La semana pasada amagué a Yoigo, he cancelado la contraoferta Orange, amagar otra vez

3.969 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues como dice el título, la semana pasada amague a Yoigo. Me llamó Orange y acepté tres terminales, pensando que no me darían nada mejor, pero ayer a un amigo con una sola línea y una tarifa más barata le dieron un terminal bastante mejor. He llamado y "han intentado" cambiarlos, pero al final he terminado cancelando el descuento que me ofrecieron y los terminales porque no me ofertaban nuevos terminales. En unos días vuelvo a no tener permanencia, ¿puedo volver amagar a Yoigo? ¿O al haberlo hecho la semana pasada pueden olerse algo?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zukozk
Buenas, pues como dice el título, la semana pasada amague a Yoigo. Me llamó Orange y acepté tres terminales, pensando que no me darían nada mejor, pero ayer a un amigo con una sola línea y una tarifa más barata le dieron un terminal bastante mejor. He llamado y "han intentado" cambiarlos, pero al final he terminado cancelando el descuento que me ofrecieron y los terminales porque no me ofertaban nuevos terminales. En unos días vuelvo a no tener permanencia, ¿puedo volver amagar a Yoigo? ¿O al haberlo hecho la semana pasada pueden olerse algo?
Puedes intentarlo ,ahora que Yoigo ya no lo acepte es otra cosa .
Pero poder puedes ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias chic@s. Ya me han llegado los códigos para enviar los móviles por Correos. En cuanto los envíe y me los acepten, procederé a realizar otra vez el amago y comentaré mi experiencia por aqui. Un saludo!
Volver a Yoigo