Fusion a 65€, ayuda.

7.303 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola , yo siempre tuve fusión a 61,algún centimo , en marzo saque un iPhone 6 financiado y firme fusión 61€ + financiación del terminalpero ahora me cobran 6€ sin haberme avisado, me dicen que me enviaron la e-factura y el correo que me dicen no es mío. puedo hacer alguna reclamación para quedarme en 61€ + la financiación del movil.? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola , yo siempre tuve fusión a 61,algún centimo , en marzo saque un iPhone 6 financiado y firme fusión 61€ + financiación del terminalpero ahora me cobran 6€ sin haberme avisado, me dicen que me enviaron la e-factura y el correo que me dicen no es mío. puedo hacer alguna reclamación para quedarme en 61€ + la financiación del movil.? Gracias.

De verdad??? vives en un bunker?? desde mayo subieron el precio 5 euros pasando de 60 a 65 + en tu caso el identificador de llamada.

Si buscas la factura de abril, te viene informado.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Que bueno lo del bunker xD

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, por si tampoco te has enterado, si te sueles pasar de gigas en el móvil y no quieres pagar de más comprueba como tienes el servicio "Más megas"...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
De verdad??? vives en un bunker?? desde mayo subieron el precio 5 euros pasando de 60 a 65 + en tu caso el identificador de llamada.

Si buscas la factura de abril, te viene informado.


Un saludo


Tienes razon ,vivo en un bunker y no me he enterado ya que movistar dejo de enviarme las facturas en papel sin yo solicitarlo,y respeto a tu comentario veo que te falta algo de interpretacion en la lectura de mi pregunta ,(hoy hay buenas academias que te pueden ayudar)"puedo hacer alguna reclamacion para quedarme en 61e + la financiacion del movil?"

Si no sabes lo que pregunto pues no me contestes majo!!!!!

saludosemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Gracias pedropep , no lo sabia.. mirare haber como lo tengo.gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Tienes razon ,vivo en un bunker y no me he enterado ya que movistar dejo de enviarme las facturas en papel sin yo solicitarlo,y respeto a tu comentario veo que te falta algo de interpretacion en la lectura de mi pregunta ,(hoy hay buenas academias que te pueden ayudar)"puedo hacer alguna reclamacion para quedarme en 61e + la financiacion del movil?"

Si no sabes lo que pregunto pues no me contestes majo!!!!!

saludosemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Pues mira simpatico, si que lo se pero como eres tan agradable, te buscas la carta que no "te llego", que ahi te pone lo que hay.

Tu el area de cliente no lo utilizas para nada majo y ahí, normalmente y aunque no te lo creas, suelen colgarte tus facturas y avisos y otra serie de cosas, aunque alomejor, tu solo lo usas para sacar iphones 6

En cuanto a las clases de interpretacion de lectura, va a ir quien yo te diga (por contestarte de alguna forma).

Y lo de la factura en papel es porque eres igual de dejado que con esto, ya que con una llamadita a movistar te las hubieran vuelto a enviar.

Saliendo de aqui en 3,2,1,...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   1  0  
Gracias por tu rojo, va de huelva, que te siente bien, que a mi el tuyo me da exactamente igual porque con todos los años que llevas en el foro has aportado poco o nada, asi que no eres quien para valorarme a mi.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Yo tendré tu rojo como dices por Huelva, pero los que tu tienes son por sinvergüenza, borde y mal educado. Algún forero ya te voto en rojo por algo!!!!! Solo hay que leer tus votos en rojo. Amigo bye, bye. Dale la paliza a quien tu sabes. Besos.
Volver a Movistar