[TUTORIAL] Downgrade iPhone 4S/iPad 2 iOS 6.1.3

15.770 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jachicano
Se puede en iphone 4? Hay por ahi un sistema, pero es para dejarlo tethered... Y siempre hay que tener un pc cerca...
Pues eso...conoceis algo?

Para el iPhone 4 esta el metodo de inyectar la shsh de la version que quieras bajar en el mismo firmware del shsh (Ej: iOS 6.1.2 + shsh 6.1.2). Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el manual para el iPhone 4.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
Hay JB para la 6.1.3?
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Para el iPhone 4 esta el metodo de inyectar la shsh de la version que quieras bajar en el mismo firmware del shsh (Ej: iOS 6.1.2 + shsh 6.1.2). Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el manual para el iPhone 4.

Muchas gracias.. Pero no me sirve...deneria tener guardados mis shsh de cuando era 6.1.3... Y no los tengoemoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jachicano
Muchas gracias.. Pero no me sirve...deneria tener guardados mis shsh de cuando era 6.1.3... Y no los tengoemoticon asco

Usa Tinyumbrella, puede que saques alguna, si en su dia tuviste la 6.1.3 con cydia. Antes cydia guardaba los shsh en sus servidores.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
hola quiero hacer este tutorial, les cuento que me encontré un iPhone 4s y esta bloqueado por iCloud y con IOS 7.1.1 , será que este tuto me sirve? quiero usarlo por favor responder, muchas gracias.

supongo que si se pudiera bajar a IOS 6.1.3 saltaría el iCloud y ya estaría libre y solo faltaría liberarlo por IMEI, es lo que SUPONGO. y quiero que sea así.

AYUDAA!!
PD: ¿se puede hacer desde Hackintosh? maverick?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dicadoh
hola quiero hacer este tutorial, les cuento que me encontré un iPhone 4s y esta bloqueado por iCloud y con IOS 7.1.1 , será que este tuto me sirve? quiero usarlo por favor responder, muchas gracias.

supongo que si se pudiera bajar a IOS 6.1.3 saltaría el iCloud y ya estaría libre y solo faltaría liberarlo por IMEI, es lo que SUPONGO. y quiero que sea así.

AYUDAA!!

Devuélvelo, seguro que el dueño te lo agradece.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dicadoh

AYUDAA!!

Yo te ayudo dándote un consejo: devuelve ese teléfono a su dueño emoticon Arriba

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo queria saber si al ios 6.1 se podria volver o es solo para ios 6.1.3
gracias
Escrito   0  0  
no se puede
Volver a iOS