se puede pedir la tarifa 2?

740 8
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado voy hacer una portabilidad a yoigo,y queria que me activaran directamente con la tarifa 2,porque despues para pedir el cambio,no te hacen ni p*t* caso:xx
alguien que se le hayan activado directamente?
graciasemoticon lengua

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #2
Escrito   0  0  
Por poder puedes pedir hasta la tarifa 3, otra cosa es que te la pongan.

No, y una vez estes dado de alta la puedes pedir y cuando te la pongan te la pondran.

De todos modos la tarifa 1 es una buena tarifa aunque conlleve el consumo minimo de solo 6€ mientras esperas la tarifa 2
 #3
Escrito   0  0  
tener te la tienen que dar, sino dices que haces una porta a otra compañia y seguramente que te lo hagan
Yo tengo que pasar a la tarifa 2 un numero nuevo que me dieron, porque al coger teléfono te ponen solo la 1
 #4
Escrito   0  0  
Yo he portado de movistar prepago a yoigo prepago,con la tarifa 2,directamente
 #5
Escrito   0  0  
ahora no se como andaran, pero a mi me tardaron 5 meses en hacerme el cambio, y pq ademas de insistir los tenia denunciados en consumo, que seguramente les dieron algun toque...
 #6
Escrito   0  0  
si llamas al numero que aparece en la web te portan y te ponen la tarifa 2 como inicial, al menos yo lo hice

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos ya lo hiceemoticon sonrisa vamos a ver que pasaemoticon ummmmm emoticon ummmmm

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
De todos modos a forma de informacion general.. los cambios de tarifa se realizan siempre a primeros de mes y vale con llamar al 622 y solicitarla, por cierto, son gratuitos.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
ya me han dicho la fecha a portar,seria 27,
lo que no se el precio de las llamadas con la tarifa2,
alguien sabe?emoticon ummmmm

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
Volver a Yoigo