[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.693 135
 #121
Escrito   0  0  
Cual de todos los nuevos firmwares se le puede meter a un s5 libre? http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/
 #122
Escrito   0  0  
Los españoles parece que son actualizaciones de los operadores. Yo probaría éste, que es para la versión libre del Reino Unido.

http://www.sammobile.com/firmwares/...0FOXA1BOD3_BTU/
 #123
Escrito   0  0  
Yo también noto que me va bastante más lento en todos los sentidos desde que lo actualice.
¿hay alguna manera de solucionar esto?
 #124
Escrito   0  0  
que mal le sientan las actualizaciones al s5...

Y hoy me llego una nueva de Android.... 500 Mb ... mas lento será.. y sino al tiempo

--- Es difícil negociar cuando las partes desconfían -----
 #125
Escrito   0  0  

Desde que lo actualice son solo problemas, la batería dura muchísimo menos, la cámara tarda un rato en reaccionar, tiene muchisimo lag.. ahora va peor que los móviles chinos baratos,... para mi está claro que tardare en volver a comprar un samsung, esto no se hace, sacan el s6 y "casualmente" se cargan el s5 con una actualización
 #126
Escrito   0  0  
Hola.

Os recomiendo la rom XtreStoLite, es ligera, rápida, duro mucho la batería, esta muy bien, vienen sin las aplicaciones de samsung y aparte un pack para instalar lo que te interese, es como la noche y el día con la stock.

Un saludo.
 #127
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprar un Samsung Galaxy S5 y veo que se calienta demasiado, con el brillo a 1/5 (o menos) y realizando tareas simples como navegar por internet o ver Play Store. Cuando llevas un rato ya no se puede soportar la calor y hay que soltarlo, tengo ya la mano "cocida"...

He instalado la aplicacion CpuTemp y la bateria llega a ponerse a 39ºC y la CPU entre 50-64ºC haciendo estas tareas. Decir que la temperatura de la habitacion esta sobre los 29ºC (no imagino usarlo en la calle con 40ºC y el brillo mucho mas alto...).

No veo nada normal en un movil de esta gama y el precio que tiene que no se pueda soportar en la mano cuando llevas un buen rato haciendo estas tareas (que no son jugar juegos exigentes 3D).

¿Como os va a ustedes ahora en verano?

Saludos.
 #128
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que alguien me dijese si se puede meter o si va a salir la aplicacíon "smart manager" del samsung galaxy s6 para el s5.

Gracias
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrodcan
Hola, me gustaría que alguien me dijese si se puede meter o si va a salir la aplicacíon "smart manager" del samsung galaxy s6 para el s5.

Gracias



Si pones en San Google smart manager apk te saldrá muchos sitios para descargar la app, es cuestión de ir probando.


Un saludo emoticon guiño

 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si pones en San Google smart manager apk te saldrá muchos sitios para descargar la app, es cuestión de ir probando.


Un saludo emoticon guiño



Ya... si el problema es que todas (o por lo menos las que he visto) son con acceso root, y no tengo, aunque aunque ya lo rooteé hace un tiempo pero lo volví a poner sin root. Alfinal lo volveré a rootear porque para casi todo es mejor así y podré quitar esas aplicaciones de fábrica y que no sirven para nada.

Gracias y un saludo
Volver a Samsung