[HILO OFICIAL] WIndows 10

64.235 229
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Encontré esto sobre tu problema, a ver si hay suerte:

Esa fue la primera solucion que se me dio en este mismo hilo, pero creeme que no funciona emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #192
Escrito   0  0  
a mi ahora no me sale... sale cuando le da la gana.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues actualizando a w10, ¿cuanto tarda la descarga e instalacion?

Edito: Tarda poco más de 1 hora, para quien le sirva, s2
 #194
Escrito   0  0  
Pues si no os importa, me gustaria preguntaros algunas cosillas, que ya he preguntado en otro foro y no se han tomado muy en serio.

Partiendo de la idea de que lo que quiero es una instalacon limpia, por lo que hay que hacer esa cosa del upgrade, y decir que quieres generar la imagen para posteriores instalaciones y blablabla. Me gustaria saber cuanto "cuesta" (en tiempo) la via legal y semilegal. Hay varios casos en mi casa.

1/ Via legal PC:
Tengo un serial legal de Win8 Pro de cuando estaba en la universidad, que nunca utilice porque salte de XP a 8.1 sin pasar por ninguno de en medio (uso ambos ahora, sinceramente... XP sigue siendo lo que mas uso).

Me temo que no se ofrece upgrade desde Win8, y tendria que pasarlo a 8.1, verdad??? El serial del 8 Pro valdra para una ISO del 8.1 Pro???

2/ Via legal portatil:
Un portatil nuevo que viene con Win8.1 Core... se que tiene pendientes 120 actualizaciones, y pensaba instalar 10 de forma limpia. Hay que meter todas para poder hacer upgrade? Lo hice con el de mi novia y tardo horas (de hecho, 2 dias, porque unas requieren reinicios y mucho tiempo de aplicacion).

3/ Via semilegal portatil:
Y un portatil que esta con un 8.1 Pro activado con KMSpico y actualizado... si tiene ya la banderita de Win10 abajo... te dan serial legal en el proceso de upgrade?

4/ Via semilegal PC:
Que se puede hacer con una ISO de Win10 Pro y pongamos por ejemplo un serial obtenido en alguno de los casos anteriores por upgrade? Quiero decir, instalar directamente desde la ISO. He leido que el serial queda ligado al hardware, por lo que entiendo que si tienes la ISO y no tienes un serial generado desde ese ordenador, no puedes hacer nada mas que ya lo del KSMpico.

La historia es que no me mola nada si tengo que hacer 4 upgrades, con todo el tiempo que puede tardar cada uno, para poder tener 4 serials e instalar desde ISO, ya que quiero instalacion limpia.

Me intesa saber si en algun caso puede merecer la pena simplemente porque tarde menos tiempo porque ya este hecho parte del proceso, y para ese ordenador lo meta legalmente. O algo que haga para un ordenador y valga para los 4.

Pero si no hay via rapida para al menos 3 ordenadores, paso de hacer upgrades a lo tonto, lo meteria de forma piratongui y a tirar millas.

PD: Se que hay una forma con claves MAK activacion via Skype, pero me parece un poco complicado, y encima no se si tendria que bajar una ISO del Pro con licenciamiento por volumen, que no es lo que he descargado ahora.

PD2: Salio el menu de inicio StartIsBack++ para Win10, yo estoy acostumbrado a ese desde Win8.1.

PD3: Hay bastantes antivirus que no estan preparados del todo para Win10(en mi caso, el ESET Smart Security, que el modulo HIPS no funciona en Win10) , y quedarse con el que lleva de fabrica... mejor ni hablo de ello. Yo no me abalanzaria tan rapido sobre Win10 antes de asegurarme.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #195
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme compañeros.
Ayer actualicé desde Windows 7 al 10 y ahora cuando enciendo el portatil, me da a elegir dos sistemas operativos....

Como puedo eliminar Windows 7 del arranque?

Graciass
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
A ver si podeis ayudarme compañeros.
Ayer actualicé desde Windows 7 al 10 y ahora cuando enciendo el portatil, me da a elegir dos sistemas operativos....

Como puedo eliminar Windows 7 del arranque?

Graciass


Si has actualizado desde Windows 7 no sé por qué te sale la opción de arrancar desde ambos SO. Tal y como lo cuentas suena a que has instalado Windows 10 en otra partición del disco duro.
 #197
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues si no os importa, me gustaria preguntaros algunas cosillas, que ya he preguntado en otro foro y no se han tomado muy en serio.

Partiendo de la idea de que lo que quiero es una instalacon limpia, por lo que hay que hacer esa cosa del upgrade, y decir que quieres generar la imagen para posteriores instalaciones y blablabla. Me gustaria saber cuanto "cuesta" (en tiempo) la via legal y semilegal. Hay varios casos en mi casa.

1/ Via legal PC:
Tengo un serial legal de Win8 Pro de cuando estaba en la universidad, que nunca utilice porque salte de XP a 8.1 sin pasar por ninguno de en medio (uso ambos ahora, sinceramente... XP sigue siendo lo que mas uso).

Me temo que no se ofrece upgrade desde Win8, y tendria que pasarlo a 8.1, verdad??? El serial del 8 Pro valdra para una ISO del 8.1 Pro??? Sí, el serial de Windows 8 sirve para Windows 8.1. No, no es necesario pasar a Windows 8.1 para actualizar a Windows 10 (te tiene que salir el icono de actualización en el escritorio).

2/ Via legal portatil:
Un portatil nuevo que viene con Win8.1 Core... se que tiene pendientes 120 actualizaciones, y pensaba instalar 10 de forma limpia. Hay que meter todas para poder hacer upgrade? Lo hice con el de mi novia y tardo horas (de hecho, 2 dias, porque unas requieren reinicios y mucho tiempo de aplicación). Como dices para poder hacer instalación limpia de Windows 10 es necesario primero actualizar desde una versión anterior si no quieres pasar por caja.

3/ Via semilegal portatil:
Y un portatil que esta con un 8.1 Pro activado con KMSpico y actualizado... si tiene ya la banderita de Win10 abajo... te dan serial legal en el proceso de upgrade? Realmente no te dan un serial para Windows 10, sino que Microsoft reconoce la placa base de tu PC y a partir de ese momento puedes reinstalar Windows 10 cuantas veces quieras sin necesidad de clave alguna. Necesitarás las claves de Windows 8.1 si lo que quieres es hacer un downgrade.

4/ Via semilegal PC:
Que se puede hacer con una ISO de Win10 Pro y pongamos por ejemplo un serial obtenido en alguno de los casos anteriores por upgrade? Quiero decir, instalar directamente desde la ISO. He leido que el serial queda ligado al hardware, por lo que entiendo que si tienes la ISO y no tienes un serial generado desde ese ordenador, no puedes hacer nada mas que ya lo del KSMpico. De acuerdo con lo señalado antes, no existe un serial o clave como tal que tú puedas manejar. Todo el proceso de activación se sucede de forma automática, pues tu licencia Windows queda vinculada a la placa base (creo que es la placa base lo que determina el vínculo, pero no estoy seguro)

La historia es que no me mola nada si tengo que hacer 4 upgrades, con todo el tiempo que puede tardar cada uno, para poder tener 4 serials e instalar desde ISO, ya que quiero instalacion limpia. Creo que no te queda otraemoticon ummmmm

Me intesa saber si en algun caso puede merecer la pena simplemente porque tarde menos tiempo porque ya este hecho parte del proceso, y para ese ordenador lo meta legalmente. O algo que haga para un ordenador y valga para los 4. Creo que la única manera de evitar el proceso de actualización es comprando una licencia de Windows 10.

Pero si no hay via rapida para al menos 3 ordenadores, paso de hacer upgrades a lo tonto, lo meteria de forma piratongui y a tirar millas. Yo no conozco otro modo, y a nivel de usuario "doméstico" creo que no lo han dado a conocer. Si bien, dudo que las empresas realicen las actualizaciones tal y como he comentado, por lo que debe haber algún modo con el que se ahorren esos trámites. La cuestión es ver si se trata de una solución exclusiva del ámbito empresarial.

PD: Se que hay una forma con claves MAK activacion via Skype, pero me parece un poco complicado, y encima no se si tendria que bajar una ISO del Pro con licenciamiento por volumen, que no es lo que he descargado ahora.

PD2: Salio el menu de inicio StartIsBack++ para Win10, yo estoy acostumbrado a ese desde Win8.1.

PD3: Hay bastantes antivirus que no estan preparados del todo para Win10(en mi caso, el ESET Smart Security, que el modulo HIPS no funciona en Win10) , y quedarse con el que lleva de fabrica... mejor ni hablo de ello. Yo no me abalanzaria tan rapido sobre Win10 antes de asegurarme. Con Windows Defender y teniendo cuidado creo que no es necesario antivirus, pero bueno, esto ya es a gusto de cada cual

 #198
Escrito   0  0  
@Wikike

Lo primero... muchisimas gracias por contestarme a casi todo, muy atentamente. El verde no te lo quita nadie emoticon guiño

Lo segundo un par de observaciones... creo que lei que a los de Win8 les obligaban a pasar a 8.1 antes. Y me temo que haya que tener una pila de actualizaciones metidas antes de que te ofrezcan el upgrade. Por esto, no es tan sencillo coger, instalar el Windows 8 legalmente con mi serial y que me ofrezca el upgrade a los 5min para pasar a 10 y luego pedir que me asocie ya la licencia al harware para posteriores activaciones.

Tambien me temo que lo que han hecho es una perrada porque algunos cambio de hardware estan permitidos (disco duro, grafica), pero otros que son ligeros no (lei que memoria no se podia, placa es obvio que no).

Si el serial de 8 vale directamente para el instalador de 8.1, pues instalaria 8.1 update 3 (creo que la ISO del 8 la termine borrando y todo!), pero mi duda es la misma... me ofrece el upgrade a los 5min, o toca esperar años a hacer 120-130 actualizaciones?

La segunda observacion es que el Windows Defender es el Security Essentials, y no tienes mas que mirar los resultados de los analisis de antivirus para ver como se cuela todo ahi. Yo es que ya he hablado mucho de eso en el foro, pero ve a AV-comparatives, AV-Test, VB100 y veras que algunos ni lo consideran antivirus al no obtener ni un 60% de proteccion.

PD: Me parece a mi que el KMSpico sera mi amigo del alma los proximos años xDDDDD, aunque igual lo de las claves MAK no es tan dificil como parece.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #199
Escrito   0  0  
chicos, opinión, tengo un vaio, un i7, he mirado el tema de la compatibilidad y Vaio me recomienda enérgicamente no actualizar a w10 por algo crítico y avisan que no da soporte...

Alguno en situación parecía ha probado?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nekros76
chicos, opinión, tengo un vaio, un i7, he mirado el tema de la compatibilidad y Vaio me recomienda enérgicamente no actualizar a w10 por algo crítico y avisan que no da soporte...

Alguno en situación parecía ha probado?


Yo también he leído que recomiendan no actualizar desde Vaio debido a que no han adaptado los drivers a W10. A partir de ahí es arriesgarse o esperar a que saquen los drivers (no creo que tarden mucho).
Volver a Informática