Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.319 5.000
 #2091
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @condinho
Buenos días chicos:

Hace ya varios años que no amago, y con adsl nunca lo había hecho.

Quiero realizar amago con una línea móvil para conseguir descuento en ella, en un terminal y en el adsl.. a la hora de hacer el amago ¿tengo que hacerla a yoigo por ejemplo sólo con la línea, o tengo que hacer un amago de contratación también de adsl?

Es que por más que leo no me queda claro.

Un saludo y muchas gracias!!


solo con la linea no con el adsl , y el descuento es solo en la linea

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2092
Escrito   0  0  
¿Sabéis si han puesto algún otro terminal en promoción para este mes de agosto? Leyendoos veo que siguen los mismos terminales que el mes pasado.
 #2093
Escrito   0  0  
Alguien podría decirme los precios al hacer amago del samsung galaxy s6, samsung galaxy s6 edge, y iphone 6 ???

Un saludo y gracias.
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sliphow
Alguien podría decirme los precios al hacer amago del samsung galaxy s6, samsung galaxy s6 edge, y iphone 6 ???

Un saludo y gracias.


Yo también estaría interesado en saber esos precios para poder realizar el amago el lunes que viene. Gracias de antemano!
 #2095
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos

He hecho un amago a yoigo desde orange como siempre hacia al año y pico de haber conseguido un movil .

Cual es mi sorpresa cuando desde retenciones me dicen que me ofrecen un movil nuevo pero que para ello tengo que amortizar primero lo que me queda de pagar del anterior movil (77€).


Es normal esto? En otros tiempos me renovaban la permanencia y seguia pagando lo mismo con movil nuevo , vaya chasco emoticon Abajo


Gracias y saludos a todos
 #2096
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @javuo69
Buenas tardes a todos

He hecho un amago a yoigo desde orange como siempre hacia al año y pico de haber conseguido un movil .

Cual es mi sorpresa cuando desde retenciones me dicen que me ofrecen un movil nuevo pero que para ello tengo que amortizar primero lo que me queda de pagar del anterior movil (77€).


Es normal esto? En otros tiempos me renovaban la permanencia y seguia pagando lo mismo con movil nuevo , vaya chasco


Gracias y saludos a todos


nose como era antes , pero que yo sepa tienes que amortizar las cuotas

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2097
Escrito   0  0  
Chicos una pregunta. Son iguales las ofertas de Orange que las de Amena???

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #2098
Escrito   0  0  
hola buenas tardes.

¿Que operador me recomendais que realice el amago?
yoigo
movistar

Siempre lo he realizado en yoigo....pero parece ser que ahora hasta que no recibes la sim no mueven ficha...
 #2099
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @raf61
hola buenas tardes.

¿Que operador me recomendais que realice el amago?
yoigo
movistar

Siempre lo he realizado en yoigo....pero parece ser que ahora hasta que no recibes la sim no mueven ficha...


puedes rechazar el pedido , y yoigo empieza la portabilidad porque no tienen constancia

o sino portarla a movistar o vodafone para mas rapido

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
puedes rechazar el pedido , y yoigo empieza la portabilidad porque no tienen constancia

o sino portarla a movistar o vodafone para mas rapido




gracias, ya comento como quedo en el amago.....
Volver a Orange