[HILO OFICIAL] Tuenti deberia de ponerse las pilas!

11.895 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
He intentado utilizar algunas veces la voz digital y ha sido desastroso: mala calidad, retardo importante... De todos modos, lo he probado con 3G y con wifi; así que no sé cómo irá con 4G.

Yo necesito bastantes minutos de voz, así que hoy por hoy para mí no es una opción a tener en cuenta.

yo he pasado mi línea principal pensando que en 4G la cosa iría mejor de lo que fue mi mala experiencia en 3G y Wifi, y es más de lo mismo. Quizá algo menos, pero sigue fallando mucho, demasiado para tener estabilidad en las llamadas. Y cuando tú oye bien, es el otro el que no escucha bien. Mal vaya...

Estoy totalmente de acuerdo con el hilo, que el futuro más inmediato no pasa por el rollo de la voz digital, sinó en mejorar sus planes de voz normal y datos, y ser más competitivos de lo que son.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
Más que la cobertura ,lo que noto mucha inestabilidad en las llamadas y los mensajes que no llegan ,o llegan repetidos y días después.
Todo después de pasar a la nueva plataforma

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
En julio resultado negativo a Tuenti le supero hasta Lowi marca que hace cuatro meses que existe, de nada sirve cambiar de imagen, si se mantienen las mismas tarifas, y siguen obsesionados con la voz digital.


Para el que le interese, ahí van los datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
En mi caso, abandoné tuenti cuando quitaron el bono de 3GB. Ahora tengo una tarjeta orange mundo, con un bono de 2 GB que renuevo cada vez que lo gasto. Me suele durar menos de una semana, así que suelo consumir cuatro o cinco de estos bonos al mes.
En mi opinión lo que tuenti debería de hacer es ofertar bonos de datos de todos los tamaños, desde 250MB a 20Gb, con posiblidad de renovarlos cuando se consuman. El sistema actual, con lo pequeños que son los bonos es absurdo y para mi significaría tener que renovarlo cada dos días.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Anda que no ,como simyo
O que vuelvan los bonos esos a tuenti que tienen los del principio

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Está trabajando a marchas forzadas para quitarse las pilas.
 #20
Escrito   0  0  
Tuenti está en caída libre. Yo me marché porque quitaron los bonos de voz tradicional y me fui a Simyo. Además, me he dado cuenta de que en la página principal de tarifas, anuncian las llamadas sin el apellido de voz digital, como si fuesen llamadas de voz gsm. Desde luego, van a mejor. ¡¡ Qué recuperen los bonos de llamadas de voz tradicional !!
Volver a .Tuenti