Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.599 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
Buenos días, yo me encentro igual que tu...

Fecha de solicitud a Yoigo: 22 de julio 2015 sobre las 02:00.
Estado en Web Yoigo: Pendiente de tramitar

2 Mensajes: 1 Diciendo que en proximas 72 h me entregarán mi pedido (recibido día 23). 2 Diciendo que la tarjeta se encuentra para su envio en instalaciones ASM (recibido día 24).

Día 23 me llamó el número 685100210 pero no lo pude coger, no lo escuché (Al llamar me sale contestador diciéndome que son de Orange)

Día 24 (hace 5 min) he llamado diciéndoles lo de la llamada esta y que quería saber si es que había algún problema con la portabilidad. Ellos no han recibido nada.

Estamos a Viernes ¿¿¿Que hago con la portabilidad???


¿que haces?
Depende de cuando te hallan dicho los de yoigo que sera tu cambio. recuerda que tienes hasta el dia anterior al cambio
Si te han dicho que sera el lunes, pues se te ha pasado, porque tenias hasta las 14:00 del dia de hoy
Y asi sucesivamente
Suerte
 #2022
Escrito   0  0  

Mensajes

Buenas me acaban de mandar sms.
Seré de Yoigo el 29

Me ha llamado orange me ofrecen para Canguro con llamadas ilimitadas (1Sola linea) 30%descuento solo sobre línea móvil. ..

Yo pagaba 55€
Ahora me ofrece 43,19€

Lo veo poco...no me ofrece sobre el total...deberían ser 38€

Encima que no les pido ni siquiera un móvil.


Acabo de recibir nueva llamada a las 16:00 me dice el tío k me hace bun precio para tv orange...k si kiero móvil. .. Pero nada de descuentos me da las gracias y cuelga....yo le he dicho que solo me interesa descuento en factura k no kiero TV ni Movil...y ahí me dio las gracias y colgó

Tienen k hacer el 30%sobre el total o solo sobre la línea móvil. ..

Por que a mi me sale 38€ y solo me ofrecen por 43€.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
Mensajes

Buenas me acaban de mandar sms.
Seré de Yoigo el 29

Me ha llamado orange me ofrecen para Canguro con llamadas ilimitadas (1Sola linea) 30%descuento solo sobre línea móvil. ..

Yo pagaba 55€
Ahora me ofrece 43,19€

Lo veo poco...no me ofrece sobre el total...deberían ser 38€

Encima que no les pido ni siquiera un móvil.


Acabo de recibir nueva llamada a las 16:00 me dice el tío k me hace bun precio para tv orange...k si kiero móvil. .. Pero nada de descuentos me da las gracias y cuelga....yo le he dicho que solo me interesa descuento en factura k no kiero TV ni Movil...y ahí me dio las gracias y colgó

Tienen k hacer el 30%sobre el total o solo sobre la línea móvil. ..

Por que a mi me sale 38€ y solo me ofrecen por 43€.

No se exactamente lo que te ofreceran, pero espera una segunda llamada, que aun tienes tiempo hasta el 28. Pero recuerda que el 28 antes de las 14:00 tienes que cancelar la portabilidad

Segun dicen, normalmente en la segunda llamada suelen dar mejores ofertas, y por el movil no te preocupes, porque puedes sacar moviles a 0 euros y creo que te dan las mismas rebajas, pilles movil o no. Aunque esto ultimo no lo se seguro
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
No se exactamente lo que te ofreceran, pero espera una segunda llamada, que aun tienes tiempo hasta el 28. Pero recuerda que el 28 antes de las 14:00 tienes que cancelar la portabilidad

Segun dicen, normalmente en la segunda llamada suelen dar mejores ofertas, y por el movil no te preocupes, porque puedes sacar moviles a 0 euros y creo que te dan las mismas rebajas, pilles movil o no. Aunque esto ultimo no lo se seguro



Buenas noches,

Por lo que tenía entendido si solo cogías descuentos en factura eran 12 meses de permanencia con 12 meses de descuentos en factura

y si cogías móviles eran 24 meses de permanencia pero descuentos en facturas solo 12 meses.

¿¿¿ES ASI O COMO??

A VER SI ALGUNO PODEIS ORIENTARME

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2025
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @legrimov
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
No se exactamente lo que te ofreceran, pero espera una segunda llamada, que aun tienes tiempo hasta el 28. Pero recuerda que el 28 antes de las 14:00 tienes que cancelar la portabilidad

Segun dicen, normalmente en la segunda llamada suelen dar mejores ofertas, y por el movil no te preocupes, porque puedes sacar moviles a 0 euros y creo que te dan las mismas rebajas, pilles movil o no. Aunque esto ultimo no lo se seguro



Buenas noches,

Por lo que tenía entendido si solo cogías descuentos en factura eran 12 meses de permanencia con 12 meses de descuentos en factura

y si cogías móviles eran 24 meses de permanencia pero descuentos en facturas solo 12 meses.

¿¿¿ES ASI O COMO??

A VER SI ALGUNO PODEIS ORIENTARME


si , pero el descuento depende , el 20% la mayoria es en 24 meses de descuento el 30% en 12 , depende del operador

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
Buenas noches,

Por lo que tenía entendido si solo cogías descuentos en factura eran 12 meses de permanencia con 12 meses de descuentos en factura

y si cogías móviles eran 24 meses de permanencia pero descuentos en facturas solo 12 meses.

¿¿¿ES ASI O COMO??

A VER SI ALGUNO PODEIS ORIENTARME


Como te han dicho, si coges móvil son 24 meses, y por descuento son 12 meses.

Entiendo que te preocupe que se te acabe el descuento en tarifa y que sigas con permanencia por el móvil.
No tengas miedo, seguro que ellos mismos te dicen que cuando se te acabe el descuento en tarifa de 12 meses, que les llames y te volverán a hacer descuento durante otros 12 meses.

Un saludo.Txurro.
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Como te han dicho, si coges móvil son 24 meses, y por descuento son 12 meses.

Entiendo que te preocupe que se te acabe el descuento en tarifa y que sigas con permanencia por el móvil.
No tengas miedo, seguro que ellos mismos te dicen que cuando se te acabe el descuento en tarifa de 12 meses, que les llames y te volverán a hacer descuento durante otros 12 meses.

Un saludo.Txurro.


Buenas tardes, pues sí era exactamente lo que me preocupaba, no tener la certeza segura de que quieran renovarme, y que al pasar los 12 meses...tenga permanencia por el terminal y que no me quieran dar descuentos en facturas

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2028
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido exactamente así, con permanencia por terminal y descuento de 12 meses. Y me aseguraron que no voy a tener problema cuando se me acabe la de 12 meses, que es ahora en Agosto.

Otra cosa es que te fíes de ellos, que eso ya es harina de otro costal.

Un saludo.Txurro.
 #2029
Escrito   0  0  
Buenos dias, explico mi caso particular a ver si me echais una mano.

Tengo Canguro SIN LIMITES (SIN LINEAS ADICIONALES) 53,95 €/mes (IVA incluido)

He realizado Portabilidad a YOIGO, ya me han llamado he hablado como 3 veces, y mi idea es cerrar hoy por que mañana a las 14:00 seré de YOIGO.

Me ofrecen:

43,19€ (IVA incluido),
Regalándome: Bono 300 min Llamadas Internacionales+ Bono 1000m 24h a moviles desde el fijo (sin restricción horaria)

El descuento dice que es el 30% pero claro solo sobre la linea principal...no sobre el total por eso se queda en 43,19€ durante 12 meses, si fuera sobre el total serían 37,15€.

Si cogiera móvil me darían el Samsung A5 o Huawey P8 litle a coste 0, pero con la siguiente consecuencia:
Permanencia 24 meses (Cuando tan solo dispongo de 12 meses de descuento en factura, los cuales dicen que se podrían renovar tras mi llamada a los 12 meses,...cualquiera se fía de estos que en lugar de aplicar los descuentos en factura durante 24 meses directamente te dicen que el ordenador no les deja...pero que te os hacen sin problemas a los 12 meses jajaja,) En caso de que a los 12 meses no quisieran renovarte dicho descuento y portaras la linea tendrías penalización TOTAL e 220€.
Así que al no fiarme creo que no cogere móvil por que podría comerme los 12 meses restantes a 54,95€ (Que sería como si yo pagara el terminal...)

Ya que no consigo mayor descuento en facturas o no me lo ofrecen estaba pensando en decirles si me pueden incluir en la permanencia de 12 meses sin necesidad de incluir móviles alguna de las siguientes opciones para sacarles algo más:

Teléfono inalámbrico.
Router Livebox Next (Aunque en mi zona no hay fibra óptica leí por ahí que podría facilitar mayor velocidad de ADSL...no sé si será cierto.
Tarjeta ECO para utilizar la linea en el Navegador del coche.
500 gb adicionales de navegación a los 2,5 gb que ya dan en el móvil.

¿Creeis que hay posibilidad de que den adicionalmente algo de eso sin necesidad de firmar 24 meses?


¿Está bien ese descuento o podría optar a algo mas?

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2030
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿¿¿Sabeis como es el Sixty que regala ahora orange????

Os mando dos enlaces a ver si alguno me dice:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es que por lo visto no se si uno es el antiguo que daban y otro el nuevo o hay posibilidad de coger uno en concreto...me mola ma el de sagemcom


Un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
Volver a Orange