[AYUDA] Haciendo números...Adios a Masmovil, hola a ¿?

7.096 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Si recargas 10 euros y no llamas, tienes el bono de 300 MB para 4 meses, después te puedes tirar 4 meses sin recargar y luego volver a recargar para no perder la línea.

Tengo un conocido que recarga 10 euros y tiene el bono de 100 MB pagado casi todo el año. Como cada mes le descuentan 1 euro, ya ha hecho consumo y nunca caduca la línea. Es decir, el cobro mes a mes de la cuota del bono mantiene viva la línea y evitar perder el número por caducidad.

Wen aporte Resabiado!!

Acabo de darme cuenta lo emoticon desconcertado que estaba hasta el momento de leer lo que has comentado...Será la hora que es que me tiene emoticon roto...jajajajja...

Haciendo esa recarga que dices de 10E, hay para casi 4 meses de hacer 1 ó 2 llamadas al mes, por lo que despreocuparía de ello durante ese tiempo...Tendré que volverme a acostumbrar al prepago...emoticon triste ...Que pronto se acomoda una a lo weno!!emoticon loco ...jajajjaja...

Gracias!!emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Dekana quizas por tu perfil de consumo...
lo que mas te conviene es Simyo en Contrato
NO merece la pena prepago
Cada 4 meses haces gasto para que la linea siga viva
Y tambien te dan saldo gratis con una invitacion

Tambien tienes Pepephone yo tambien te recomiendo en Contrato,
y por las mismas razones
Y Tuenti ya podrias escoger entre prepago o contrato...

Gracias Fidodido10 por tu aporte!

Porque dices que no merece la pena prepago?? En Simyo contrato me "obliga" a pagar los 2.5E al mes si o si...De la otra manera si durante 2 meses no puedo recargar, evitaría ese cargo en cuenta.

Ya sé que también dan saldo gratis, tanto en prepago como en contrato.

Pepephone y Tuenti tienen tarifas tan low cost como Simyo???emoticon desconcertado emoticon desconcertado ...No he visto nada emoticon facepalm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias Fidodido10 por tu aporte!

Porque dices que no merece la pena prepago?? En Simyo contrato me "obliga" a pagar los 2.5E al mes si o si...De la otra manera si durante 2 meses no puedo recargar, evitaría ese cargo en cuenta.

Ya sé que también dan saldo gratis, tanto en prepago como en contrato.

Pepephone y Tuenti tienen tarifas tan low cost como Simyo???emoticon desconcertado emoticon desconcertado ...No he visto nada emoticon facepalm

No, con pocos megas mira también: Happy Móvil y Suop.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Republica Movil 2,90 400 megas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
¿Has mirado las clásicas de Simyo?

http://www.simyo.es/telefonia-movil...ata-hablar.html

Tienes una por 4,83€/mes de consumo mínimo que te regalan 200MB.

Como mínimo te van a cobrar esos 4,83€ pero los puedes gastar en lo que quieras: llamadas, SMS o megas adicionales si se te acaban las 200MB que te regalan.

No tiene reducción de velocidad, si superas los 200 MB, se factura a 3,63 cent/MB (IVA incluido).

Llamadas y SMS:

* 0 cent/min. entre simyos los 10 primeros min/ llamada, sin límite de llamadas. Después a 6,05 cent/min. (IVA incluido)
* 6,05 cent/min. (IVA incluido) al resto de móviles y fijos nacionales, a todas horas, todos los días.
*Establecimiento de llamada 18,15 cent. (IVA incluido). Tarificación por segundo desde el primer segundo.
*SMS a 10,89 cent. (IVA incluido)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Venía a poner lo mismo emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
El "meollo" del asunto y si te vienes a un OMV dependiendo de la Red Orange, es que los wassaps te lleguen sin retrasos y parece que Simyo cumple bien este cometido cosa que en otros operadores que dependen de la misma red, los usuarios se quejan de que los wassaps le llegan "a toro pasado". Mi experiencia con Jazzcard-Jazztel fue patética e incluso cortes de la linea entera de vez en cuando.

Puedes tener en tu terminal un WhatsApp "Peninsular" instantáneo o un WhatsApp "Canario" con recepción y envío de mensajes con una hora de retraso, dependiendo del OMV que elijas.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
No, con pocos megas mira también: Happy Móvil y Suop.

Un saludo.

Happy móvil la conocía de haber leído algo aquí en el foro pero he visto muchos comentarios de que es una M de operadora, caída de red continua, tarificación de datos dudosa, etc... por lo que me genera muchas dudas esta compañía...

Y lo de SUOP me he quedao...emoticon desconcertado emoticon desconcertado ... Ezo que es??? Desconocía la existencia de esta compañía!!...Es más, he metido la palabra en "gugle" pa ver que era..jajajjajaja...emoticon facepalm

Por lo que he visto en las webs...

Happy móvil: 250mb = 2.50E
SUOP: 300mb = 2.75E
Simyo: 300mb = 2.50E

Sigue ganando Simyo...no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Buen aporte Rickd...gracias!!

Pero me gustaría saber opiniones de esta compañía ya que sabía de ella por tv pero ya ni sale...

Que tal??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
¿Has mirado las clásicas de Simyo?

http://www.simyo.es/telefonia-movil...ata-hablar.html

Tienes una por 4,83€/mes de consumo mínimo que te regalan 200MB.

Como mínimo te van a cobrar esos 4,83€ pero los puedes gastar en lo que quieras: llamadas, SMS o megas adicionales si se te acaban las 200MB que te regalan.

No tiene reducción de velocidad, si superas los 200 MB, se factura a 3,63 cent/MB (IVA incluido).

Llamadas y SMS:

* 0 cent/min. entre simyos los 10 primeros min/ llamada, sin límite de llamadas. Después a 6,05 cent/min. (IVA incluido)
* 6,05 cent/min. (IVA incluido) al resto de móviles y fijos nacionales, a todas horas, todos los días.
*Establecimiento de llamada 18,15 cent. (IVA incluido). Tarificación por segundo desde el primer segundo.
*SMS a 10,89 cent. (IVA incluido)

Gracias por tu aporte Fmperez pero no quiero consumo mínimo...como ya dije al principio apenas llamo y los megas que necesito es pa wasap y poco mas ya que tiro de wifi en casa...
Volver a General