que tal los portátiles packard bell?

3.663 21
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, es q he visto uno muy bueno en el menaje del hogar emh.es, un packard bell con:

amd turion de doble nucleo a 1,66
1gb de ram 533mhz
120gb disco duro a 5400 rpm
512 gráfica, 64 dedicados
15,4 pulgadas
windows media center

799€

pues ese, lo malo es q he visto las opiniones de usuarios de ciao son el 90% malas, sobre todo por el servicio técnico y los materiales.

y estoy dudando mucho. que otra marca me aconsejais? siempre que no exceda de 800€, bueno, si merece lapena hasta 850, pero no más, xq lo kiero sobre todo por movilidad, no por potencia.

y q tal toshiba? hp? acer? dicen de acer q las pantallas se rompen pronto o q se calientan mucho el ordenador y q el servicio técnico es una mierda. aunke tb hay muchos mas xq son mas baratos

y oki q tal lo veis? hay un core duo en carrefour de oki con 1giga de ram por 699€, pero claro, nose yo como irán esos

y aunke está ya muy preguntado, q veis mejor?intel o amd? core duo o amd x2? siempre deciis que intel

toda aportación será "muy bien recibida"

 #2
Escrito   0  0  
no voy a abrir otro post para preguntar lo mismo, asi q me interesa saber lo mismo. Mas que nada si esta marca da confianza, he visto una oferta en carrefour de un packard bell pero este era intel core duo, con 2 gigas de ram, y por lo demas creo q es como el que tu comentas. este lo e visto por 1100€
un saludo

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un EASYNOTE W3350 con pantalla panoramica de 17 pulgadas, comprado hace unos 14 meses en Carrefour por 999 euros, y es , sin duda, la mejor compra tecnologica que he hecho jamas...Lo uso a diario varias horas tanto en trabajo como en entretenimiento y nunca me ha dado un solo fallo ni pantallazo, la grabadora me funciona como el primer dia y es optimo a mas no poder.

Es mi opinion basada en una experiencia mas que testeada...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, por ahora una opinión favorable.
tb he visto un celeron de samsung, pero claro, celeron es ya muy atrasado, pero es mas que nada por la marca, que m inspira un poco mas de confianza

 #5
Escrito   0  0  
Yo me he comprado un portátil packard bell en junio, y me va muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
en pix mania he visto un fujitsu-siemens con amd turion 64 x2 a 1'80 ghz,1gb ram,tarjeta nvidia go 7400,120 de disco duro x unos 800 y algo,te paso el enlace y le exas un vistazo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
muchas gracias, por ahora una opinión favorable.
tb he visto un celeron de samsung, pero claro, celeron es ya muy atrasado, pero es mas que nada por la marca, que m inspira un poco mas de confianza

yo a estas alturas,no te aconsejo para nada un celeron,salvo que vayas muy muy ajustado de economia.pos 700 y poco u 800 tienes ordenadores con procesadores intel centrino dual 2 core,q son los ultimos que han salido y x lo visto van muy muy bien,x unos 800-850 tienes equipos bastante completos,para darle un uso basico/medio,mas bien para "trabajar" o hacer cosas normalitas,como la ofimatica.si no lo vas a usar para jugar,practicamente cualkier portatil viene bien ekipado,tanto con tarjetas graficas de memoria compartida como independiente.
saslu2!
 #8
Escrito   0  0  
Si lo quieres para movilidad no se porque pillas un portatil de 15 pulgadas, mejor uno de 11,12 o incluso 13" emoticon sonrisa y HP los tiene
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Si lo quieres para movilidad no se porque pillas un portatil de 15 pulgadas, mejor uno de 11,12 o incluso 13" emoticon sonrisa y HP los tiene

Eso mismo estaba pensando yo emoticon angel

Un 15" se te hará pesado y tocho, pillate máximo un 13", aunque no te sé decir precios de portátiles de 11, 12 o 13", ni idea de qué precios hay, o desde qué precios los hay emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
no m refiero a esa movilidad, nose como explicarme... q m lo lleve a cualkier sitio, no tiene xq ser pekeño. hay un turion 64 de un solo procesador de 2,0ghz de 14,1" por 699€. pero claro, tanto q dicen d acer y encima un turion, pues nose

Volver a Informática