Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.573 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
Buenas chicos, después de instruir a mi padre (gracias a vosotros!) sobre como hacer el amago, le llamaron antes de que lo hiciera desde "atencion al cliente" y le ofrecieron el z3 a 14€/mes, mi padre les dijo que queria las mismas condiciones que me dieron a mí con el amago (30% de descuento + 9€/mes por el z3) y le mintieron diciendole que eso era falso, se pusieron en mi factura y le dieron la cantidad a pagar sin los descuentos...con lo cual mi padre se lo creyó y aceptó.
Total, estoy indignada, que manipuladores!!!
¿Que podemos hacer?
Le digo que los devuelva y haga el amago? Hay que esperar para poder hacerlo?
No sé si ya los ha recogido, si no es así, puede cancelar antes de recogerlos?
Mil gracias como siempre!
 #2032
Escrito   0  0  
Estoy haciendo portabilidad a yoigo, y me han llamado los de orange y me ofrecen el P8 Lite o el galaxy A5 gratis y dto de factura 12 meses, con 24 meses de permanencia con la delfín (llamadas ilimitadas y 2,5 gigas). En yoigo pillaba la de 100min y 5 gigas.
Yo les he dicho que el móvil que quiero es el Sony Xperia M4 aqua, y me ofrecen lo mismo pero con 1,50 más por el móvil.
Me sale los 12 primeros meses por 23.30 todo y después más de 30 euros... pero me dice la operadora que llame que me siguen aplicando el descuento, pero claro, no me fío un pelo... no sé q hacer..
 #2033
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @plancton7
Estoy haciendo portabilidad a yoigo, y me han llamado los de orange y me ofrecen el P8 Lite o el galaxy A5 gratis y dto de factura 12 meses, con 24 meses de permanencia con la delfín (llamadas ilimitadas y 2,5 gigas). En yoigo pillaba la de 100min y 5 gigas.
Yo les he dicho que el móvil que quiero es el Sony Xperia M4 aqua, y me ofrecen lo mismo pero con 1,50 más por el móvil.
Me sale los 12 primeros meses por 23.30 todo y después más de 30 euros... pero me dice la operadora que llame que me siguen aplicando el descuento, pero claro, no me fío un pelo... no sé q hacer..


el m4 aqua lo estan dando gratis , llamas de nuevo a ver si te toca con otro agente ya que cada uno dice una cosa diferente

con lo del descuento , el 30% es durante 12 meses tambien pueden ofertarte 20% durante 24 meses , si quieres seguir con el 30% al anio haz un amago de nuevo si no te lo ofrecen

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2034
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alba_bcn
Buenas chicos, después de instruir a mi padre (gracias a vosotros!) sobre como hacer el amago, le llamaron antes de que lo hiciera desde "atencion al cliente" y le ofrecieron el z3 a 14€/mes, mi padre les dijo que queria las mismas condiciones que me dieron a mí con el amago (30% de descuento + 9€/mes por el z3) y le mintieron diciendole que eso era falso, se pusieron en mi factura y le dieron la cantidad a pagar sin los descuentos...con lo cual mi padre se lo creyó y aceptó.
Total, estoy indignada, que manipuladores!!!
¿Que podemos hacer?
Le digo que los devuelva y haga el amago? Hay que esperar para poder hacerlo?
No sé si ya los ha recogido, si no es así, puede cancelar antes de recogerlos?
Mil gracias como siempre!


Hola Alba, si no lo ha recogido, no hay problema, si lo ha recogido, creo recordar que tiene un periodo de siete dias para devolverlo sin tener que dar ninguna explicación de porqué lo devuelve, a ver si algun forero tiene mas reciente lo de la devolución y te puede asegurar el plazo.
Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2035
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
Hola Alba, si no lo ha recogido, no hay problema, si lo ha recogido, creo recordar que tiene un periodo de siete dias para devolverlo sin tener que dar ninguna explicación de porqué lo devuelve, a ver si algun forero tiene mas reciente lo de la devolución y te puede asegurar el plazo.
Un saludo


Son 14 dias los que tiene para desistir de un pedido.

3.- Según lo establecido en las disposiciones vigentes y de acuerdo con el documento de solicitud de desistimiento que se ha facilitado al cliente a través de la web de la tiendaonline, el solicitante tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para comunicar el desistimiento de su pedido. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado de acuerdo con la normativa vigente y las condiciones de desistimiento de las cuales el cliente ha sido informado.

http://tiendaonline.orange.es/condiciones-generales
 #2036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plancton7
Estoy haciendo portabilidad a yoigo, y me han llamado los de orange y me ofrecen el P8 Lite o el galaxy A5 gratis y dto de factura 12 meses, con 24 meses de permanencia con la delfín (llamadas ilimitadas y 2,5 gigas). En yoigo pillaba la de 100min y 5 gigas.
Yo les he dicho que el móvil que quiero es el Sony Xperia M4 aqua, y me ofrecen lo mismo pero con 1,50 más por el móvil.
Me sale los 12 primeros meses por 23.30 todo y después más de 30 euros... pero me dice la operadora que llame que me siguen aplicando el descuento, pero claro, no me fío un pelo... no sé q hacer..


Pues el p8 lite es muy buen movil
 #2037
Escrito   0  0  
El domingo 26 solicito la portabilidad vía web a Yoigo. El martes me mandan un SMS informándome de que la tarjeta SIM está en transporte. El miércoles a las 14:00 comienza la portabilidad, me dicen que el lunes 3 seré de Yoigo. Una hora más tarde, mensaje de Orange y llamada. Una chica muy amable me ofrece lo típico: 20% durante un año en Tucán (estaba en una Delfín antigua) y el A5.
Oferta aceptada, cancelo a través de la web de Yoigo.
Me acaba de llamar el transportista con la SIM, la he rechazado, claro.
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lastras
El domingo 26 solicito la portabilidad vía web a Yoigo. El martes me mandan un SMS informándome de que la tarjeta SIM está en transporte. El miércoles a las 14:00 comienza la portabilidad, me dicen que el lunes 3 seré de Yoigo. Una hora más tarde, mensaje de Orange y llamada. Una chica muy amable me ofrece lo típico: 20% durante un año en Tucán (estaba en una Delfín antigua) y el A5.
Oferta aceptada, cancelo a través de la web de Yoigo.
Me acaba de llamar el transportista con la SIM, la he rechazado, claro.


La portabilidad a yoigo que la has echó en la modalidad de contrato? Y el A5 te lo han ofrecido gratis con la tucán?
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luz-m
La portabilidad a yoigo que la has echó en la modalidad de contrato? Y el A5 te lo han ofrecido gratis con la tucán?

Efectivamente. Portabilidad a La del Cero 1,2 GB. Tenía una tarifa antigua (Delfín 12) y tuve que cambiarme a Tucán.

Todo fácil, lo peor, lo que tardaron en enviarme los SMS. El descuento y el móvil me lo ofrecieron a la primera.
 #2040
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe a que precio estan ofreciendo el Note 4? Me interesan tambien Iphone 6 y 6+. Aun tengo perma de 4 meses pero estoy viendo que aun asi ofrecen descuento y perdonan penalizacion.

Muchas gracias de antemano
Volver a Orange