[AYUDA] Pantalla rota en iPhone 6

19.471 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El dato te lo has sacado de la punta. La pantalla es de calidad. Pero de cristal. Si tienes las manos con la misma habilidad que si fueran los pies de otro cómprate una funda blindada.

Llevo con iPhones desde 2007 y jamás he roto una pantalla. Qué sea un teléfono caro no significa que este hecho para tirarlo al suelo.


Qué manera de hablar mas borde.
Me encanta leer mierda de comentarios así, si no te apetece colaborar no pierdas el tiempo contestando.
He dicho que el movil se me cayó del bolsillo a unos 15 centímetros del suelo.
A mi 700€ no me sales de los hue*** como por arte de magia , así que pago por algo que soporte una mierda de caída si es que se le puede llamar caída.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Las roturas de pantalla nunca entran por garantía. El precio que te dieron era el del resto de reparaciones fuera de garantía. Vamos, que esa tienda, que no es una tienda Apple, te quería astillar.

Para otras ocasiones, empieza describiendo bien toda la situación. Que luego pasa gente por aquí que no tiene ni idea y se cree que en las Apple Store te cobran 300€ por la pantalla.

Con lo del porcentaje de pantallas te estás sobrando. Dices 80 por no decir más. Claro que sí. Yo he tenido más de 10 dispositivos Apple y no se me ha roto nunca la pantalla. Así que, por favor, si no tienes ni idea de un dato, no lo des.

Si buscas datos de satisfacción sobre iPhone encontrarás que desde hace años es el móvil que lidera estas encuestas, cosa que contrasta mucho con el hecho de que más del 80% de las pantallas de los iPhones se rompan.

Lo único que tienes que hacer es dejar de echar mierda soltando tonterías tan a la ligera.

Por cierto, en Barcelona puedes ir a la Apple Store de Paseo de Gracia o del CC. La Maquinista. Tú eliges. Pero ves con cita previa.


He descrito la situación tal cual es, si alguien lee lo que aquí ponga que espere a que ponga (RESUELTO) para tomar decisiones, yo no me responsabilizo de lo que hagan los demás si no saben leer y esperar.

Parece que estas un poco espeso, que diga el 80% a groso modo, no quiere decir el 100% , por lo que tú estarás entre ese 20%.


Y te repito lo mismo que al compañero, si te escuece echarme un cable, ahórrate las molestias de contestarme.


Ah! por cierto, no se donde están esas encuestas de satisfacción referentes a las pantallas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omar70pro
Sabéis que tienda puede haber que merezca la pena por Barcelona?
Que sea oficial, es que voy un par de días y así aprovecho.

Espero que sea menos que 140€ que ellos las producen como churros.


La tienda de vigo es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En Barcelona tienes un par de tiendas Apple Store, una en el C.C La Maquinista y otra en pleno centro de Barcelona en el Paseo de Gracia / Plaza Cataluña...Pide a través de la App cita con los Genius y que te lo solucionan al momento y a los precios que te dicen los compañeros, entre 120-140€.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omar70pro
He descrito la situación tal cual es, si alguien lee lo que aquí ponga que espere a que ponga (RESUELTO) para tomar decisiones, yo no me responsabilizo de lo que hagan los demás si no saben leer y esperar.

Parece que estas un poco espeso, que diga el 80% a groso modo, no quiere decir el 100% , por lo que tú estarás entre ese 20%.


Y te repito lo mismo que al compañero, si te escuece echarme un cable, ahórrate las molestias de contestarme.


Ah! por cierto, no se donde están esas encuestas de satisfacción referentes a las pantallas.


¿Tan difícil te resulta buscar en Google las encuestas o artículos referentes a grados de satisfacción? Bueno, seguro que resulta más fácil inventarselo, como lo del 80%.

¿De donde sacas ese dato para decir que es a groso modo? Inventado.

Has venido aquí diciendo que has ido a una tienda Apple, cosa que es mentira. Has dado por hecho un precio que no corresponde y has hecho números con un porcentaje inventado para echar por tierra un producto y una empresa.

¿Se te ha caído de 15cm y se ha roto? Mala suerte. Hay casos en los que se cae desde un metro y no pasa nada, solo tienes que ves al pobre que se le cayó el iPhone en directo su primer día de venta.

Hablas de que me escuece ayudarte y he sido yo quien te ha dicho el precio que vale realmente la reparación de pantalla y donde puedes encontrar una Apple Store en Barcelona, además de aconsejarte que pidas cita previa. Pero me da a mi que tú aquí no has venido a pedir ayuda.
 #15
Escrito   0  0  
Si eres un poco torpe no te compres un movil tan caro, cómprate uno mas barato.

Es como si alguien dice que se le ha caído el móvil al WC (pasa en el 93,2% de los iPhones vendidos) y que no paga 700€ para que no aguante nada mas que tres litros de agua y mierda.

Pues no, tu pagas por un movil, no para un movil que no se rompa si se te cae y menos cuando te compras un movil con la pantalla de cristal. Y si tienes previsión de que se te vaya cayendo, cómprale una funda.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
¿Tan difícil te resulta buscar en Google las encuestas o artículos referentes a grados de satisfacción? Bueno, seguro que resulta más fácil inventarselo, como lo del 80%.

¿De donde sacas ese dato para decir que es a groso modo? Inventado.

Has venido aquí diciendo que has ido a una tienda Apple, cosa que es mentira. Has dado por hecho un precio que no corresponde y has hecho números con un porcentaje inventado para echar por tierra un producto y una empresa.

¿Se te ha caído de 15cm y se ha roto? Mala suerte. Hay casos en los que se cae desde un metro y no pasa nada, solo tienes que ves al pobre que se le cayó el iPhone en directo su primer día de venta.

Hablas de que me escuece ayudarte y he sido yo quien te ha dicho el precio que vale realmente la reparación de pantalla y donde puedes encontrar una Apple Store en Barcelona, además de aconsejarte que pidas cita previa. Pero me da a mi que tú aquí no has venido a pedir ayuda.



Llama tu a la tienda y a ver que te dicen.

Aún así está mañana me llamaron de Apple y necesito tener disponible en una tarjeta de crédito desde 120€ hasta 297€ por si la reparación es mayor.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si eres un poco torpe no te compres un movil tan caro, cómprate uno mas barato.

Es como si alguien dice que se le ha caído el móvil al WC (pasa en el 93,2% de los iPhones vendidos) y que no paga 700€ para que no aguante nada mas que tres litros de agua y mierda.

Pues no, tu pagas por un movil, no para un movil que no se rompa si se te cae y menos cuando te compras un movil con la pantalla de cristal. Y si tienes previsión de que se te vaya cayendo, cómprale una funda.


Me sobra el dinero para comprar este y otro más nuevo.

Pero me jode tener que meter 700€ en un trozo de cristal y malo.

El tema de agua no tiene nada que ver con una caída.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omar70pro
Llama tu a la tienda y a ver que te dicen.

Aún así está mañana me llamaron de Apple y necesito tener disponible en una tarjeta de crédito desde 120€ hasta 297€ por si la reparación es mayor.


¿Llamar yo a la tienda? ¿Para qué? Tengo toda la información que necesito al alcance de la mano, al igual que tú. No necesito llamar a ninguna tienda. Si a caso llama tú para preguntarles porqué te querían timar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
¿Llamar yo a la tienda? ¿Para qué? Tengo toda la información que necesito al alcance de la mano, al igual que tú. No necesito llamar a ninguna tienda. Si a caso llama tú para preguntarles porqué te querían timar.

La chica interpretaría que no tenía garantía y luego al no ser tienda Apple cobraran unos euros de nada de comisión.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omar70pro
La chica interpretaría que no tenía garantía y luego al no ser tienda Apple cobraran unos euros de nada de comisión.

Raro es que interprete que no tienes garantía cuando mínimo es 1 año y el iphone 6 salió hace menos... emoticon desconcertado
Volver a Apple