Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.978.870 5.000
 #2081
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chelseaoi
Hola!
Os cuento mi amago "fugaz".
He llamado esta mañana a Movistar para amagar de contrato a contrato, concretamente alas 12:30h.
A las 14:15 recibo sms de orange para llamar al 2265 (super rapido).
Llamo y me hacen contraoferta:

30% dto x 12 meses
Z3 x 12 euros
G4 x 14 euros
G3 x 5 euros

Tengo canguro sin limites y me quedaba permanencia de 15 meses aún.
He aceptado el descuento y el Z3 que es el que queria.
Me han pasado directamente con Movistar para cancelar la porta con un codigo y ya esta todo tramitado ok.

Super efectivo!
Espero averos ayudado.

PD: os recomiendo amagar con Movistar, ya que, hice el amago con Yoigo hace 2 dias y hoy viernes nisiquiera tenian nada tramitado. Con movistar en cuedtion de 2 horas ya estaba la porta tramitada.


yoigo ,ahora transmitan la portabilidad una vez entragado la sim

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2082
Escrito   0  0  
ELISAZ Ya lo sé, solo que no merece la pena esperar tanto si lo que queremos es amagar! emoticon guiño

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #2083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelseaoi
ELISAZ Ya lo sé, solo que no merece la pena esperar tanto si lo que queremos es amagar! emoticon guiño

No nos gusta..pero si merece emoticon sonrisa

Con la llegada del S6 esperaba que abaratasen el S5 que por 8 euros no está mal....pero viendo que el LGg3 está a 5...a lo mejor en unos meses nos dan una alegría!!!emoticon sonrisa

A día de hoy Orange bajo mi punto de vista es el que mejor oferta hace en retenciones, sólo son 12 meses de descuento ampliables en cuanto se acabe el descuento.
 #2084
Escrito   0  0  
Buenas. Hace 4 meses hice un amago. Saqué un z3 y añadí una segunda linea a mi linea canguro sin limites. Puedo amagar ya con la línea adicional?
 #2085
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mcjohan24
Buenas. Hace 4 meses hice un amago. Saqué un z3 y añadí una segunda linea a mi linea canguro sin limites. Puedo amagar ya con la línea adicional?

creo que si , intentalo ya que llevas 4 meses

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelseaoi
Hola!
Os cuento mi amago "fugaz".
He llamado esta mañana a Movistar para amagar de contrato a contrato, concretamente alas 12:30h.
A las 14:15 recibo sms de orange para llamar al 2265 (super rapido).
Llamo y me hacen contraoferta:

30% dto x 12 meses
Z3 x 12 euros
G4 x 14 euros
G3 x 5 euros

Tengo canguro sin limites y me quedaba permanencia de 15 meses aún.
He aceptado el descuento y el Z3 que es el que queria.
Me han pasado directamente con Movistar para cancelar la porta con un codigo y ya esta todo tramitado ok.

Super efectivo!
Espero averos ayudado.

PD: os recomiendo amagar con Movistar, ya que, hice el amago con Yoigo hace 2 dias y hoy viernes nisiquiera tenian nada tramitado. Con movistar en cuedtion de 2 horas ya estaba la porta tramitada.


¿Con qué has amagado, todo el pack o solo linea movil? ¿Te dijeron algo de pagar ciento y pico euros si anulabas la portabilidad en movistar?

Gracias
 #2087
Escrito   0  0  
buenas tardes....llevo tiempo sin amagar tengo dos lineas con ardilla sin permanencia....¿que operadores recomendais para iniciar la porta??

gracias...
 #2088
Escrito   0  0  
Dereci, en Movistar no me pusieron ninguna pega ni penalización de ningun tipo.
Sólo amagué con la linea movil, aunqur mi tarifa es canguro sin limites.
Creo que nunca se debe amagar con todo el pack.. con el adsl vienen los problemillas jeje.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #2089
Escrito   0  0  
Buenos días chicos:

Hace ya varios años que no amago, y con adsl nunca lo había hecho.

Quiero realizar amago con una línea móvil para conseguir descuento en ella, en un terminal y en el adsl.. a la hora de hacer el amago ¿tengo que hacerla a yoigo por ejemplo sólo con la línea, o tengo que hacer un amago de contratación también de adsl?

Es que por más que leo no me queda claro.

Un saludo y muchas gracias!!
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelseaoi
Dereci, en Movistar no me pusieron ninguna pega ni penalización de ningun tipo.
Sólo amagué con la linea movil, aunqur mi tarifa es canguro sin limites.
Creo que nunca se debe amagar con todo el pack.. con el adsl vienen los problemillas jeje.


No había leído esto, aunque portes sólo la línea te hacen entonces el descuento conjunto¿? Gracias!
Volver a Orange