Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.628 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
Es normal que orange no me ha llamado aun ofreciendome su contraoferta si la portabilidad ya ha sido aceptada por ellos y en 3 dias soy de yoigo? puede que no me llamen o me llamaran a ultimo momento?
 #2042
Escrito   0  0  
Me ofrecen el iPhone 6 a 18 euros con la delfín y el 30%.
No se si aceptar yavo esperarme al lunes como empiezs mes nuevo por si cambian las ofertas y la mejoran.
Que me recomendais?

Un saludo
 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge_7
Me ofrecen el iPhone 6 a 18 euros con la delfín y el 30%.
No se si aceptar yavo esperarme al lunes como empiezs mes nuevo por si cambian las ofertas y la mejoran.
Que me recomendais?

Un saludo


Yo no tengo una bola de cristal para saber que pasara en el futuro, eso si, siempre he sido de los de.......vale mas pájaro en mano que ciento volando.emoticon guiño
 #2044
Escrito   0  0  
Hola amigos os explico como a ido mi portabilidad.

-Antigüedad:linea portada 12 años, adsl más de 2 años
-Permanencia: linea que portaba cumplida hacia 3 años, adsl en mayo
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Ahorro
-Consumo medio (línea / global): 100€
-Puntos:No lo se.
- Fecha inicio portabilidad: 29/07/2015

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato por la web
-Fecha de portabilidad : Se iniciaba el 4 de agosto
-Sms de Orange: 30/07
-Sms de la otra compañía: 30/07

Primero decir que he sacado una de las lineas de Canguro a Ballena y se me han quedado dos lineas sin limites en la canguro.

Ofertas obtenidas:

30% descuento durante 12 meses en la linea principal actual,canguro sin limites.
20% descuento durante 12 meses en la otra sin limites.
40% descuento durante 12 meses en la tarifa Ballena quedandose en 23.97€ y un samsung A5 a 0€.

Una hora después de recibir el mensaje de yoigo llamada de orange ofreciéndome todo esto, le digo que me lo pienso, me vuelven a llamar más tarde y me ofrecen lo mismo y acepto. Cancelo por teléfono con yoigo muy rapido llamando al 1707 y hago la grabación con orange y listo, cero problemas. El movil me llega el lunes 3 de agosto a una tienda orange, puesto que si me lo envían a mi casa me cobran emoticon desconcertado esto es nuevo no?


Tambien me ofreció el iphone 6 por 20€/24 meses, samsumg s6 por 19€/24 meses, huawei p8 por 8€/24 meses, p8 lite gratis.

Lo unico que no me ha gustado a sido que tengo que mantener la tarifa ballena los 24 meses de permanencia del móvil, cosa que no entiendo porque el móvil me lo regalaban también con la delfín, y con el descuento en ballena ya te tienen pillado 12 meses. Puedo hacer algo con esto?
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Voipor
Hola amigos os explico como a ido mi portabilidad.

-Antigüedad:linea portada 12 años, adsl más de 2 años
-Permanencia: linea que portaba cumplida hacia 3 años, adsl en mayo
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Ahorro
-Consumo medio (línea / global): 100€
-Puntos:No lo se.
- Fecha inicio portabilidad: 29/07/2015

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato por la web
-Fecha de portabilidad : Se iniciaba el 4 de agosto
-Sms de Orange: 30/07
-Sms de la otra compañía: 30/07

Primero decir que he sacado una de las lineas de Canguro a Ballena y se me han quedado dos lineas sin limites en la canguro.

Ofertas obtenidas:

30% descuento durante 12 meses en la linea principal actual,canguro sin limites.
20% descuento durante 12 meses en la otra sin limites.
40% descuento durante 12 meses en la tarifa Ballena quedandose en 23.97€ y un samsung A5 a 0€.

Una hora después de recibir el mensaje de yoigo llamada de orange ofreciéndome todo esto, le digo que me lo pienso, me vuelven a llamar más tarde y me ofrecen lo mismo y acepto. Cancelo por teléfono con yoigo muy rapido llamando al 1707 y hago la grabación con orange y listo, cero problemas. El movil me llega el lunes 3 de agosto a una tienda orange, puesto que si me lo envían a mi casa me cobran emoticon desconcertado esto es nuevo no?


Tambien me ofreció el iphone 6 por 20€/24 meses, samsumg s6 por 19€/24 meses, huawei p8 por 8€/24 meses, p8 lite gratis.

Lo unico que no me ha gustado a sido que tengo que mantener la tarifa ballena los 24 meses de permanencia del móvil, cosa que no entiendo porque el móvil me lo regalaban también con la delfín, y con el descuento en ballena ya te tienen pillado 12 meses. Puedo hacer algo con esto?


Hola Voipor, el envio a tienda es gratuito pero si te lo envian a casa por mensajeria siempre cobran (antes eran unos 6 euros, no se cuanto sera ahora). En cuanto a la perma, cualquier oferta de un terminal nuevo, tanto si te lo regalan como si lo pagas a plazos, esta sujeta a permanencia de 24 meses. No hay manera de librarse jejeje
 #2046
Escrito (Editado )  0  0  
Véis viable amagar con una linea Canguro Básico con permanencia hasta abril de 2016?
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Véis viable amagar con una linea Canguro Básico con permanencia hasta abril de 2016?

Tira palante!!!
Pasando los 12 meses ya puedes amagar, otra cosa será la oferta que les saques, pero puedes obtener algo mejor que lo que tienes ahora y con terminal nuevo si eres buen negociador.

Un saludo.Txurro.
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge_7
Me ofrecen el iPhone 6 a 18 euros con la delfín y el 30%.
No se si aceptar yavo esperarme al lunes como empiezs mes nuevo por si cambian las ofertas y la mejoran.
Que me recomendais?

Un saludo


Por fabor pregunta por el Lg g3 que yo tambien estoy esperando para ver si al cambiar de mes lo regalan. Gracias.emoticon Arriba
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tira palante!!!
Pasando los 12 meses ya puedes amagar, otra cosa será la oferta que les saques, pero puedes obtener algo mejor que lo que tienes ahora y con terminal nuevo si eres buen negociador.

Un saludo.Txurro.


Ok pero es una oferta de 12 meses que me hicieron con un descuentillo. No es la permanencia de 24 meses.
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lastras
Efectivamente. Portabilidad a La del Cero 1,2 GB. Tenía una tarifa antigua (Delfín 12) y tuve que cambiarme a Tucán.

Todo fácil, lo peor, lo que tardaron en enviarme los SMS. El descuento y el móvil me lo ofrecieron a la primera.



¿No te han dejado mantener Delfín 12?

Yo la tengo y no quiero perderla (Delfín 12=15,95€ Tucán=21,95€).

Un saludo,
Volver a Orange