[HILO OFICIAL] WIndows 10

64.118 229
 #181
Escrito   0  0  
¿Alguien con problemas con el Menú Inicio?

Me llevaba funcionando perfectamente desde el día de la instalación. Ahora lleva 2-3 días muy ralentizado, no me funcionaba el menú inicio, ni el buscador, ni el micorosoft edge...

Googleando he visto que es un problema que han sufrido muchos usuarios, pero sobre todo de las versiones preview que lanzaron.

reiniciaba el portátil y me decía que "error crítico, no funciona el menú inicio, intentaremos solucionarlo en el próximo reinicio" y no me daba opción de seguir, hasta que en uno de ellos ( reinicio suuuuuuper largo) ha arrancado y funciona correctamente.

A ver lo que dura, aunque sigue ralentizado, no tanto, pero sigue...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
¿Alguien con problemas con el Menú Inicio?

Me llevaba funcionando perfectamente desde el día de la instalación. Ahora lleva 2-3 días muy ralentizado, no me funcionaba el menú inicio, ni el buscador, ni el micorosoft edge...

Googleando he visto que es un problema que han sufrido muchos usuarios, pero sobre todo de las versiones preview que lanzaron.

reiniciaba el portátil y me decía que "error crítico, no funciona el menú inicio, intentaremos solucionarlo en el próximo reinicio" y no me daba opción de seguir, hasta que en uno de ellos ( reinicio suuuuuuper largo) ha arrancado y funciona correctamente.

A ver lo que dura, aunque sigue ralentizado, no tanto, pero sigue...



En mi caso no noto nada raro el windows 10 me va igual que el windows 8.1 y el menú de inicio cuando le uso me va bien. Eso en cuanto a funcionamiento normal del windows pero respecto a actualizaciones pongo lo que me he encontrado. Lo que si noto es falta de compatibilidad con algunas aplicaciones que uso frecuentemente como el netlimiter que no era compatible con el windows 10 (he tenido que estar unos dias con la beta de la nueva versión hasta que han sacado la 4, supongo que seria que en w10 han cambiado la forma de acceder a los datos o algo parecido)



Tengo unas actualizaciones que cada vez que reinicio me hacen 3 reinicios para instalarse y otros 3 para desinstalarse porque me dice no se pueden instalar.

Hablando de actualizaciones sabéis alguna forma para hacer que solo te notifique las actualizaciones sin descargarlas ni autoinstalarlas que no sea tocando el gpedit.exe o el registro?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
A ver si me podeis ayudar...

Me rula todo perfectamente, pero no me deja cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, me sale todo apagado y no puedo cambiarlo, ¿alguna idea?

[HILO OFICIAL] WIndows 10



Me autocito, sigo con este dichoso problema, ¿alguien con la posible solucion?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix

Me autocito, sigo con este dichoso problema, ¿alguien con la posible solucion?


A mi me ocurría eso en Windows 8.1 por no tenerlo activado. ¿Has mirado que lo tengas activado?
 #185
Escrito   0  0  
¿Alguien ha notado un mayor aumento de temperatura con Windows 10?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #186
Escrito   0  0  
Actualmetne uso W8.1 con una Shell de Windows 7, me gustaría saber si veis necesario tener una shell para el Windows 10 o éste es mas similar al Windows 7. Gracias

Por cierto, entiendo que si actualizo a W10 la shell que tenía dejará de funcionar, verdad? Gracias de nuevo
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scanalejas
Actualmetne uso W8.1 con una Shell de Windows 7, me gustaría saber si veis necesario tener una shell para el Windows 10 o éste es mas similar al Windows 7. Gracias

Por cierto, entiendo que si actualizo a W10 la shell que tenía dejará de funcionar, verdad? Gracias de nuevo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ok muchas gracias, de todas formas la shell que tengo es gratuita y esa hay que pasar por caja, no es esa exactamente (cuando llegue a casa lo miro), pero igual me animo a actualizar a W10 y darle una oportunidad a su botón inicio.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
A mi me ocurría eso en Windows 8.1 por no tenerlo activado. ¿Has mirado que lo tengas activado?

Si socio, lo tengo activado y de forma totalmente legal. emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Si socio, lo tengo activado y de forma totalmente legal. emoticon angel

Encontré esto sobre tu problema, a ver si hay suerte:

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] WIndows 10

Volver a Informática