[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.752 353
 #181
Escrito   0  0  
alguien de los que lo devolviesen le han enviado uno nuevo y va bien?

Un saludo
 #182
Escrito   0  0  
Si no fuera por la wifi me lo quedaba de verdad, pero es que el consumo de datos se me ha disparado.

Antes desde la cama me llegaban 4 o 5 MB y ahora no llega nada teniendo que tirar de 4G, incluso en habitaciones contiguas al router me dice que "fallo autenticación" en la conexion wifi.

Creo que a los que os funciona el wifi es que no tenéis referencias en metros del alcance que deberia tener porque me da que es fallo de todos los móviles no de una remesa.

 #183
Escrito   0  0  
yo tambien devuelto hoy por la mañana , ., antena wifi defectuosa, se ve claramente, por mu barato ke sea si esta defectuoso fuera.

VMB
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edwinandre
alguien de los que lo devolviesen le han enviado uno nuevo y va bien?

Un saludo


Este dato sería importante.

 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Este dato sería importante.

yo recibido dos y mal los dos...

VMB
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
...
Creo que a los que os funciona el wifi es que no tenéis referencias en metros del alcance que deberia tener porque me da que es fallo de todos los móviles no de una remesa.

Seguramente, yo uso poco wifi, todo datos, y es raro que al conectar por usb no pase nada...creo que la rom no está bien lograda. Pero no se si es tipico de los moviles vodafone tema drivers etc.
Si veo que mas adelante no va bien, pues a reparar o sustituir, pero no quiero andar dando vueltas ahora que no tengo otro movil.

A partir de los 7 metros y pared(de carga) de por medio baja la intensidad de recepción, pero lo veo normal.
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmb369
yo recibido dos y mal los dos...

supongo que los dos que recibiste eran nuevos?.

cuando llamais a vodafone ellos ya saben que se trata de un fallo en el wifi?, con lo que supongo que envian los moviles con una versión nueva o reparados. sabeis si es asi.

yo recibí el mio ayer pero creo que la gente de vodafone de nada sirve que conozca el fallo si siguen enviando moviles con el mismo problema.

en cuanto a mi experiencia al recibirlo perdida la cobertura wifi constantemente, restauración de fabrica y va mejor aunque algunas veces tengo desconexiones. no esto seguro que sea algo de wifi (hardware) yo lo llevo mas por el software, sabéis como buscar actualizaciones en el movil, puede ser que una actualización solucione el fallo.

alguno de los que tiene acceso a foro coches, sabe que se cuentan del móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de momento probare este fin de semana, si eso lo regreso el lunes.

un saludo
 #188
Escrito   0  0  
Qué decepción... menos mal que no lo pillé...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #189
Escrito   0  0  
Yo viendo que ni siquiera avanzaba el estado del pedido y que tiene problemas de wifi,he cancelado hoy mismo.A ver si lo solucionan con nuevas unidades y si no,miraré el Huawei G7 o el Alcatel Idol 3 de 5,5".
Un saludo.
 #190
Escrito   0  0  
solucionado tema conexion usb, restablecer de fabrica y ya coge

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
Volver a Vodafone