quote:
Originalmente escrito por @omar70pro
He descrito la situación tal cual es, si alguien lee lo que aquí ponga que espere a que ponga (RESUELTO) para tomar decisiones, yo no me responsabilizo de lo que hagan los demás si no saben leer y esperar.
Parece que estas un poco espeso, que diga el 80% a groso modo, no quiere decir el 100% , por lo que tú estarás entre ese 20%.
Y te repito lo mismo que al compañero, si te escuece echarme un cable, ahórrate las molestias de contestarme.
Ah! por cierto, no se donde están esas encuestas de satisfacción referentes a las pantallas.
¿Tan difícil te resulta buscar en Google las encuestas o artículos referentes a grados de satisfacción? Bueno, seguro que resulta más fácil inventarselo, como lo del 80%.
¿De donde sacas ese dato para decir que es a groso modo? Inventado.
Has venido aquí diciendo que has ido a una tienda Apple, cosa que es mentira. Has dado por hecho un precio que no corresponde y has hecho números con un porcentaje inventado para echar por tierra un producto y una empresa.
¿Se te ha caído de 15cm y se ha roto? Mala suerte. Hay casos en los que se cae desde un metro y no pasa nada, solo tienes que ves al pobre que se le cayó el
iPhone en directo su primer día de venta.
Hablas de que me escuece ayudarte y he sido yo quien te ha dicho el precio que vale realmente la reparación de pantalla y donde puedes encontrar una Apple Store en Barcelona, además de aconsejarte que pidas cita previa. Pero me da a mi que tú aquí no has venido a pedir ayuda.