Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.676 126
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Es una pasada... se han puesto de acuerdo entre ellas con tres meses de diferencia y ya ha llegado a casi todas... es una vergüenza y nadie hace nada para impedir tan vil saqueo a los clientes.

Así es el país en el que vivimos. De "libre competencia", nada. Y si esperamos que el gobierno regule de alguna manera los pactos de precios o que favorezca una competencia real, lo tenemos claro. Aquí, el gobierno, sea del color que sea, siempre está al servicio de las grandes compañías, y así luego el político de turno se asegura un sueldo sustancioso para cuando deje el cargo. Por eso las eléctricas, por ejemplo, siempre tienen beneficios. Y a pagar siempre los mismos, naturalmente.

quote:
Como me cambien la tarifa algún día (que pasará), me paso a una ardilla con el bono de 300 mb y tiro todo el mes de wassap y movvil para llamar sin establecimiento de llamada y en casa wifi, y veremos a ver porque 4 euros al mes esa va a ser la caja que haga Orange conmigo.

Yo ya hace tiempo que tiro bastante de movvil, y visto lo visto, todavía lo usaré más.
 #42
Escrito   0  0  
Hola. Tengo la tarifa de 11 euros al mes con llamadas a 0 céntimos (pagando establecimiento) y 1.2 GB de internet con permanencia de 24 meses por un moto G por el cual no pago plazos simplemente permanencia. Puedo darme se baja? Existen tarifas mucho mejores

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #43
Escrito   0  0  
FACUA insta a los consumidores a denunciar.

Aquí os dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Bono de datos (simyo en mi caso) y apps tipo mobilevoip y movvil. Y que suban el establecimiento lo que quieran emoticon sonrisa
A los cerdos estos (las 4 marias) hay que darles donde les duele, el bolsillo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Tengo la tarifa de 11 euros al mes con llamadas a 0 céntimos (pagando establecimiento) y 1.2 GB de internet con permanencia de 24 meses por un moto G por el cual no pago plazos simplemente permanencia. Puedo darme se baja? Existen tarifas mucho mejores

saludos


Estoy en un caso similar, tengo tarifa mas financiacion del movil y si puedo rascar para cambiarme de compañia lo intentare ( obviamente la financiacion la pagare si o si).
 #46
Escrito   0  0  
Me estoy mirando Tuenti o Pepehone, son los dos con cobertura Movistar si no me equivoco.

Llamadas ahora mismo hago muy pocas. Lo que he visto en ambas es que al consumir el giga te empiezan a cobrar a unos 3 céntimos el mega consumido, cosa que en Yoigo simplemente se te reduce la velocidad pero no te cobran por mb consumido.
¿Alguna alternativa de OMV con cobertura Movistar a ser posible, o me lanzo a por una de éstas dos operadoras?

¿Qué tal Lowi?. Cobertura vodafone y me sale por 6€ al mes la Tarifa Tú Mismo 1,0 GB + 0 cent/min. Y los megas que no consumes te los agregan al mes siguiente.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morri_song
Me estoy mirando Tuenti o Pepehone, son los dos con cobertura Movistar si no me equivoco.

Llamadas ahora mismo hago muy pocas. Lo que he visto en ambas es que al consumir el giga te empiezan a cobrar a unos 3 céntimos el mega consumido, cosa que en Yoigo simplemente se te reduce la velocidad pero no te cobran por mb consumido.
¿Alguna alternativa de OMV con cobertura Movistar a ser posible, o me lanzo a por una de éstas dos operadoras?

¿Qué tal Lowi?. Cobertura vodafone y me sale por 6€ al mes la Tarifa Tú Mismo 1,0 GB + 0 cent/min. Y los megas que no consumes te los agregan al mes siguiente.

Con cobertura Movistar Tuenti prepago esta muy bien .
El mes que no quieras contratar bonos lo desconectas y te quedas sin consumo mínimo ni cuotas .
De momento aquí sigue siendo 18 céntimos el establecimiento

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morri_song
Me estoy mirando Tuenti o Pepehone, son los dos con cobertura Movistar si no me equivoco.

Llamadas ahora mismo hago muy pocas. Lo que he visto en ambas es que al consumir el giga te empiezan a cobrar a unos 3 céntimos el mega consumido, cosa que en Yoigo simplemente se te reduce la velocidad pero no te cobran por mb consumido.
¿Alguna alternativa de OMV con cobertura Movistar a ser posible, o me lanzo a por una de éstas dos operadoras?

¿Qué tal Lowi?. Cobertura vodafone y me sale por 6€ al mes la Tarifa Tú Mismo 1,0 GB + 0 cent/min. Y los megas que no consumes te los agregan al mes siguiente.

Pepephone ha tenido problemas con la cobertura Movistar que no sé si están todavía resueltos, y Tuenti con la nueva plataforma especialmente con el Roaming en el extranjero. No está ninguna en su mejor momento desde luego emoticon carcajada
Yo de momento creo que elegiría Tuenti prepago (ya que comentaron que tiene mejor velocidad y cobertura aunque a día de hoy tampoco sé si sigue la cosa igual)

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #49
Escrito   0  0  
Me convence Tuenti, pero no la opción prepago. No me va mucho estar pendiente de tener que recargar cada x tiempo. Y por otra parte la de contrato una vez finalizas los datos contratados te cobran unos 3 céntimos por mega. Igual que Pepephone.

De momento estaré a la expectativa e informándome de opciones.

Saludos!!


Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlg89
Estoy en un caso similar, tengo tarifa mas financiacion del movil y si puedo rascar para cambiarme de compañia lo intentare ( obviamente la financiacion la pagare si o si).

Me pasa lo mismo, yo porté una línea hace menos de un mes, a la tarifa esa de 11 euros y financiando un móvil y hace unos 10 días porté la otra línea tb a la de 5GB y financiando otro móvil, todavía no he llamado, pero me llegó el sms a ambas líneas diciendo el cambio de establecimiento de llamada y si no estoy de acuerdo pida baja, pero podría pedir la baja realmente aunq tenga q seguir pagando la financiación del móvil? o te ponen penalización?
Yo estaba contenta, pq antes tenía orange y tenía muy mala cobertura y ahora con esta gente tengo muy buena cobertura, pero esto de los 20cts ma matao sobre todo en la línea de 11 euros, pero es que si la subo a la otra se me dispara ya la factura.
Volver a Yoigo