos líneas y luego he vuelto... eso si, NUNCA DIGAS QUE HAS ESTADO ANTES NI QUE HAS TENIDO EL 2 X 1 SI NO NO TE LO APLICAN...

Vuelvo a estar con ellos un año más de nuevo


Muchas gracias, @chuty. No estaba del todo seguro con los últimos posts publicados, pero con tu respuesta está todo claro. ¡Muchas gracias! emoticon guiño
 #175
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Yo por si acaso ya he pedido portabilidad de las dos lineas a Simyo. Una vez portadas vuelvo a RACC.

quote:
Originalmente escrito por @2k3
Me toca renovar también ahora en junio. ¿Alguien ha podido portar a otra compañía y volver de nuevo a RACCtel con el 2x1? ¿Es posible volver con el mismo titular o ponen pegas?

Saludos.


CONSEGUIDO!! Ya estoy de nuevo en el RACC

Porté las lineas a Simyo la semana pasada y este martes volví a llamar para portarlas de nuevo al RACC.

Pensaba esperarme un poco más pero resulta que he tenido problemas con Simyo desde el primer dia ya que no me ha funcionado la conexión a Internet en ningún momento por lo que al final decidí llamar para portarlas.

Ayer me llegaron las SIMS y hoy ya están funcionado.

No he cambiado el titular, pero tampoco he comentado que ya había sido cliente con el 2x1.
Me preguntaron si era socio del RACC y les comenté que sí en la modalidad gratuita, lo comprobaron y sin problemas.

Añadir que para intentar que no hubiese problema con la promo 2x1, he alternado las lineas respecto a la última vez, es decir, ahora la linea que es gratis es la que antes pagaba la cuota normal de 18€.

He pedido la porta a traves del tlf 900 de la web raccmovil.

En resumen del tocho: SI SE PUEDE! emoticon alegre

Un 10 para el RACC!! emoticon Arriba


- BCN - BARCELONA
 #176
Escrito   0  0  
rvf me alegro que lo hayas conseguido.

Una pregunta, ¿cuando te fuiste de RACCtel, tambien te diste de baja como socio del RACC? ¿Cuando has vuelto lo has hecho con el mismo titular que tenias como socio del RACC?

Es que queremos hacer lo mismo que tu. Al estar en RACCTEL una linea quedó con la permanencia de un año y la otra con la oferta 2x1, pero lo que hicieron en RACCTEL es poner las dos lineas a un mismo titular. Y al irnos a MASmovil aparezco yo como titular de ambas. Espero que no haya ningun problema para volver.

A que telefono llamaste? Gracias!
 #177
Escrito   0  0  
a mi me acaba el año ahora a principios de septiembre...a que omv o cia porta para unos días?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafin86
rvf me alegro que lo hayas conseguido.

Una pregunta, ¿cuando te fuiste de RACCtel, tambien te diste de baja como socio del RACC? ¿Cuando has vuelto lo has hecho con el mismo titular que tenias como socio del RACC?

Es que queremos hacer lo mismo que tu. Al estar en RACCTEL una linea quedó con la permanencia de un año y la otra con la oferta 2x1, pero lo que hicieron en RACCTEL es poner las dos lineas a un mismo titular. Y al irnos a MASmovil aparezco yo como titular de ambas. Espero que no haya ningun problema para volver.

A que telefono llamaste? Gracias!



- No me dí de baja como socio gratuito.

- Mismo titular en las dos lineas las dos veces, sin cambiarlo.

- Al gratuito de la web raccmovil


- BCN - BARCELONA
 #179
Escrito   0  0  
muchas gracias!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
- No me dí de baja como socio gratuito.

- Mismo titular en las dos lineas las dos veces, sin cambiarlo.

- Al gratuito de la web raccmovil



Me va a cumplir en unos días y tengo dudas con lo de la gratuidad del socio. Cuando yo me hice socio, solo lo quería para tener las líneas, había unas dependientas que me decían que era un socio básico gratuito y otras que era una oferta por un año solo y que el segundo año el socio básico costaba sobre unos 28 euros. Cómo puedes saber qué socio tienes?

A alguien le han cobrado el socio básico?
Muchas gracias.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
Volver a Otros